Me presento...

Publicado por charlydreon, Mayo 14, 2012, 21:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlydreon

Hola soy Charly, la verdad que es la primera ves que tengo un Clio, siempre tuve Fiat. Pero la verdad que al Renault  :renault no hay con que darle  ;D. Les dejo una foto de mi MAQUINA. Clio II 1.9 Diesel 2001. EL proximo sera un modelo 2005 nafterito. jua jua.
Me encanta el interior que es grande, la verdad que en las plasas trasera es muy comodo, mas que un Fiat.
Desde ya muchas gracias...  :up :

castro4210

Bienvenido maquina! Que lindo color que tiene el gasola!!! ¿las llantas se la pusiste vos?
Era hora de que dejes las heladeras y te subas a un auto jajajajajaja!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

charlydreon

hola castro,el sapo esta como loco,la verdad q me gusta el clio,hace 2 meses q lo tengo tuve palio 06 y todos los modelos del mismo,a fin de año compro un 05 tengo q ver q motor me conviene,desde ya muchas gracias. :up

charlydreon

con respecto a la llantas me gustaria ponerles las originales,me gustan mas.....asi como las tuyas. "aplauso"

castro4210

Jajajaja son tazas!!! Ahora hace poquito le compre llantas,y no son originales por que no llegue con el bill metal!!!
¿de donde sos?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

charlydreon

soy de mardel,estoy en la parte sur de la ciudad en la parte de punta mogotes.me gustaria ponerle la q tenes en la foto vos.ya q me gusta el auto original :twisted:

Akademico91

Bienvenido Charly!!

Muy lindo el verdecito che!! no debe gastar nada!!

Hay que meterle viajes nomás! jajaja  "aplauso"