carta a Renault

Publicado por danieldanel, Mayo 18, 2012, 19:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Voy a dar mi humilde opinión.. y eso que no soy un erudito de los autos, me compré mi primer cero kilometro hace unos meses.

El Clio es el auto mas barato que podés comprar de la marca Renault, vendría a ser como el Fiat 1 cuadrado, que tiene el Fiat 1? NADA, es una lata de Pepsi reciclada con motor y ruedas..

Bueno, el Clio es la opción mas barata si querés comprar un Renault, y para mantener el precio bajo le van sacando mas y mas cosas, si no le sacaran esas pequeñas cosas el auto aumentaría mucho de precio y no sería el Renault mas barato.

Si quieren confort compren un auto mas caro, el Clio no es la opción..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

rusokarpin

Según Renault Argentina, no tienen hoy en día "El auto económico" que compita con los económicos de otras marcas como el 206, palio (línea vieja), classic, gol, etc...  :-o :-o...Ahora en equipamiento y motorización son muy similares...con lo que me pregunto: el clio... es de mejor calidad que los demás que no puede competir en precio con las otras marcas???  :| :|
O en todo caso si es así...con quién compite el clio entonces???

Cuantas dudas que me plantea la marca mmmmm....

Gastoon

creo que el tema murio cuando quedo bien en claro que auto es hoy por hoy el remplazante del clio ( sandero )

y a que auto remplazo el clio ( viejo twingo )

van a seguir hbalando y hablando pero siempre van a seguir en un circulo vicioso....

Never drive faster than your guardian angel can fly

rusokarpin

Cita de: Gastoon en Mayo 22, 2012, 18:12:39 PM
creo que el tema murio cuando quedo bien en claro que auto es hoy por hoy el remplazante del clio ( sandero )

y a que auto remplazo el clio ( viejo twingo )

van a seguir hbalando y hablando pero siempre van a seguir en un circulo vicioso....

Se sigue porque en el post abrieron nuevas arisssssstassssss.................. :-P :-P :-P

heymatias

Cita de: PabloFR en Mayo 22, 2012, 17:01:08 PM
Voy a dar mi humilde opinión.. y eso que no soy un erudito de los autos, me compré mi primer cero kilometro hace unos meses.

El Clio es el auto mas barato que podés comprar de la marca Renault, vendría a ser como el Fiat 1 cuadrado, que tiene el Fiat 1? NADA, es una lata de Pepsi reciclada con motor y ruedas..

Bueno, el Clio es la opción mas barata si querés comprar un Renault, y para mantener el precio bajo le van sacando mas y mas cosas, si no le sacaran esas pequeñas cosas el auto aumentaría mucho de precio y no sería el Renault mas barato.

Si quieren confort compren un auto mas caro, el Clio no es la opción..

El Logan base es más barato que el Clio 5p pack II, según la página de renault. Y en el Logan tenés muchos chiches que el Clio no tiene... la verdad no entiendo por qué el clio sigue siendo tan caro, será porque lo seguimos comprando?

Yo soy uno, tengo un clio cero, pero no quería un VW ni un chivo, para el fiesta no me alcanzaba y tengo mucho miedo de los peugeot. Me podría haber comprado el Uno nuevo, sport, que está lo mismo que el Clio... pero me quedo con mi clio, un auto viejo, sí, pero fiel.

NicoOttaviano

Cita de: heymatias en Mayo 22, 2012, 19:38:49 PM

El Logan base es más barato que el Clio 5p pack II, según la página de renault. Y en el Logan tenés muchos chiches que el Clio no tiene... la verdad no entiendo por qué el clio sigue siendo tan caro, será porque lo seguimos comprando?

Yo soy uno, tengo un clio cero, pero no quería un VW ni un chivo, para el fiesta no me alcanzaba y tengo mucho miedo de los peugeot. Me podría haber comprado el Uno nuevo, sport, que está lo mismo que el Clio... pero me quedo con mi clio, un auto viejo, sí, pero fiel.

:up
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Akademico91

Cita de: heymatias en Mayo 22, 2012, 19:38:49 PM

Al Logan no hay ojos para verlo...  :|  :|

aadrianm7

Cita de: Akademico91 en Mayo 23, 2012, 00:31:21 AM
Al Logan no hay ojos para verlo...  :|  :|

A mi me gusta el Logan ::) lo que mas me gusta es el espacio interior que tiene, vas muy comodo adentro ^-^

Akademico91

Cita de: aadrianm7 en Mayo 23, 2012, 12:57:56 PM
A mi me gusta el Logan ::) lo que mas me gusta es el espacio interior que tiene, vas muy comodo adentro ^-^

Eso puede ser.. pero en estetica mmmm...

rusokarpin

Cita de: Akademico91 en Mayo 23, 2012, 13:09:17 PM

Estetiquéeeeeeeeeeeeeee.................??? WTF

Saluda Atte...............................Logan

Akademico91

Cita de: rusokarpin en Mayo 23, 2012, 15:19:28 PM
Estetiquéeeeeeeeeeeeeee.................??? WTF

Saluda Atte...............................Logan

;D  ;D

edujor

Cita de: Akademico91 en Mayo 23, 2012, 13:09:17 PM

El Logan con plancha y llantas va como trompeta, mira...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

rusokarpin

Cita de: edujor en Mayo 23, 2012, 23:47:24 PM
El Logan con plancha y llantas va como trompeta, mira...

Muy bueno, me saco el sombrero...realmente hermoso!!!...la verdad muy bueno el diseño...................................de la Surán atrás de ese R12! ;D

Enano_88

Cita de: rusokarpin en Mayo 24, 2012, 00:00:04 AM

Muy bueno, me saco el sombrero...realmente hermoso!!!...la verdad muy bueno el diseño...................................de la Surán atrás de ese R12! ;D

Jajajajaja estuviste muy bien!!! La verdad me parece muy feo el logan, sobre todo la trompa y de no muy buena calidad! pero bueno gustos son gustos..... 

Akademico91

Cita de: Enano_88 en Mayo 24, 2012, 00:12:54 AM
Jajajajaja estuviste muy bien!!! La verdad me parece muy feo el logan, sobre todo la trompa y de no muy buena calidad! pero bueno gustos son gustos.....

No niego que con plancha y llantas cambia mucho... pero sigue siendo muy feo el pobrecito  :down