Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Cita de: Martin_80 en Mayo 12, 2012, 02:18:53 AM
Que decirte amigoo!!, yo estoy tan triste como vos  :cry:

El DTF fue el primer contacto que tube con un Sport, alla por el 2009 cuando era de Lucas en Balcarce y me volvio loco de como aceleraba y dije algun dia tengo que tener uno y por esa razon el DTF es el culpable de que hoy yo tenga el mio.

Cuando me lo dijistes no te podia creer, pero bueno como bien decis, todo cambio es para mejor y sabes que te rebanco!!! ;), aunque no sea Renault :|

Te dejo un regalito homenaje al DTF (como el que me hicistes vos al BIR), es un resumen desde el primer dia que lo tuvistes hasta estos ultimos, se hizo un poquito largo debido a la gran cantidad de historias viviadas junto a el, pero vale la pena.

Este video vale mas que mil palabras, te juro que cuando lo termine y lo vi me emocione!!

http://www.youtube.com/watch?v=ckqzDc4Bm2I&feature=youtu.be

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana!!

Tincho de pasaste!!! En el final se me escurrió una lagrima. Es hermoso el amor que se tiene por estos autos y el video demuestra eso. El DTF era de todos! jaja

Que sea para bien!

Larga vida para el DTF!!!  :renault

Demi

así lo sentí yo, ERA DE TODOS, siempre quise expresar eso con cada uno que lleve arriba del auto, que lo preste, que todo. Siempre quise que todos pudieran dar 1 vuelta, manejarlo mirarlo etc. Siempre fui de compartir porque se que es algo que nos gusta a todos! 

Grande Bocon!!

Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Yo no lo pude manejar ptm jaja

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 12, 2012, 20:26:20 PM
Yo no lo pude manejar ptm jaja
Pero al menos sentiste el power de la justicia jajajaj.

enzo

Cita de: Demi en Mayo 12, 2012, 20:24:01 PM
siempre quise expresar eso con cada uno que lleve arriba del auto, que  Siempre quise que todos pudieran dar 1 vuelta, manejarlo mirarlo etc.

yo q vivo lejos me hubiera gustado dar una vuelta! en la vida me subi a un sport 2.0, siempre tengo ganas sentir lo q acelera! y ahora kien me lleva una vuelta?  :-P

Gastoon

Cita de: Demi en Mayo 12, 2012, 20:37:53 PM
Pero al menos sentiste el power de la justicia jajajaj.

:twisted:, TUVE EL AGRADO YO TB!

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Q decirte amigo.. Se fue EL Sport... A pesar de los detallecitos q tenia era el DTF; esas tres letras lo decían todo..

Fue por mucho tiempo el ejemplo a seguir, el que marco tendencia dentro del foro..

Primero que nada te felicito por haber tenido ESE auto y por las horas y el cariño que le pusiste.

Al igual que martincho fue el primer sport que tuve contacto y eso no tiene precio..

Y segundo te agradezco eternamente habérmelo prestatado cada vez que fui a visitar.. Eso tampoco tiene precio..

En fin gracias!

El cambio seguramente va ser para mejor, o por lo menos asi te lo deseo yo.

En fin, un abrazo grande!

Simplemente tres letras, DWN

cw16v

Muy buen video Tincho!! te pasaste, no te falto nada.

Bueno Demi se fue el DTF.... Desde mi posicion, primero como mecanico y despues con el paso del tiempo, como amigo. Despues de tantos dias y meses de trabajo, de charlas y de satisfacciones (en el fondo las hay) Me alegro que hayas decidido el cambio y sigas adelante. Sea un Honda un Ford o un Alfa.
Quiero resaltar los huevos que tuviste en los momentos que parecia que no habia mucho para hacer con el auto.... sin embargo le pusiste garra y salio a la calle nuevamente...
Gracias al DTF nos conocimos y llegaste al taller... ahora espero que al auto nuevo no se te ocurra ponerle levas ajajajaj
Nos vemos en el taller.
Abrazooo

www.vilaperformance.com.ar

Gabriel C

Bue... que mas decir no... creo que ya te lo dijeron todos... arranque con leerme todos los post hasta que llego el fabuloso video q hizo el Tincho (Grooossoooo) ahi ya lo crei.

Que cosa no... estos bichos nos hacen poner la piel de gallina mallll lpm !!!

Enanoooo te felicito !!! Se que cada paso que realizas lo haces con los pies bien puestos en la tierra asique la mejor de las ondas ya sea que lo hayas vendido por otro auto o bien para invertir en trabajo !!!

Abrazo grande y nuevamente te felicito por la venta y por lo que se venga... lo mejor !!!

Abrazo
Gabriel

Demi

Cita de: cw16v en Mayo 12, 2012, 21:43:08 PM
Muy buen video Tincho!! te pasaste, no te falto nada.

Bueno Demi se fue el DTF.... Desde mi posicion, primero como mecanico y despues con el paso del tiempo, como amigo. Despues de tantos dias y meses de trabajo, de charlas y de satisfacciones (en el fondo las hay) Me alegro que hayas decidido el cambio y sigas adelante. Sea un Honda un Ford o un Alfa.
Quiero resaltar los huevos que tuviste en los momentos que parecia que no habia mucho para hacer con el auto.... sin embargo le pusiste garra y salio a la calle nuevamente...
Gracias al DTF nos conocimos y llegaste al taller... ahora espero que al auto nuevo no se te ocurra ponerle levas ajajajaj
Nos vemos en el taller.
Abrazooo
Genio total Dieguito! sino fuera x vos no tendría el auto hoy. Tantas horas de laburo.. horas de irse del taller a cualquiere hora.. laburar sábados, viernes a la noche!!! sos un crack, aveces uno no se da cuenta lo que hace por otros porque le parece natural, realmente sos de esa gente.
Gracias por abrirme las puertas del taller!! Sabés que lo valoro de verdad !!! 

Prometo no ponerle levas. 

Demi

Cita de: Gabriel C en Mayo 12, 2012, 21:43:45 PM
Bue... que mas decir no... creo que ya te lo dijeron todos... arranque con leerme todos los post hasta que llego el fabuloso video q hizo el Tincho (Grooossoooo) ahi ya lo crei.

Que cosa no... estos bichos nos hacen poner la piel de gallina mallll lpm !!!

Enanoooo te felicito !!! Se que cada paso que realizas lo haces con los pies bien puestos en la tierra asique la mejor de las ondas ya sea que lo hayas vendido por otro auto o bien para invertir en trabajo !!!

Abrazo grande y nuevamente te felicito por la venta y por lo que se venga... lo mejor !!!

Abrazo
Gabriel
tincho es un hdp! pero bueno me pagó con la misma moneda! yo le hice lo mismo.   :up :renault

Julian Garcia

Y bueno amigo, no hay mucho mas para decir despues de lo que pusieron paginas atras!
Estoy seguro que lo que se va a venir va a ser para mejor, y que siempre vas a recordar al auto que veias en el consecionario cuando eras un pendex y soñabas con tener!
No creo que ese auto vaya a tener otro dueño que siquiera se iguale a lo que vos hiciste por el
Un abrazo!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Napo

Cuando lo vi en Facebook la verdad no lo podia creer y todavia no caigo, jamas pense que lo ibas a vender demi.

Muy bueno el video, recuerdo cada una de esas fotos, soy un gran fanatico del DTF, ojala algun dia pueda hacer lo mismo que vos demi, sin dudas sos mi referente del foro, a pesar de que no te caigo bien por mis actitudes y demas, espero algun dia poder llegar a algo de lo que hiciste. Ademas me senti muy identificado, en cualquier momento el DTI se va y ya ando llorando por los rincones, ni me quiero imaginar vos.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

efezeta

aunque no participe mucho en el foro, juro por dios que ese era el auto de mis sueños, era perfecto, lo hubiese comprado como sea, era unico, vi toda su historia, los progresos, todo., una lastima, el mejor sport que vi, por fotos porque soy de rosario y aca hay muy poquitos :S un abrazo genio!

Uploaded with ImageShack.us

gustavojose

Se que el auto lo disfrutastes y que pudistes sacarte las ganas de hacer con él todo lo que querias, por lo que sea el cambio, te deseo mucha suerte

Gustavo.