Presentacion

Publicado por Ph4n7oM, Mayo 18, 2012, 22:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ph4n7oM

Hola gente, bueno me presento soy emanuel de entre rios y este es mi bebe.. hace 8 mese q lo tengo y apesar q laburo con el todo el dia, disfruto muchisimo manejarlo..

NicoOttaviano

Bienvenido Ema! se lo ve hermoso.. 1.6?? Se lo ve muuy guerrero  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Contanos un poco mas, si es primera mano, que le hiciste y que pensas hacer. Por lo visto, ya tiene fundas que le quedan mooooooy bien!!
Nuevamente, bienvenido y felicitaciones!!
PD: muy buen nick!!
Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Ph4n7oM

Bueno nico te comento, es 1.2 base, soy remisero y para este laburo lo esencial es q no tenga muchos chiches ya q la gente no te cuida el auto, el auto es 07 segunda mano, lo compre con 52000 km, voy a ser realista. Compre este auto solo porq a quien se lo compre lo vendia varaticimo, pensava quedarmelo unos meses y sacarmelo de encima porq me avian llenado la cabesa q era un auto carisimo en mantenimiento y rompedor... para mi sorpresa es auto es un fierraso, lo primero q le ise fue ponerle escape y las fundas, no le quiero poner muchas cosas porq si toda va como espero lo vendo el año q entra y pienso sacar otro clio pero 0km.

Esta fue la segunda salida a ruta..

Llego a 175 en GPS pero no pude sacar la foto ya q estava aspera la autopista xD

aadrianm7

Bienvenido Ema !

Se lo bien al clio :up

Saludos !