Una por Día IX

Publicado por poyo, Mayo 06, 2012, 11:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

me quedo con el del medio fgf

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Demi

Atendiendo a la competencia

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

]

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

doite2008

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajjajajajajjaj perdon me tente
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ibarleve

Cita de: chechek en Junio 16, 2012, 17:33:41 PM
solución a la VTV

la put@ madre con lo que renegue con mi fiat 600 para que em den la vtv, todo legal, nunca se me ocurrio, tratar de pasarla asi,

chechek

solo que con la inflacion de hoy en dia trata de estirarte un poco mas, se un poco mas generoso y por sobre todo espera q se enfrie bien el escape antes de pegarlo  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

El varilla de un amigo y mi ex megane en una "produccion fotográfica"

doite2008

juanse_el22

]

Nahue03

Uffffff... hermoso Juanseeeeeeeeeeeeee... Q´imponente LPM!!!...  ::gusta

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me gusto! jeje...

...No Path To Follow...

Fede Moffo

@Moffone_