Nuevas fotitos del sportway

Publicado por sportway.fran, Mayo 16, 2012, 21:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: sportway.fran en Mayo 17, 2012, 11:30:56 AM
jajajaja , es asi .. no paras de hablar del auto me dijo la ultima vez , jajaja lo q hacen los clios ehh  "aplauso"

Jajajaja! la proxima le  pego una patada en la retaguardia  ;D

Le dije "el dia que vos me digas "Amor, y si le compramos la admision? queres que te acompañe a Bs As a chipearlo?" te propongo casamiento"

sportway.fran

Cita de: Akademico91 en Mayo 17, 2012, 11:34:50 AM
Jajajaja! la proxima le  pego una patada en la retaguardia  ;D

Le dije "el dia que vos me digas "Amor, y si le compramos la admision? queres que te acompañe a Bs As a chipearlo?" te propongo casamiento"

NEO1978

XuanRS

Hermoso el Sportway!!!!

Se lo ve muy bien cuidado.... "aplauso" Muy lindas las foto tambien!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

alan_clio_2

Cita de: sportway.fran en Mayo 16, 2012, 21:32:50 PM
Bueno gente aqui unas fotos de mi cliacho , al dia de hoy , estoy cada dia mas contento con el , la verdad enamorado  :-* . Espero que no lo vea mi novia , poque ya esta celosa que gasto mas en el que en ella .. jajajaja , esta mujer esta loooooca

Uploaded with ImageShack.us

demostrando en el galvez

hola como andas?? yo tengo también un clio negro como el tuyo pero 2012!!! tu clio explota t consulto!! q suspension tenes?? esa altura m encanto!!! saludos

Agus84

que lindo que esta !!! te felicitoo saludoss
Agus Falcon .

german086

Q copado q esta , me encantan los spw , lo unico q no me convencen mucho son las llantas q trajo , pero en si me copa mucho

sportway.fran

Cita de: alan_clio_2 en Mayo 17, 2012, 17:15:49 PM
hola como andas?? yo tengo también un clio negro como el tuyo pero 2012!!! tu clio explota t consulto!! q suspension tenes?? esa altura m encanto!!! saludos

te cuento alan .. tiene adelante amortiguadores Jorsa vastago cort@ en conjunto con los ag extreme , y atras Ag comun , el andar es excelente , mas durito obvio pero muy confortable, tocar un poco toca, ya que lo tengo a 1 dedo y medio , pero me acostumbre y el andar que tiene en alta velocidad es increible , mucho mas estable . eSPERO que te sriva mi respuesta , abrzo grnde

sportway.fran

Cita de: german086 en Mayo 17, 2012, 17:40:59 PM
Q copado q esta , me encantan los spw , lo unico q no me convencen mucho son las llantas q trajo , pero en si me copa mucho

si tal cual , si tengo que criticar algo es las llantulis , podrian a ver sido un poco mejores , pero al verlo bajito me gustan mas jejeje

sportway.fran

Cita de: XuanRS en Mayo 17, 2012, 15:41:02 PM
Hermoso el Sportway!!!!

Se lo ve muy bien cuidado.... "aplauso" Muy lindas las foto tambien!

Xuan!

gracias xuan ! la verdad que si , lo cuido mucho y ademas lo uso poco x temas laborales .