[CLIO 2 1.2] Chip al Boreal... [VIDEO PAG 2] [DATA Y CURVAS PAG 3/4] ;P

Publicado por tobleron666, Mayo 04, 2012, 23:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

ohhhhhhhhhhhhhh dios babababababababa!!!! 10km/h mas con combo 1!!! joya es mas de lo que uno espera mepa!!!

Ahora se necesitan tiempos en el 1/4 ...  :twisted:

off: Hay qeu ver hoy despeus de que te lo toque manos magicas demi,capas que lo encanta y llega un poco mas  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

mi 1.2 apenas llega a los 170 de tablero pero nunca lo probe con gps

felicidades toble !

pd: yo tambien quiero verlo en los 402 mts :twisted:

Nicocliogetup

Quiero desafio!! toblee jaja , un dia nos juntmaos , bien ahi por el chimichurri para el 1.2 :D

castro4210

Cita de: Nicocliogetup en Mayo 14, 2012, 20:36:10 PM
Quiero desafio!! toblee jaja , un dia nos juntmaos , bien ahi por el chimichurri para el 1.2 :D

Ehaaa por el titulo del 1.2 mas rapido del CC , titulo que esta vacante parece  :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Julian Garcia

Cita de: castro4210 en Mayo 14, 2012, 20:43:07 PM
Ehaaa por el titulo del 1.2 mas rapido del CC , titulo que esta vacante parece  :twisted:

Me sumo al desafio  :twisted:
El viernes lo llevo a CR asi que quedaria con admision, cañossilens completo y chip
Tenemos que hacer un triangular jajaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nicocliogetup

Jajaj Grande Juli , sale juntada con los 1.2 enchimichurriados

chacho

Toble, claramente tenés que bajar el auto, 18 metros es mucho  :up

tobleron666

Todo bien con la Tirada  :twisted:

Cita de: chacho en Mayo 14, 2012, 22:30:12 PM

Y vos mira, hasta que no tenga Tacometro, mira ehhh jajaja
Igual Chacho nunca entendi lo que quisiste decir.... jajajaj

Nico / Julian: vamos todos con Chimi un Dia y nos damos a ver como andan los 1.2
Yo estas semanas estoy un poco hasta las manos con laburo, pero se me ocurre que el proximo Viernes (este no) podria hacer un hueco, si quieren arreglamos bien despues  :up

Abrazo, Y Gracias a Todos por lo comentarios!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: chacho en Mayo 14, 2012, 22:30:12 PM

Bueno gente linda, si 12 minutos mas tarde cai fgf fgf fgf
Era la Altura del GPS  :-P Basta Chacho no ves que el Cerebro no me funciona bien fgf

Ya me parezco a vos, que a todo le por f g f fgf

Abrazo y Viva el Chip!  "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Uuuuuuu Toble!!

Estás imparable!! jajaja  "aplauso"

Esta es una cuenta pendiente que tengo.. ojalá algún dia me gane el quini 6 y salgo volando para Bs As a chipear jajajaa

Te felicito! cada dia mejor el boreal!

tobleron666

Cita de: Akademico91 en Mayo 15, 2012, 01:12:55 AM
Uuuuuuu Toble!!

Estás imparable!! jajaja  "aplauso"

Esta es una cuenta pendiente que tengo.. ojalá algún dia me gane el quini 6 y salgo volando para Bs As a chipear jajajaa

Te felicito! cada dia mejor el boreal!

Gracias Aka!!! A ver cuando te venis a BsAs con un Maletin lleno de guita y te volves enfierrado jajajaja fgf
Si venis hasta aca como minimo te tenes que ir con una Leva encima  ::)

Abrazo!

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Mayo 15, 2012, 14:23:07 PM
Gracias Aka!!! A ver cuando te venis a BsAs con un Maletin lleno de guita y te volves enfierrado jajajaja fgf
Si venis hasta aca como minimo te tenes que ir con una Leva encima  ::)

Abrazo!

Quien te dice que algun dia no me dé una vuelta jaja  ;D

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Akademico91

Cita de: PabloFR en Mayo 15, 2012, 15:50:33 PM
Y te volves sin llantas.. fgf

Jaja las estoy por cambiar ya.. si las querés, venite y te las llevás Pablitooo  ;D

tobleron666

Bueno Gente, ahi van las Curvas y los Resultados exactos del Chipeo al Boreal  :up

Abrazo!