Nuevos RR.PP

Publicado por Julieta, Mayo 08, 2012, 22:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Le damos la bienvenida al nuevo staff que se encagará de las relaciones públicas del club a partir de este momento (llamesé merchandising, sponsors, organización de eventos, etc), en resumen: RR.PP. Los mismos son:

tobleron666
natas86
castro4210
ariel_clio
cherman04
chacho
Gastoon
Jvo!

que junto con los viejitos de siempre: Nahue, Demi, poyo, Juanse_el22, MauroValenti,  From_hell, Xuan y yo, conformamos un nuevo staff de RR. PP para que esto siga creciendo, aún más.

Sin más, les doy la bienvenida a este club, desde este otro lado, y preparensé porque les espera un arduo pero hermoso trabajo!    "aplauso"    :renault     

Jvo!

Ufff...
Muchas gracias por la confianza, espero estar a la altura de la situacion...
La buena onda y las ganas no faltan, espero poder ayudar y servir para lo que se necesite...

No conozco a casi nadie en persona,de echo solamente a Ari (Ariel1985) y se nota que es buena persona, como muchos de los chicos que estan todos los dias en el foro y aportan datos esenciales para los users que andan indecisos o desconcertados con algun problema en su Clio...
Ya que me depositan esta confianza, tengo la obligacion moral de empezar a conocerlos un poco mas y empezar a juntarme en las reuniones, juntadas, etc, que se vayan haciendo...
No lo hice hasta ahora porque ando a full haciendo cosas en la casa y aprovecho cada tiempito para poder terminar cuanto antes...

Nuevamente muchas gracias y no los aburro mas...
En breve estare mandando algunos MP´S para que me terminen de explicar algunas cosillas...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Julieta

Ya te lo mandamos! jaja  ;D

dantecit0

Felicitaciones a todos!!

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

axelpalma

Felicitaciones a todos, se lo merecen!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gabriel C

Felicitaciones Chicos !!!

Linda tarea les espera... mucha merd !!!

Abrazo
Gabriel

aadrianm7

Felicidades chicos :-*

Que trabajito que les espera !

Mucha suerte 

tobleron666

Bueno Gente, Gracias al Staff por confiar en todos nosotros, y Felicitaciones al Resto del Equipo Nuevo  :up

Ideas Nuevas siempre hay, Iniciativa creo que tenemos Bastante, Y Amor por el Clio Sobra.
Por mi parte voy a aportar todo lo que pueda de mi, para que el Club/Foro Tenga mas Relaciones Publicas  ;D
Ya estamos en Campaña y embebiendonos en la Tarea de un RRPP  :up

Y si creen que esto puede Quemarme la Cabeza, Olvídense, El Cerebelo ya dejo de Funcionarme hace Rato jajaja, jejeje, jojojojo, Muejejejeje  :twisted:

Saludos y Gracias Nuevamente  ;)

PD: ay, estoy en el mismo grupo de nuevitos con Chacho  :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Como se dice en estos casos.
Felicitaciones y éxitos en las nuevas funciones.
Un abrazo a todos.

RomiEnergy

La mejor !! para que este precioso club siga creciendo! ::gusta

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

damian087

Felicitaciones chicos! ;)

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Fede Moffo

Felicitaciones a los nuevos RRPP!!!

:up :up :up
@Moffone_

Fade!

Los felicito a todos!!!

ahora a laburar :P jaja !!
HUL

Renault_F1_team

Felicidades chicos!!exitos para lo que se venga!! :up

saludos!

chacho

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2012, 23:12:05 PM
PD: ay, estoy en el mismo grupo de nuevitos con Chacho  :-*

GIL vas a ser mi novia del pabellon NUEVITO

felicitaciones a los nuevos RRPP, ahora somos como La campora del CC pero más corruptos  :-P