Q´pasa en un pais donde la mayoria de la gente no usa autos?? FABRICAN BICLETAS!

Publicado por Nahue03, Mayo 04, 2012, 15:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Asi es, como el mercado automotor no esta abierto para toooodos en todo el mundo, las principales marcas de Coches del mundo, rellenan el hueco con otros negocios, pero no te dejan a pata...

En Tokio por ej., debido a la gran cantidad de gente q´habita en la ciudad, es casi imposible moverse en vehiculos, los sistemas de transportes q´de tan modernos parecen surrealistas, asi y todo se abarrotan de gente mañana a mañana en camino a sus oficinas...

La necesidad basica de transporte sipempre existira, y las automotrices saben adaptarse bien a todos los ambitos... Sin aburrir mas, les dejo unas fotos curiosas q´de curioso encontre en un Blog de un español viviendo en Tokio (sisi, obvio q´no tengo ni idea de como llegue a la pagina, pero bueno...).

Bicicletas fabricadas por marcas de autos!!

Obvio, primero... Renault

Por q´la elegancia y soberbia nunca faltan... Cadillac

Nunca falta el banana... Mini

Para los amantes de la aventura tambien hay... Land Rover

Para los gomas ;D... Bridgestone

Otro curro Yanqui... EEUU Postal Service

Como buen Yanky, nunca falta... Chevrolet

Un clasico TransAmericano... Pontiac

Como siempre, imponible... GMC

Q´loko no???

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

rale25

Algo había escuchado de esto... No recuerdo en qué lugar de Europa hacían cola para comprar las Smart...

En Argentilandia... muchas empresas del mundo automotor plantearon "fabricar" sus bicis aca para equilibrar la balanza comercial, y así poder importar...

Gonza_pide_pista

Vamos la bici carajooooo, ojala me completen las bicisendas asi llego al laburo sin que me pasen x arribaaaa

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

doite2008

Claro nahue, en los paíces serios, el mercado se adapta a la demanda de la gente y este es un buen ejemplo, las automotrices como bicimotrices ;D, la gente tiene que mobilizarse y van sacando soluciones como pueden.

Yo me muevo por la ciudad por calles que tienen bicisenda y veo a la gente segura en eso, a mi me toca hacer cola en fila india, pero estoy tranquilo de que no piso a nadie ::gusta.

Che la renó amarilla será el modelo RS?? :twisted:

Saludos. :up

gustavos

ojala hubiese menos trafico y predominaran las bicis en la calle!!!
ese seria el momento en que vendo el auto y vivo en 2 ruedas!
amo la bici!!! vivo con los pedales puestos jajaa

WarHeart

PabloFR

Buenisimas!!

Acá cerca de mi laburo venden bicis Ford, tenés la Eco Sport y no se que otro modelo mas.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL