film de seguridad

Publicado por jorge clio mil dos, Mayo 08, 2012, 21:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

muchachos queria hacerles una consulta alguien puso film de seguridad? la idea mia era polarizar el auto aunque no me gusta como queda pero al menos me resguarda un poco mas el estereo y uno puede gatear mas tranquilo sin problema a que lo vean  ;D ;D ;D las preguntas son: precio? lugar? distorsiona imagen? es verdad que los muy gruesos + de 150 micrones te frenan los vidrios electricos? si alguno tiene alguna respuesta me gustaria saber que opinan....

castro4210

Mira yo charle con un pibe que labura de "instalador" en una casa que esta por juan b justo antes de llegar a warnes, todo sol o solar fil no me acuerdo el nombre, instalan film 3m. Me contava que el film es algo parecido a lo que tienen los parabrisas en el medio evita que el vidrio estalle,y habia uno que hace una especie de doble laminado que iva una lamina transparente por fuera y lo normal por dentro,la de afuera era para evitar que pasen y te lo revienten con la ceramica de las bujias...
El pibe habia traido para reparar un pistola de calor ni idea para que joraca la usaran.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

supongo que la usaran para moldear el film.... ando con ganas de hacerlo pero es una luca y media aprox....
???

Fade!

Me pasaron 1500 el film antivandalismo 3m y no me acuerdo si eran laterales y luneta o si los laterales solos..

tenia ganas pero demasiada plata...
HUL

gepelbaum

Un conocido se lo puso al auto... estaba bárbaro hasta que......un dia se olvido el gas puesto
lo normal... sonó la alarma a los 2 minutos sale y encuentra el vidrio en el piso

Fíjate... opiniones como estás son las que cuentan
Por lo visto la protección es mas para que si te ven gateando te puedas rajar sin un palado en la cabeza que para que no te afinen el estereo

Yo tb le tenia ganas hasta que me entere de esto.
saludos
Peor es casarse

aadrianm7

Personalmente me gusta mas el auto sin polarizado yo tengo el polarizado normal, no tengo mucha idea de que tal sera el de seguridad

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 08, 2012, 21:56:11 PM
y uno puede gatear mas tranquilo sin problema a que lo vean  ;D ;D ;D

Por eso mismo lo polarice ;D

NicoOttaviano

Cita de: gepelbaum en Mayo 08, 2012, 22:44:49 PM
Un conocido se lo puso al auto... estaba bárbaro hasta que......un dia se olvido el gas puesto
lo normal... sonó la alarma a los 2 minutos sale y encuentra el vidrio en el piso

Fíjate... opiniones como estás son las que cuentan
Por lo visto la protección es mas para que si te ven gateando te puedas rajar sin un palado en la cabeza que para que no te afinen el estereo

Yo tb le tenia ganas hasta que me entere de esto.
saludos

No entendí mucho.. el gas?? o sea, dejó el auto en GNC y el vidrio reventó?
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

gepelbaum

Noooo jajajja ... Le pifie... Se olvido el GPS y se lo chorearon como si nada
jajaj
Peor es casarse

Jvo!

Cita de: gepelbaum en Mayo 09, 2012, 08:48:30 AM
jajaj

Jajaja...

Volviendo al tema...
Me parece que en realidad la funcionalidad no es que no te roben el stereo, algun parlante o objetos que tengas en el auto...
Si no que es para que si te revolean una piedra en una autopista o en un semaforo o parado en algun lugar, te quieren reventar un vidrio para robarte, darte esos 5 seg. de ventaja para que veas la jugada y salgas c@gando!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

gepelbaum

Esa es la funcion. Nunca mejor dicho
Peor es casarse

NicoOttaviano

Cita de: gepelbaum en Mayo 09, 2012, 08:48:30 AM
jajaj

Ahhhhhhhh.. porque no entendía nada!!!  "aplauso" "aplauso"

Y si, los que yo había visto, te hacían tipo una prueba delante tuyo, que le daban durísimo con un martillo, y no se rompía.. no me acuerdo la marca, pero eran salados, algo arriba de las dos lucas con parabrisas incluído..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

capu

Correcto, el vidrio se rompe igual, pero para que quede el agujero hay que darle tres o cuatro golpes, no mas que eso.
No obstante esto no lo desmerece, no es gracioso una lluvia de vidrios mientras esperas el semaforo.
Saludos.

Cita de: Jvo! en Mayo 09, 2012, 08:55:13 AM
Jajaja...

Volviendo al tema...
Me parece que en realidad la funcionalidad no es que no te roben el stereo, algun parlante o objetos que tengas en el auto...
Si no que es para que si te revolean una piedra en una autopista o en un semaforo o parado en algun lugar, te quieren reventar un vidrio para robarte, darte esos 5 seg. de ventaja para que veas la jugada y salgas c@gando!

Saludos!

Javo...

jorge clio mil dos

sale polarizado comun! Y con los mil que sobran me compro un chumbo...

gepelbaum

Tal cual Capu...

el film anti bandalico es una especie de blindaje muy fifi
la funcion principal la acabas de mencionar... estas en el semaforo y el vidrio no se rompe tan facil, dandote esos 3 o 5 seg para rajar

pero aca jorge lo que quiere resguardar no es su vida ni la del gato que lleva a bordo... si no que el quiere cuidar su estereo

entonces esto es una situacion totalmente diferente... ya no esta rockefeler dentro del vehiculo y su vida es la que corre peligro... no puede escapar

aca esta el pobre e indefenso estereo encerrado dendro del auto.. apagado y sin llaves
el wachichorro se puede tomar muchos mas de 3 a 5 segundos, y hoy dia nadie se mete, asi que si el tipo quiere forzar el vidrio, palanquear la puerta y despues pegarse una siesta dentro... LO VA A HACER y para eso es lo que estamos comentando que no sirve

la recomendacion que se me ocurre es que coloques un polarizado comun y la diferencia la uses para comprar un nuevo estereo el dia de mañana

A menos claro... que pienses que te van a venir a garrotear el cristal y quieras protegerte tanto vos como a tu gato ahi si es recomendable

pero son panoramas totalmente diferentes y tenes que saber que es mas facil esconder un fierro (arma de fuego) que un bate de basebol... entonces el tipo se te para enfrente y vos que vas a hacer? las balas no rebotan... fuiste igual o peor...
si no otra, culataso al vidrio, no te avivaste que estaba calzado.. metes primera y salis quemando goma...a los 5 metros en resentimiento te ametralla la luneta trasera.. tal vez perdes un espejo o tal vez la vida

Lo importante es estar preparado.. yo justamente el otro dia como ya practicamente me termine de levantar al cliete... me baje todas las herramientas y equipos de radio(VHF)... solo dejo lo de menor valor y que el seguro me cubriria
cualquier cosa que se lleven el auto.. el estereo sin el frente.. que se yo.. y si me bajan no le voy a decir.. "por favor dejame bajar las llaves tuvo que me compre la semana pasada", entendes?

tb hay que aclarar y resaltar el valor sentimental que le metemos a las maquinas estas... por eso hay alarmas que traen sensor de presencia, y si te bajan... vos tenes el sensor en el bolsillo, media o donde sea y al rato comienza a sonar la alarma  y se para el auto... van a tener que rajar!

a mi por suerte nunca me paso nada.. esperemos mi racha se mantenga

bueno.. me fui por las ramas, un poquito nada mas.. un poquito! jaja

Peor es casarse

jorge clio mil dos

la verdad es que tienen razon. Le voy a poner una alarma buena y un polarizado bien negro para seguir gateando (aunque no me guste) , seguire resignando cosas que me gustan a causa de males mayores como la delincuencia... No hay mas opcion.