ATENCION!! Nafta Super YPF ahora con 93 octanos

Publicado por MauroValenti, Mayo 07, 2012, 15:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: emanuek en Mayo 08, 2012, 12:02:27 PM
No encontré la mas nueva...
Che... Osea que Repsol empezó a pijotear contra la Ley o habrá alguna normativa mas nueva que no conocemos?...
e:renault

O sea.... segun lo que sale al final, la premium deberia tener 100 octanos ron, y la super 97 octanos ron.

Eso a partir del 1°de enero de 2011...

Si, nos cagan como a los mejores....
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

omarcito1989

Gracias por el dato muchachos!!!

yo justamente, cuento que el lunes pasado (feriado), le puse Premium de YPF y tambien tironeaba un poco.

Antes cargaba en la Esso, siempre la Premium. Habrá que estar atentos a esto. Mi opinión es que, usando Premium de marcas conocidas, léase ESSO, SHELL, YPF en ese orden, el auto responde muy bien. Y por el escape no larga olor feo, cosa que un par de veces intenté cargarle Super y largaba olor feo realmente. No fallaba, pero igual tenia olor raro en el escape.

Espero aportar algo al post. 8)

Saludos a todos!! y aguante el clioclub.  "aplauso"

matias2008

No empecemos a psicopatearnos tampoco......    si me parece una turreada lo que hacen/hicieron.. pero de ahi a decir q jusssssto ahora empezamos a notar diferencia en el rendimiento del auto..... X/

Siempre pensé que si al mismo auto y al mismo dueño, con los ojos vendados le digo que le lleno el tanque de premium y en vez de eso le lleno de super, no se dara cuenta del cambio...  el rendimiento dia a dia no se nota.. ahora, que tenga mas o menos aditivos u octanaje, no lo discuto... 

MauroValenti

Cita de: matias2008 en Mayo 08, 2012, 16:39:37 PM
No empecemos a psicopatearnos tampoco......    si me parece una turreada lo que hacen/hicieron.. pero de ahi a decir q jusssssto ahora empezamos a notar diferencia en el rendimiento del auto..... X/

Siempre pensé que si al mismo auto y al mismo dueño, con los ojos vendados le digo que le lleno el tanque de premium y en vez de eso le lleno de super, no se dara cuenta del cambio...  el rendimiento dia a dia no se nota.. ahora, que tenga mas o menos aditivos u octanaje, no lo discuto...

Mira, yo no note nada porque vengo cargando premium hace rato, porque super no hay.

Pero mi viejo, que si consiguio super, si noto diferencia..... se le fue arriba el consumo, y no sabia por que hasta que le conte. Tiene un C4 1.6 16v el.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NicoOttaviano

Hace rato que no cargo en YPF, siempre SHELL en capital, Petrobras en junín y general villegas.
He cargado el tanque full de Premiun, full de Super, y he hecho mezcla por obligación.
La única vez que noté algo raro fue en villegas llenando con la Petrobras super, me tironeaba un toque y casi como que regulaba mal..

Nunca supe si fue la nafta, o la estación.. En capital puede que no se dé mucho, pero en el interior te la perrean a morir!!! Y no importa si es Petrobras, Shell o Esso...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

walterokr

Cita de: Martín G. en Mayo 07, 2012, 20:23:50 PM
Che, y si te digo que un rato antes, Eduardo Smock decía lo mismo sobre las nasssstas Super de Esso y Petrobras, me creés?

Ayer domingo a la tarde, pasaron en Auto al Día el test de un Aveo, y ahí lo comentó...

Y al rato, aparece "Don Alberto" y comenta solo sobre YPF...

Alguien tiene contacto con alguna petrolera como para chequear?

Cordiales saludos.
MGM

Lo de smok es porque esso y petrobras tienen manganeso que jode el catalizador. Esto de ypf es otra cosa si bien con 93 octanos deberian anda,r estan cobrando algo que deberia ser 96 como decian antes de marzo, lo cual dudo porque el uno de mi viejo subiendo la rampa del garage se lo escucha pistonear con super de ypf desde que lo compro en noviembre, por eso empeze a cargar vpower ya que no confiaba tampoco en el premium y ahora no lo hace mas. mas adelante probare con premium de ypf a ver si sigue andando bien y tambien con super de shell a ver si vuelve a pistonear o no. Saludos y perdon por abrir abrir un tema similar pero viendo los no leidos no encontre este.

Demi

Cita de: Waryo en Mayo 07, 2012, 21:15:10 PM
IUPI!!!! YEAAAAAIIIIIIII!!!!

Pd, la diferencia economica entre las nastas son notables al noble bolsillo del fiel laburante! si llenas todas las semanas.. en 1 mes nose si llegas a ahorrarte casi 1 tanque con super!

Le pones al sport Super?????????

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Waryo

Demi

Cita de: Waryo en Mayo 08, 2012, 23:19:41 PM
estas drogado??? ES ALERGICO!!!!

al corsis!
Casi me muero Marian!!! jajajajajajjajajajaja Hdp!!!

Gastoon

El sport recomienda de fabrica nafta de 98 octanos?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Cita de: Gastoon en Mayo 09, 2012, 21:29:05 PM
El sport recomienda de fabrica nafta de 98 octanos?
Así es la tapa dice RON 98. lo que tiene la premium  :down Que lástima que no hay mas podium.

Mind_Traveller

Que grande el que te tira un aporte para la nafta yo en el laburo hago de chofer y ni se gastan en ir a buscar agua para el mate jajajaja

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
:::::: Cristian ::::::

Gastoon

Cita de: Demi en Mayo 09, 2012, 21:32:12 PM
Así es la tapa dice RON 98. lo que tiene la premium  :down Que lástima que no hay mas podium.

claro se ve que el sport no atrasa encendido con el sensor de detonacion para poder utilizar super, osea no logra un retardo de cierre para evitarlo..

y bueno que se le va hacer nacio para darle con los dos pies y aprovechar eso 11.37 : 1  :twisted:

Car Fernandez

Porq siempre para atras? y nos conformamos

Sí, con 93 octanos seguro anda igual q con 95 el auto y ni nos demos cuenta, pero, porq nos tenemos q conformar y decir " y bueno si anda igual lo dejo asi" osea t aumentan los precios cada 15 días y t bajan la calidad, porq no la suben en vez de bajarla, hacela de 96 octanos y ni nos avises.

Q bonca loco, yo cargo siempre super de ypf y por suerte no tuve problemas, cada tanto le tiro un limpia inyectores con premium (q no creo sea santo remedio, pero lo hago igual) cada ves t meten mas y mas el dedo en el ort@, y con la estatización piensan q va a cambiar algo? va a ser igual o peor, me juego la cabeza...

Gastoon

Cita de: matias2008 en Mayo 08, 2012, 16:39:37 PM

esta es para mi la mejor respuesta!