Que parlantes para puertas delanteras recomiendan con $600 aprox.

Publicado por maxcp, Mayo 14, 2012, 12:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Cita de: axelpalma en Mayo 21, 2012, 20:22:02 PM
Para mi los 2 son buenos, ahora no te creas que adelante va sonas joya para eso tendrias que poner unos buenos 6x9 atras, la mayor parte del sonido viene de atras, los delanteros son medios para acompañar. Aca hay varios chicos que la tienen re claras con al audio te van a decir mejor que yo.

Salute

Mmmmmhhhhh  :|, me parece q la estas pifiando, lo mejor va adelante, y si es componentes mejor, y si son potenciados mucho mejor..
explicale Manu!

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: axelpalma en Mayo 21, 2012, 20:22:02 PM
Para mi los 2 son buenos, ahora no te creas que adelante va sonas joya para eso tendrias que poner unos buenos 6x9 atras, la mayor parte del sonido viene de atras, los delanteros son medios para acompañar. Aca hay varios chicos que la tienen re claras con al audio te van a decir mejor que yo.

Salute

Error de concepto!

Todo lo contrario.........!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maxcp en Mayo 21, 2012, 12:37:32 PM
me decidi por comprar unos coaxiales (de ultima si no me convencen luego compro otra cosa para adelante y los coaxiales atras)

Cuales me recomiendan:

PARLANTES KICKER DS-525 (los consigo a $570, medianamente cerca de mi casa)

Parlantes Kicker - 5.25 - 2 Vías - 35w RMS - DS Series Woofer (in., cm): 5-1/4, 13.0
Tweeter (in., cm): 1/2, 1.3
Impedance (Ohms): 4
Max Rec Amp Power (watts PEAK/RMS): 70/35
Sensitivity (dB 1w/1m): 90
Frequency Response (Hz): 45-20k
Mounting Hole Diameter (in., cm): 4-1/2, 11.5
Mounting Depth (in., cm): 1-7/8, 4.8
Grilles: Yes

PARLANTES ROCKFORD FOSGATE R152

Parlantes Rockford Fosgate - 5.25" - 2 Vías - 35w RMS - Primer Series Configuration 2-Way Full-Range
Midrange Diameter 5.25"
Midrange Depth 1.91" (48.50mm)
Tweeter Diameter 0.5"
Tweeter Depth n/a
Frequency Response 53Hz - 22kHz
Nominal Impedance 4-Ohms
Power Handling 35 Watts RMS / 70 Watts MAX
Crossover Tweeter High-Pass (HP): 6dB
Sensitivity (1 watt/1 meter) 87dB
Grilles Included
Mounting Hardware Included

Cual me recomiendan para las puertas delanteras, cual sera de mejor calidad? que tipo de sonido tienen? (por lo que vi la marca kicker esta destinada mas a la potencia que a la calidad de sonido, esto es asi?)

Cualquiera de los 2 coaxiales...... te va a ir muy bien.... ya que son 2 marcas muy buenas.......!!!

KICKER se destaca un poco mas en lo que refiere a sonido STREET....  a mi parecer......! caro .. pero accesible....!

RF es una excelente marca....pero para mi gusto sobrevaluado en precio!!! tiene cosas muy buenas pero muy caras!

saludos!!!

juliandi

Yo tengo esos rockford adelante! para mi suenan muy bien, los muevos con el stereo, tienen unos agudos y medios muy lindos. Ojo, no dejan de ser coaxiales, es decir, ni compares con algun juego de compos.

Antes tenia unos pioneer puestos y eran una BOSTA a comparacion.

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: juliandi en Mayo 22, 2012, 15:16:37 PM
Yo tengo esos rockford adelante! para mi suenan muy bien, los muevos con el stereo, tienen unos agudos y medios muy lindos. Ojo, no dejan de ser coaxiales, es decir, ni compares con algun juego de compos.

Antes tenia unos pioneer puestos y eran una BOSTA a comparacion.

Saludos

::gusta