COMPRO- Alerón Rsi, Williams

Publicado por RomiEnergy, Mayo 07, 2012, 21:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Gente, estoy en busqueda del alerón que trae el Rsi o el Williams, ese que va arriba de la luneta trasera. Si alguno lo vende o sabe de alguien, por favor aviseme.
Saludos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

RomiEnergy

Sigo en la busqueda, alguno por ahi?... :-[

gabriel_hj

no se si buscas original o algo en fibra o similar, busca proparts en google que hacen muy buenos laburos y son accesibles, queda en agronomia
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

charlydreon

mira yo tengo el aleron q va al clio 2000,se lo saque hace 1 mes,si te sirve?

clio504

no creo q le entre es un varillero
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

RomiEnergy

Cita de: clio504 en Mayo 24, 2012, 22:54:42 PM
no creo q le entre es un varillero

Tengo un Energy....de todas maneras la luneta trasera es la misma no?

juanse_el22

Cita de: RomiEnergy en Mayo 25, 2012, 00:06:57 AM

el port@n de todos los clios  1  son iguales.

el tema que ese aleron es medio dificil de conseguir.  solo en ML venden los de fibra.

saludos
]

clio504

ups.... tenes razon perdon  :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

chanchiago

Yo tambien tenia ganas de ponerle al energy mio, pero como no vi ninguno pense que no existia... avisame si conseguis Romi en algun lugar. Vi en mercadolibre, pero ni te lo pintan ni te lo instalan

pato rubio

me gustaria a mi para mi energy me sumo!!

RomiEnergy

Cita de: gabriel_hj en Mayo 17, 2012, 19:17:56 PM
no se si buscas original o algo en fibra o similar, busca proparts en google que hacen muy buenos laburos y son accesibles, queda en agronomia
Gaby, muchas gracias por el dato, me habia entusiasmado ya que Agronomia es al toque de casa, pero revisando la pagina me desilucione, el que figura para clio1 es demasiado chunniing! uacale...

Cita de: chanchiago en Mayo 29, 2012, 10:35:27 AM
Yo tambien tenia ganas de ponerle al energy mio, pero como no vi ninguno pense que no existia... avisame si conseguis Romi en algun lugar. Vi en mercadolibre, pero ni te lo pintan ni te lo instalan
chanchiago gracias a vos también por el aporte, recibi tu pm y me estuve dando una vueltita por ML pero tampoco me copan....

Quiero el originalll, alguien tiene alguno de sobra? o que no lo quieraa? comprooo com prooo

O bueno, también acepto algun otro aporte

graciass

Luquitas_RND

Cita de: RomiEnergy en Junio 03, 2012, 23:09:18 PM
Gaby, muchas gracias por el dato, me habia entusiasmado ya que Agronomia es al toque de casa, pero revisando la pagina me desilucione, el que figura para clio1 es demasiado chunniing! uacale...

chanchiago gracias a vos también por el aporte, recibi tu pm y me estuve dando una vueltita por ML pero tampoco me copan....

Quiero el originalll, alguien tiene alguno de sobra? o que no lo quieraa? comprooo com prooo

O bueno, también acepto algun otro aporte

graciass

original vale mucho y  es casi imposible

hace la de todos, compra el de ml que es copia de willi no de rsi o mtv. lo pintas y a full
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

RomiEnergy

Chicoss, resulta que un conocido me dice que tiene un amigo que tiene un clio que tiene el aleron que yo estoy buscando, que piensa sacarlo porque no lo quiere mas en su auto, dice que el aleron es el original ws...
Le digo ok, lo quiero, cuanto??? y me dice tira una oferta, osea si lo vende que me diga a cuanto no? bueno no me dice y quiere que le oferte.
Cuanto creen que vale un aleron de esos?
Lo quiero, es algo con lo que estoy encaprichada, pero tampoco para salir a pagarlo un monton de plata porque si.

Gracias!  :up

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chanchiago

Ayer vi uno como el tuyo Romi con aleron, blanco y todo... igualito, si lo conseguis y mas original, no lo dudes, compralo, queda hermosoooo, hasta mi mujer se convencio.
Eso si, fijate si tiene la luz de stop, porque el tuyo ya tiene en el port@n 3er stop no?