[Fotos y comentarios] Reunión mensual Mayo 2012

Publicado por Demi, Mayo 13, 2012, 19:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

@Moffone_

FacuPalancazo

Cambien de fotografo oficial jajajajaja

nahue fantaaa jajaja versero jajajaja

chiste amigo  ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Martin_80

Muy buena reunion!!! "aplauso" "aplauso"

Excelente el tuto en vivo, muy buena idea!!, los sorteos, todo de 11!!

Mucha gente nueva que se va integrando!! :up y los viejos conocidos de siempre!! jaja

Un abrazo y nos vemos en la caravana a Rosario
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Excelente Reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada gracias a todos los que asistieron, por la buena onda de siempre! A los viejitos del Club y a las que fueron por primera vez, seguramente seguiran asistiendo!

Toble y Demi se pasaron con el Tutorial en vivo, realmente fue un exito. Muy bien explicado y muy atentamente seguido por todos....(hasta los de las Agile se acercaron jejejej)

Feliciatciones a los ganadores de los sorteos! Que disfruten de sus premios, los autos van a quedar de 10 con el lavado de Juampy y la consola que dona Ari viste mucho el interior de los Clios... :up

Dejo algunas fotos........................ 

Felicitaciones a Poiiioooo por el Clio del Mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" Mas que merecido.

Quiero agradecer a  todos los que compraron calcos, rifas y almanaques, con estas pequeñas cosas hacemos que este gran Club siga creciendo  :up Y a los chicos del Staff por la organizacion!

Nos vemos en Rosario.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

djtesomixer

Buenas a todos, una consulta, el video del tuto ya esta subido???

Gracias

poyo

Cita de: djtesomixer en Mayo 15, 2012, 17:27:29 PM
Buenas a todos, una consulta, el video del tuto ya esta subido???

Gracias

Están en eso porque ayer lo subió Nahue pero cuando terminó youtube tiró error que excedía el tiempo máximo ...

Lo está volviendo a subir.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

djtesomixer

sowe

me di cuenta que todos los autos los ponian  para que quede de frente, me avive tarde cuando ya lo habia dejado y me dio paja moverlo jaja

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

dobledos

Bien gente que linda reunion y que preciosas  maquinas. Espero pronto, si el trabajo me lo permite, ser parte de una de ellas.

RomiEnergy

Muy linda Reu! la disfrute mucho..
Gracias Xuan por la fotito a mi Energy  ;D

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Leoonel

Mui linda la reunion el la plata. el otro dia por lo q vi en las fotos lastima q vi tarde q se reunian :(.. .el 10 de junio q van para rosario desde donde salen y a que hora me gustaria ir . compartir el dia con todos ustedes y poder Ayer nuevos amigos ( de paso aprovecho y hablando mi clio. )

castro4210

Cita de: Leoonel en Mayo 17, 2012, 19:20:58 PM
Mui linda la reunion el la plata. el otro dia por lo q vi en las fotos lastima q vi tarde q se reunian :(.. .el 10 de junio q van para rosario desde donde salen y a que hora me gustaria ir . compartir el dia con todos ustedes y poder Ayer nuevos amigos ( de paso aprovecho y hablando mi clio. )

Hasta ahora lo unico fijo es que vamos,el 10 de junio, los lugares de salida, se van a poner mas proximo a la fecha cuando se tenga todo armadito! Estate atento a la parte de reuniones/avisos generales que alli se pondra el post Informando absolutamente todo sobre el viaje!

Saludos,y desde ya que te esperamos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

No veo la hora de que sea 10 de Junio para poder ver todos estos Clios en personaaa  :twisted:  :twisted:

djtesomixer

Nahue03

Cita de: djtesomixer en Mayo 28, 2012, 13:26:32 PM
El video Tutorial???

En mi poder...  Sin poder subirlo.

Ni bien pueda darselo a alguien mas "apto"  :-P lo veran!

De meintras, disculpas...
...No Path To Follow...