Ayuda conexion estereo pioneer avh-p6300bt

Publicado por jdarrua, Mayo 12, 2012, 17:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Hola tengo el siguiente problema co mi estereo, les cuento:  El mismo es con pantalla y lo tengo instalado hace un año en el momento que me lo instalaro en la casa de audio car le pedi al tipo que me lo deje para que funcione unicamente cuando ataba en acc o en contacto la llave o sea tal cual viene el de fabrica, este me dijo que no se podia yo me quede con la duda y le dije bueno esta bien. Resulta que hace 3 meses lo deje al auto parado una semana cuando me voy a dar cuenta no tenia bateria en su momento pense que era otra cosa pero la semana pasada me di cuenta que es el estero que al dejar el frente puesto queda la pantalla prendida aunque esta este dentro (o sea guardada) el consumo es minimo por que de un dia para otro no me agota la bateria pero lo que hice yo fue llevarlo y decirle lo que me pasaba y este mismo tipo que me dijo que no se podia me dijo que es normal en los pioner y que lo lleve que me lo conectaba para que encienda al poner contacto o acc y que me salia 80 mangos sinceramente este es un garca por que si sabia que se podia por que no lo hizo cuando se lo pedi y lo que hice fue desarmarlo yo mismo y saque el cable rojo que se une con el amarillo y lo conecte al rojo directo y asi el estereo se apaga cuando yo lo saco al contacto problema solucionado PEROOOOO les cuento el verdadero problema el mismo cuenta con memoria o sea cuando yo paro el auto si la pantalla estaba afuera cuando vuelvo a poner el contacto el la pantalla vuelve a saliry viceversa si saco el contacto cuando la pantalla estaba dentro cuando ponga contacto nuevamente la pantalla seguira dentro pero a veces al pararlo y sacar el contacto la pantalla no se guarda salvo que vuelva a poner la llave y ponga en contacto y vuelva a sacarla ahi se guarda sola la patalla puede que este algo mal conectado por que note que cuando por ejemplo voy al trabajo que tengo aproximadamente 45 minutos de viaje y llego que paro el auto el mismo no se guaraday cuando saco el auto del garage de mi casa y lo dejo en la calle ahi si se guarda solo o sea por intervalos cort@s de contacto se guarda la pantalla sera que le falta otro positivo. acepto opiniones de los expertos desde ya gracias.

Nahue03

Habia un post ya con este problema si mal no recuerdo, y se solucionaba poniendo otro positivo, peor no recuerdo a donde catso...

Por otro lado, OJO, el positivo q´va DIRECTO a la bateria en los Pioneer, no es el ROJO, sino el AMARILLO, y el q´va al ACC de la llave, es el ROJO... Todo los Pioneer q´tuve y tengo, son asi...

Con respecto a la bateria, no es algo normal de todos los Pioneer, sino de algunos... Ej. Antes tenia un DEHP-860, el tenia doble frente (no doble DIN), me lo afanaron, y ahora tengo el DEHP-960BT... El anterior, lo tenia directo y cero drama, el nuevo me agotaba la bateria en 3, 4 dias de no usarlo... Creo q´es algo q´les pasa a todos los q´tienen BT... Aparte, adentro de casa no sacaba el frente, y resulta q´me sonaba el celu en casa y me atendia el auto q´estaba en el garage je... Por lo cual, lo conecte como se debe, y quedo de 10...

Alguna q´otra vez (me habra pasado 3 veces en 3 años) el frente no se guarda o bien no se posiciona para q´lo saque... Por q´? ni idea, paso solo un par de veces y ya...

Abrazo, y fijate q´hay post de esto creo!

Nahue-
...No Path To Follow...

chechek

un amigo que tiene audio car me dijo que hay 2 opciones, puentear al amarillo con rojo, cosa q se apague y no resetee la configuaracion q pusimos y la otra poner un emulador cosa q cuando no le llegue mas electricidad automaticamente se guarde la pantalla, yo lo vi cuando lo instalo en un gol trend, me decia que tods los BT tienen esa dificultad de coneccion

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tuyty_77

Hola, mira la forma correcta de conectar el HU es la siguiente.
Tenes 4 cables en el HU que deben ir conectados de la siguiente forma:
NEGRO: es masa, va al chasis
AMARILLO: es corriente, va a 12v
VERDE: este cable iria conectado al freno de mano, pero si queres ver videos mientras estan andando lo tenes que unir con el de masa ( NEGRO)
ROJO: va conectado a ACC ( accesorios) si lo conectas de esta forma el HU solo va a funcionar cuando el auto este en accesorios, ahora si queres que el estereo funcione cuando sacas las llaves ahi si tenes que  unir el rojo con el amarillo y conectarlo a 12v, para mi lo correcto es conectarlo como va realmente.

Saludos.-

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jdarrua

Cita de: Nahue03 en Mayo 12, 2012, 17:55:00 PM
Habia un post ya con este problema si mal no recuerdo, y se solucionaba poniendo otro positivo, peor no recuerdo a donde catso...

Por otro lado, OJO, el positivo q´va DIRECTO a la bateria en los Pioneer, no es el ROJO, sino el AMARILLO, y el q´va al ACC de la llave, es el ROJO... Todo los Pioneer q´tuve y tengo, son asi...

Con respecto a la bateria, no es algo normal de todos los Pioneer, sino de algunos... Ej. Antes tenia un DEHP-860, el tenia doble frente (no doble DIN), me lo afanaron, y ahora tengo el DEHP-960BT... El anterior, lo tenia directo y cero drama, el nuevo me agotaba la bateria en 3, 4 dias de no usarlo... Creo q´es algo q´les pasa a todos los q´tienen BT... Aparte, adentro de casa no sacaba el frente, y resulta q´me sonaba el celu en casa y me atendia el auto q´estaba en el garage je... Por lo cual, lo conecte como se debe, y quedo de 10...

Alguna q´otra vez (me habra pasado 3 veces en 3 años) el frente no se guarda o bien no se posiciona para q´lo saque... Por q´? ni idea, paso solo un par de veces y ya...

Abrazo, y fijate q´hay post de esto creo!

Nahue-

jaja  si yo tambien cuando lo tenia directo me atendia el estereo ahora que lo puse con el contacto se termino el problema el tema es que por lo que lei a mi no me pierde la memoria de las estaciones de radio ni la hora vi quese puede poner un relay no se si entendi bien y ahi siempre que lo saque al contacto me lo va a guardar a la pantalla