Me Presento ..(Yo Leonel ) y ( Mi Clio)

Publicado por Leoonel, Mayo 13, 2012, 17:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Bienvenido Leonel !

Que lindo esta el clio muchas mods por lo que veo :up

Felicidades !

guille0

Santas trompetas Batman !!! lo que debe sonar eso
Bienvendio al clu  :up

dj_nico

A la mierd@ como que tenes otro clio en guita metida en audio jajaja...

Creo que si lo prendes donde estas y lo escucho desde aca jajaja

Muy lindo el Cliete!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

jorge clio mil dos

leonel me encanta todo salvo las cornetas... lo demas estalla en facha pero sinceramente en mi barrio me pudre ver pasar los taunus o las chevy con las cornetas sonando a mas no poder y como que les tome un poco de odio (mas alla que las tuyas son selenium y las de estos pibes deben ser marca ACME) es mi opinion y espero que no la tomes a mal.... pero la verdad que explota en facha!! bienvenido

Leoonel

jorge clio mil dos quedatre trankilo q solo a 10 lo puedo subir para ir tranki escuchando sino te aturde. ( no voi a todo poder ocmo los  taunus o las chevy  q deben andar hai.) jaja pero Gracias .. ..

dj_nico jajaja gracias por comentar. jaja mm digamos q algo haci ..y falta ;). . jajaja re sebado el chico..

NicoOttaviano gracias ,.. yo antes de un vw .. me tiraria mas a un Audi . .. .me gusto .y se lo mande. no sabia como iva a qudar pero la verdad me impreciono..

DM5 tenia en mente alguna deportiva . de aleacion.. pero . ..no se q estilo q modelo..

trenellp

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO BLANQUI JAJAJA CHE QUE LINDO EL PLOTEO DE NEGRO,.....M PARECE QUE T LO ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Leoonel

Cita de: trenellp en Mayo 18, 2012, 21:36:51 PM
HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO BLANQUI JAJAJA CHE QUE LINDO EL PLOTEO DE NEGRO,.....M PARECE QUE T LO ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

como q me lo robas jajaja . q vas a robar . el techo o trompa ojito eh :P jajaja..otro blankito mas. " nos podemos juntar no . los 2 blanquito

waaal

jajaja te cebaste mal con el audio!! Muy lindo el blanquito, cada dia me gusta mas el clio blanco :) La gente pide un videito de eso sonando por favor  "aplauso"  "aplauso"

Saludos y bienvenido

Leoonel

Cita de: waaal en Mayo 19, 2012, 00:14:19 AM
jajaja te cebaste mal con el audio!! Muy lindo el blanquito, cada dia me gusta mas el clio blanco :) La gente pide un videito de eso sonando por favor  "aplauso"  "aplauso"

Saludos y bienvenido

a pedido tuyo . si este domingo no hacen ninguna reunion .".y yo me voi a la plaza Hago un video de como suena y la gente q se junta alado del auto a bailar :P jajaja. /

Para ustedes en una Expo en Zona Sur San Jose..el 20/05/2012

Leoonel

Pepes nuevas ..." para el tutu espero q le guste