COMPRO- Alerón Rsi, Williams

Publicado por RomiEnergy, Mayo 07, 2012, 21:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

la posibilidad la tenes porque se venden las 2 cosas.

el tema es juntar la plata para esas 2 cosas originales
]

lukazjesus

Hola Romi, perdon que reviva el tema, pero estoy buscando lo mismo, un aleron del williams original, quiero ese por que tengo los guardabarros, tablero, volante, butacas RSI, en si queria ponerle el del williams original, sabes donde conseguirlo? lo conseguiste vos?

RomiEnergy

Lu, te paso por mesaje priv los datos de un chico que tiene en venta el original del willi. Siiii yo ya consegui el mioooo  ^-^

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

juanse_el22

Cita de: RomiEnergy en Julio 26, 2012, 22:44:29 PM
Lu, te paso por mesaje priv los datos de un chico que tiene en venta el original del willi. Siiii yo ya consegui el mioooo  ^-^

bien ahi romi!

al final cual conseguiste????

]

byoscar

Ya que reavivaron el post, les comento que le llevé el mio a pintar y pegar a los chicos e Extreme Shine, de paso hice pintas los espejos. Realmente, cambia mucho el aspecto cuando se ve el trabajo terminado, espero les quede bárbaro, les dejo un par de imágenes.

chanchiago

quedo hermosoooooo Oscar.... te lo pegaron al aleron? Cuanto te costo el laburito total?

Felicitaciones, quiero eso para el mio!

byoscar

Gracias Chanchiago, el alerón esta pegado, sino había que agujerear el portón, la verdad que lo dejaron muy lindo. El valor de esto específico no se, porque hice otras cosas, pero llamalos, muy buena gente. Un abrazo.

prac

Cita de: byoscar en Julio 27, 2012, 11:50:40 AM
Gracias Chanchiago, el alerón esta pegado, sino había que agujerear el portón, la verdad que lo dejaron muy lindo. El valor de esto específico no se, porque hice otras cosas, pero llamalos, muy buena gente. Un abrazo.

Con que pegaron el aleron? cuando compre el clio lo habian pegado con cinta doble faz y un dia se me callo andando en la calle, por suerte  me di cuenta y no le di a nadie :s. Estoy buscando bien como pegarlo a ver si lo pierdo (aclaro es el de fibra, no el original) jaja. Saludos!

byoscar

Esta pegado con bifaz, me parece que el tema pasa por la calidad de la bifaz y superficie que tengan uno y otro para pegar( digo el original y el alternativo  ), confío que no se saldrá.

GINOMCBA

Hola a todos! Ya q se revivio esto, pregunto no hay algun aleron dando vueltas a la venta para mi?? Estoy buscando uno ya sea original o no! Bueno espero tener suerte! Saludos a todos!!

chanchiago

Gino, fijate por Mercadolibre, hay a $200, obvio que sin pintar y sin colocar...

GINOMCBA

Hola gracias por el dato! Estuve buscando y el mejor es uno de poliuretano inyectado a $290 mas gastos de envío! Me parece q voy por ese!  Muchas gracias! Saludos!!

byoscar

Para quienes aún están buscando su alerón, acabo de ver en ML. que hay uno que esta en subasta con base de un peso, les dejo el link para que vean si les conviene. Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-153103112-aleron-para-renault-clio-mod-2001-en-adelante-desde-1-_JM

Luquitas_RND

Cita de: GINOMCBA en Julio 31, 2012, 16:28:22 PM
Hola gracias por el dato! Estuve buscando y el mejor es uno de poliuretano inyectado a $290 mas gastos de envío! Me parece q voy por ese!  Muchas gracias! Saludos!!

foto?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

GINOMCBA

Luquitas me re colgue y recien veo esto!! Aca te paso el link del aleron! Es el unico q dice ser de poliuretano inyectado! Los otros q figuran son de fibra de vidrio!! Habria q ver si es posta q es de poliuretano! Espero te sirva y no sea muy tarde! Saludos!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434257786-aleron-renault-clio-williams-95-99-sin-stop-_JM