Me presento

Publicado por faivelpunk, Mayo 11, 2012, 18:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faivelpunk

Buenas tardes, me presento ante ustedes. Mi nombre es Roman y en noviembre del año pasado adquirí como mi primer vehiculo un Clio Rn mod. 1999 diesel, full, con todos los chiches... La verdad, una maquina, no me quiero bajar del Clio  ;D

Les dejo unas fotitos:

Espero les agrade mi humilde maquinita :)

Saludos para todos![/color]
Clio RNd '99 Dh/Aa/Lc/Cc/

castro4210

Bienvenido!!!!
Que lindo que se lo ve maestro!
¿de que parte de quilmes sos?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

faivelpunk

Gracias master!! De a poquito lo quiero ir dejando mas bonito.. Estoy por la zona de Ezpeleta :)

castro4210

Que tenes penzado hacerle?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

faivelpunk

Y mirá... eso de pintarrajearlo (tunearlo) mucho no me va, quizas unas patitas del RSi, algun detallecito de pintura, me gustaria cambiarle las baguetas laterales y de los paragolpes, que estan medias medias... retapizarlo (que mi asiento esta bastante hecho crema) y en lo que respecta a mecanica, todavia me falta ruta para decirte que le haría.. soy bien novatoide en esto de los autos, tengo hecho como viaje largo, 2 idas y vueltas a capital...

castro4210

faivelpunk

Uhhhhhhh mañana mismo le hago eso a las baguetas!!! Gracias por la invitación maestro

tobleron666

Bienvenido Roman, esta Hermoso el RN  "aplauso"

No te queres Bajar ??? , O no lo queres Bajar  :twisted: jajaja

Esperamos conocerlo en la Reu de mañana si podes! Mas Clios 1 en el Clu  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Bienvenido Roman !

Muy lindo el clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos !

faivelpunk

Gracias muchachos. Tube un inconvenientecito con las hormigas en el coche y no pude ir a la reunion, pero pronto iré! :)

jorge clio mil dos

bienvenido...!!

hormigas? como llegan hormigas a tu auto? dejaste comida en el ?

nacho_olivos

jajaja como hormigas?

faivelpunk

Si loco... es un garrón.. el otro dia se me revento una coca de 3 lts en el piso atras del acompañante.... 2 dias para sacar el pegote! no me pregunten como, pero en la tapa de la guantera habia coca salpicada!

TENGANLO BIEN EN CUENTA LA PROXIMA VEZ QUE VAYAN A HACER LOS MANDADOS!!!!!

Akademico91

Mirá como está.. Romaaaan!! jaja.. bienvenido al foro!!

Felicitaciones por la maquinita! se lo ve muy lindo!!

faivelpunk

jajaja Gracias Akademico! Me alegro de que les haya gustado :) :D