COMPRO- Alerón Rsi, Williams

Publicado por RomiEnergy, Mayo 07, 2012, 21:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: chanchiago en Junio 05, 2012, 11:30:05 AM
Ayer vi uno como el tuyo Romi con aleron, blanco y todo... igualito, si lo conseguis y mas original, no lo dudes, compralo, queda hermosoooo, hasta mi mujer se convencio.
Eso si, fijate si tiene la luz de stop, porque el tuyo ya tiene en el port@n 3er stop no?

los energy no traian luz de stop en el port@n. solo los clio 1 fase 2

]

Luquitas_RND

Ayer vi uno como el tuyo Romi con aleron, blanco y todo... igualito, si lo conseguis y mas original, no lo dudes, compralo, queda hermosoooo, hasta mi mujer se convencio.
Eso si, fijate si tiene la luz de stop, porque el tuyo ya tiene en el port@n 3er stop no?

y si tiene luz no es original el aleron
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

RomiEnergy

Siii me encantaa, pero no se si gastarme esa platita ahora, gaste bastante ultimamente en el auto y bua estoy algo seca jajaj...
No el mio no tiene 3era luz de stop, tengo muchas ganas también de ponerle una.

Peeero, el aleron de willi trae?? mepa que no

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chanchiago

Segun lo que dice lucas, no tendria que traer el aleron...
Yo le mande 3er stop del lado interior, pegado en la luneta, quedo lindo. Hay algunos que le mandan agujeros al port@n, gustos son gustos.
Avisa cuanto pide despues, saludos.

byoscar

A ver.... yo me conseguí un alerón original en óptimas condiciones, hace maso un mes. Todavía no lo puse porque primero tengo que decidir como lo voy a montar. Les recuerdo que los originales o sea los de los  Williams, RSi o MTV están montados en el portón agujereado ( 12 agujeros ) ya que lleva 6 asientos o trabas plásticas  que a su vez se fijan al portón con 2 agujeros cada una. La otra posibilidad es pegarlo. La verdad... quiero pensar muy tranquilo que voy a hacer. Leyendo los mensajes anteriores se me ocurre comentarles, efectivamente el alerón original no trae luz de stop, se monta con estas seis trabas plásticas ( que de paso sea dicho, si las tienen que comprar, estan alrededor de $ 220,00), y el alerón entra a presión y calzando sobre estas trabas y se termina de asegurar con un tornillo en cada extremo entre el alerón y las trabas de los extremos. Espero les aclare algo mi comentario.

Luquitas_RND

Cita de: byoscar en Junio 05, 2012, 15:57:01 PM
A ver.... yo me conseguí un alerón original en óptimas condiciones, hace maso un mes. Todavía no lo puse porque primero tengo que decidir como lo voy a montar. Les recuerdo que los originales o sea los de los  Williams, RSi o MTV están montados en el portón agujereado ( 12 agujeros ) ya que lleva 6 asientos o trabas plásticas  que a su vez se fijan al portón con 2 agujeros cada una. La otra posibilidad es pegarlo. La verdad... quiero pensar muy tranquilo que voy a hacer. Leyendo los mensajes anteriores se me ocurre comentarles, efectivamente el alerón original no trae luz de stop, se monta con estas seis trabas plásticas ( que de paso sea dicho, si las tienen que comprar, estan alrededor de $ 220,00), y el alerón entra a presión y calzando sobre estas trabas y se termina de asegurar con un tornillo en cada extremo entre el alerón y las trabas de los extremos. Espero les aclare algo mi comentario.

no es el mismo de rsi o mtv que willi.

google

y no lo dije arrogantemente me tengo k ir :)

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

byoscar

Luquitas, para cuando vuelvas. Me sorprende lo que decis, porque los port@nes son todos iguales y el alerón tengo entendido que tb. Estaria bueno poder aclarar el tema. Estamos en contacto.Saludos

Luquitas_RND

Cita de: byoscar en Junio 05, 2012, 19:42:47 PM
Luquitas, para cuando vuelvas. Me sorprende lo que decis, porque los port@nes son todos iguales y el alerón tengo entendido que tb. Estaria bueno poder aclarar el tema. Estamos en contacto.Saludos

fijate punta plana o pico
http://www.mercadoracing.org/9/475905/aleron-spoiler-clio-i.html

si buscas mejor esta explicado, teoricamente el de willi es mas largo por 1cm que el otro, de lo que seria la vicera

juanse_el22

el aleron del williams, rsi, clio mtv.... es el mismo.

cuando tenia el clio habia comprado 4 alerones originales que los fui vendiendo y todos eran iguales.

les dejo para que vean como  son las trabitas que estan agujereadas en el port@n para colocar el aleron.

el ultimo aleron que vendi, lo compro el usuario sowe.  lo coloco solo pegandolo y jamas se le salio.

]

evilcasa

Hola, yo soy unos de los compradores de esos alerones que vendio Juanse

Nunca lo coloque y como vendi el auto, lo tengo por ahi guardado, si te interesa lo busco y te paso unas fotos.

abrazo