Filtro K&N [Fibra de Algodon] Lavado, Secado y Aceitado.

Publicado por tobleron666, Mayo 06, 2012, 12:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: gustavojose en Mayo 08, 2012, 09:26:41 AM
Si lo vas a limpiar tan seguido no uses un K&N, es al pedo,

El filtro K&N no se ve afectado por la mugre de la misma manera que los filtros comunes de carton, que por el diametro de los poros, se va tapando, este funciona diferente, por eso tiene aceite y el tramado que tienen estos filtros

Aca te dejo un link donde esta la info

http://www.knfilters.com/filter_facts.htm

Gustavo.

Muy buena Data Gustavo! Tal vez la limpieza y el uso depende tambien de cada uno, Yo por ahi con un poco de Fanatismo me zarpo y lo limpio antes de lo que deberia, y como dijo Walter, seguro que puede acortarle la vida Util...

Igual no usaria ni loco uno de Carton, justamente por el Filtrado que tiene el K&N, sucio o limpio, se que el motor va a estar protegido de factores externos en mayor medida que con uno de Carton...

Cita de: poyo en Mayo 08, 2012, 09:31:08 AM
Excelente Toble!!!  8)

PD: Quiero dejar asentado que son las 9.54 am y toblerone.......ESTA OFF LINE!! ;D

No se que le paso a mi proveedor de Internet jajaja O sera mi notebook que esta Hibernando  ::) de ahora en mas voy a guardarla Prendida en la mochila con el Modem 3g conectado fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ttgrimalt

Buen post, a tener en cuenta a la hora del service al K&N. Lo facil, mas facil. SLDS!