Adaptador de 4x100 a 5x114,3

Publicado por PabloFR, Mayo 05, 2012, 12:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Hola muchachos, investigando en la internet encontré estos adaptadores de 4x100 a 5x114,3:

http://www.motorcitybolton.com/4x100-to-5x114-3-2-wheel-adapter.html

La pregunta del millón es: se podrá poner estos artilujios al Clio para ponerle unas llantas 16" con centro 5x114,3?????

Ya se que estoy loco... pero eso es un tema aparte :P

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Matias_T

la verdad que no se nada del tema y es la priemra vez que veo esto.. pero por que no se podria?
Tenes miedo de que no aguante la fuerza necesaria para mober las 16? o que?

Son para las de la duster chiflado?  "aplauso"

PabloFR

Yo tampoco entiendo nada de las ruedas.. voy aprendiendo a medida que meto mano jaja

Poder se debe poder poner, el tema es que a simple vista estos adaptadores te dejan la rueda mas separada, si ves al auto de atras tenés la pisada mas ancha, entonces de atras todo muy lindo, pero de adelante? no tocará si doblo??

Tampoco le voy a hacer una re plancha..

y si.. quiero las llantas de chapa de la Duster :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

castro4210

Cita de: PabloFR en Mayo 05, 2012, 13:54:43 PM
Yo tampoco entiendo nada de las ruedas.. voy aprendiendo a medida que meto mano jaja

Poder se debe poder poner, el tema es que a simple vista estos adaptadores te dejan la rueda mas separada, si ves al auto de atras tenés la pisada mas ancha, entonces de atras todo muy lindo, pero de adelante? no tocará si doblo??

Tampoco le voy a hacer una re plancha..

y si.. quiero las llantas de chapa de la Duster :twisted:

En realidad no porque los separadores justamente se ponen cuando la rueda toca,para alejarla del guardabarro.
Calculo que sebe poder. Como va en la rueda yo me fijaria que estubiera aprovado por el inti o algo asi,cosa que no pase nada luego.
Saludos.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Demi

deja la droga pabloooooooo!!!

Sobran llantas lindas en 4x100 como para hacer esa locura

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Me parece que el demente anda queriendo poner algo asi....

QUIERE SER UN BORABOY jajajajajajajajajajajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Mmmmm, yo no le pondria esa chapa agujereada  :down
Estaria paranoico todo el tiempo viendo si se aflojaron los tornillitos de juguete que tiene.....  ;D

Busque Busque, que de 4x100 hay pa tirar al techooooo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

A mi tampoco me inspira mucha confianza, por eso preguntaba si alguien conoce o usó estos adaptadores...

Igual creo que ya conseguí lo que estaba buscando, solo me falta ahorrar plata porque las cubiertas 16" están saladitas....

A cuanto puedo vender las 4 ruedas (llanta de chapa + cubierta FateO) con 4mil kilometros de uso?? mas o menos..?

Nahue03

No se si blablablablablbla sobran llantas en 4x100, pero si te apareces con eso y las 16" de la MeganeRS te aplaudo de pie  "aplauso"

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

jorge clio mil dos

no pongas las de la duster de chapa en 16".... para eso le tiro 15 en aleacion....es mi opinion...

::)

PabloFR

Sinceramente me gustan mas las llantas grandes todas tapadas y cromadas, como las de chapa!!
Estas llantulis de 15" quedan hermosas:

Pero en realidad me encantaría tener unas llantas así  fgf
http://youtu.be/KE5KAmI4x7k

O así! :twisted:
http://youtu.be/1PtQFrEVnDw

y de llapa!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sael

Sujetarías tu vida a eso?
Suena drástico, pero analizalo unos minutos y fijate...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

PabloFR

Cita de: sael en Mayo 07, 2012, 14:48:25 PM
Sujetarías tu vida a eso?
Suena drástico, pero analizalo unos minutos y fijate...

Mi no entender... ?_?

Me olvidé: Nahue, está buena la ideaaaaaaaaaa fgf pero las llantas del MeganeRS deben salir mas caras que mi Clio jhajajajaj!

Nahue03

Cita de: PabloFR en Mayo 07, 2012, 14:58:59 PM
Mi no entender... ?_?

Yo te explico, te quiere vender las llantas!! jaja  ;D
...No Path To Follow...

sael

La rueda va agarrada sobre esos 5 pernos de dudosa fabricación y componentes. A la vez esos 5 pernos hacen toda la fuerza en esos dos círculos.
Toy viejo y mañoso, que se yo, no los pondría sinceramente.

PD: Nahue las llantas ya están apalabradas a los 30 minutos de publicarlas. Veremos si el que se comprometió cierra la operación

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!