Presento mi nuevo Auto Alfa MiTo 1.4tb 155hp - Fotos página 6

Publicado por Demi, Mayo 15, 2012, 23:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :up :up

Felicitaciones demi un cambio increíble del sport a este caño de alfa romeo a mi me vuela la cabeza la marca, excelente elección un misil que lo disfrutes mucho a ver cuando lo conocemos esa belleza personalmente saludos

Demi

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 16, 2012, 08:12:21 AM
Che, no entendí nada con el fit  ??? ??? ??? ???
Pero bueno, felicitaciones Demi!! ese autito es un cañito de arriba a abajo..
Te felicito viejo!!!

El Fit me lo dieron en la concesionaria donde compré el auto porque no me lo entregaban y como me quejé me dieron un auto para usar el fin de semana, lamentablemente no lo tuve para asistir a la reu del domingo que me hubiera gustado , pero no se dió, por eso hice la presentacion trucha del fit para joder jejej..

Abrazo,

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mister_mimo

Yo lo vi en persona y doy fe que ese MiTo es horriblemente feo, asqueroso y repudiable en ninguna de sus caracteristicas. :p

Felicitaciones Demi, sabelo que te subiste a un ALFA, eso te dice todo.

agumick

Felicitaciones Demi, la verdad que es hermoso!!! Espero que lo disfrutes y cuidado con la caja que debe ser un poquito mas cara que la del Sport??? :-P

Saludos,
Agustin

Nicocliogetup

pipocano

felicitaciones!! !! jaja ta muy buenoooo aca en tuc vi varios d esos y al igual q el 500 de fiat llama la atencion sobre todo a las minas asi q imaginate q con mis 27 años las ganas d tner uno asi y llenarlod locas jajaja

ta mjuuy copado y el color le queda muy buenoooooooo che un par d preguntas q nadie hizoo jaja cuantoo saleee algo asi asi voy juntandooo!!! nom quiero imaginar el confor q debe tnr debe ser muy comodo como el andar en un auto grande digamos yo por ahi ando n mi clio comunacho nomas y lo siento muy comodoo debe ser una locura eseee!!

y otra mas pense q ibas mostrar fotos d los dichosos asientos cuero d milano o de nose dond q son d cuero d vaca virgen o q? ajaj
el tema d los lava farosss? no m digas q tambien trae esoo ajaj por que vi que tiene las caladuras al costado d los faros pero no pussiste nada d esoo!!! q tal son las plazas traseras!! es incomodo para viajar 4?

osea no espereo q m tires un teste drive sino algun comentarioo jaaj sory pro joder tanto jaja un abrazo y felicitaciones disfrutaloooo =)

FacuPalancazo

Denuevo por enesima vez felicitaciones jajaja

Va fuerte..frena dobla..hace lo que quiere elauto...y encima muy equipado...y lindo..

Excelente enano!!  "aplauso" "aplauso" 8) 8) 8)
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

darthcani

Felicitaciones es uno de los mejores diseños a mi gusto de hoy día, lo único que esa trompa no podes dejarlo en la calle te tocan estacionando y es plara cagarlo a piñas !!!!

Off: Consulta, no se si financiaste pero si financiaste ofrecen buena tasa anual ?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

aadrianm7

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicidades Demi, que linda maquina te compraste :up

Saludos !

guille0

Muy bueno Demi felicidades por el auto, por aca vi uno rojito y es realmente hermoso  :up
Un abrazo

dj_nico

STD = 155hp ... CR = 180Hp  ::)  ::)  ::)  ::)

fgf fgf fgf fgf fgf...

Nada mas!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Alan.ramone

Miles de felicitaciones Demi!!! pedazo de maquina te compraste eh! un abrazo!

axelpalma

Felicitaciones man!!! Es un polvo ese auto.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Ya me parecia alto chamuyo lo del fit.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Martín G.

Felicitaciones Demi por la compra!!  "aplauso" "aplauso"

Esperemos que ahora puedas llegar bien a los pedales para poder acelerar a fondo... :-o :-o

Gabriel C

Felicitaciones Enanoooo !!!!  Lindo Bichoo !!!

Disfrutalo mucho !!!

Abrazo
Gabriel