El Rincon del Smartphone

Publicado por Gonza_pide_pista, Mayo 04, 2012, 11:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Buenas gente, ya que el rincon de Ipad/ Iphone... estaba bloqueado, abro este tema por una duda que tengo, y para que quien quiera recomiende aplicaciones para los fonos, o lo que crea necesario.

Hay alguna aplicacion con agenda, que se pueda sincronizar automaticamente con una PC, y me salten los avisos en la PC? en Outlook o algun programa de Apple? La idea es que se sincronice solo ni bien agrego la tarea o recordatorio al cel.

Nahue?

Mi pregunta es muy bolud@? jajaj no se como hacerlo con iCloud, si es posible hacerlo.

graciass

Cristobel

No se si te sirve pero yo como recordatorio falso en el iphone tengo configurado en notas que todo lo que escribo me lo mande por mail

Diego256

Aca mi compañero de laburo sincronizo la agenda de Gmail (dsd el cel) con el outlook, y sino lo sincronizas tamb con la agenda del android

Eso es lo q me dijo, si queres detalles te pongo en contacto.

saludos!

tobleron666

Si mal no recuerdo en el Ipod Touch tenia una aplicacion que se llamaba "Todo", y actuaba de agenda bastante completa, con Alertas y todo, y lo tenia vinculado con un server isa con el Outlook, cuando me conectaba me lo actualizaba.

No se hoy en dia si seguira estando o siendo funcional, esto fue hace como 2 años....

Saludos!

EDIT: http://www.appigo.com/todo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Gonza, tu iPad/iPod/iPhone trabajaria mejor con tu mac jaja... Siendo q´no tenes una (creo), se lleva de pelos con el Outlook.

Hasta donde se (y ahora me pongo ver en lo q´tengo de Apple en casa) podes sincronizar todo con el Outllok, osea, cuando sincronizar no es q´backapea, sino q´actualiza en tiempo real, lo q´vos queres bah, q´agregas a Juan Pirulo en la agenda y automaticamente se agregue en tu PC, mismo en iCloud.

Dame 20 min. y te contesto.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Gonza, asumo q´tenes el iCloud.

Aca link de como funciona la aplicacion "Contactos" q´esta en iCloud. (iCloud es almacenamiento en linea, contactos, Mail, Calendario, Ohind My iPhone y visualizador iWork ((falso Office)), IMPERDONABLE q´desde el 1° de Junio me quedo sin la fototeca, la sacan, y no se reemplaza con nada, aun al menos  :down)

Link:
http://help.apple.com/icloud/index.html?localePath=Spanish.lproj#mmfba7481b

Sigo leyendo y voy actualizando.

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Gracias muchachos voy a ir probando a ver si me sirven y sigo investigando.

Nahue, el icloud lo q no se si me actualiza son los recordatorios, ahi pruebo el del outlook a ver como hacerlo, lo q quiero es q al igual que en el cel, me salten los avisos en las pc que tenga sincronizadas, onda, acordate de darle de comer al gato, lavar el calzon, etc. en el horario programado.  8)

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 04, 2012, 12:26:30 PM
Gracias muchachos voy a ir probando a ver si me sirven y sigo investigando.

Nahue, el icloud lo q no se si me actualiza son los recordatorios, ahi pruebo el del outlook a ver como hacerlo, lo q quiero es q al igual que en el cel, me salten los avisos en las pc que tenga sincronizadas, onda, acordate de darle de comer al gato, lavar el calzon, etc. en el horario programado.  8)

Mmmm... Con MobileMe (Antecesor de iCloud) si podias, pero solo con Apple+Apple, osea, tenias q´tener Mac... Sino solo podias configurar el outlook, q´te hacia espejo en contactos y mails... Ya q´el outlook no soportaba los recordatorios... Cabe destacar q´antes de MobileMe existia .mac (dotmac), q´era lo mismo para mas completo, y caro, unos 200 verdes anuales, con capacidad de 20gb expandible a 80gb por 200verdes mas...

Yo pase de .mac a MobileMe, q´paso a valer menos, 99verdes con 20gb y expandible tambien, pero estaba "alivianado" con respecto al .mac... Por suerte igual nunca pague, me la daban gratarola vitalicia, y asi la mantengo je... Peeeero, ahora el 30 de Junio cierra del todo MobileMe y paso a ser iCloud, q´es gratis, y generico, ya q´funciona con todas los ID de Apple q´tengas dando vueltas (Por ej. si venias como yo de .mac o ME ya tenes uno, o si tenias del AppStore tambien sirve, o de iBooks, o de Gamers etc...) Al hacerse generica y multitudinaria, y gratis, paso a ser basica... Sacaron el Storage, la fototeca y blabla... Agregaron mayor soporte de media, para iTunes en linea (tu bibñlioteca musical en linea), y etc...

Conclusion, sigue teniendo Calendario, el cual es configurable con iCal (Mac), con ese si se actualizan los datos y las alarmas, eventos etc, lo pongas desde el dispositivo q´sea... Realmente no se si se actualiza con "eventos" de Outlook, lo dudo mucho, y se omite la informacion en Apple je... Osea, te dice "sincroniza tus contactos y mails con outlook"... Pero no lo dice en calendario jeje...

Ahora actualizooo si encuentro algo.
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

jejeje

Vamos mas alla, se puede poner el Lion en una PC o Note comun?

chacho

Nahue,

狗屎你說什麼?這對æˆ'是基本çš,,中國

abrazo!

Nahue03

Aca mas Gonza...

En teoriiiia, si sincroniza eventos... Tenes q´tener el Outlook perfectamente instalado, y iCloud bien configurado... Dentro del Outlook te aparece una seccion iCloud, con los datos de la nube... Y ahi ya estamos... Mirate esto:

http://support.apple.com/kb/TS3999?viewlocale=es_ES

Con respecto al Lion en una PC... Si, todo se puede hacer... Pero tenes un conjuro maligno de configuraciones incorrectas q´pueden hacer desde q´no tengas sonido, hasta q´no tengas video, o ambos? o todo lo q´se te ocurra... De todas formas, tras miles de parches e intentos de configurarlo, vas a terminar en su hermanito mas cercano, Ubuntu  ;D jaja...

Gon, poder se puede, pero es alto dolor de huevos... He tenidos clientes de esos hiper nerds de peliculas, q´se volvieron locos y superan en coeficiente a Hawking, y no lo lograron... y Otros q´lo instalaron y anduvo casi sin problemas...

El tema es, q´Apple "contruye" literalmente, un sistema operativo en base a su hardaware, y no el hardware en base al softaware, osea... Hacen primero una mother q´ademas de ser INTEL, es un modelo q´solo se contruye para ellos, con parametros q´ellos piden y q´por lo gral. no se repiten en conjunto en otras placas de la misma u otra marca (INTEL por ahora), en base a esa placa, desarrollan el soft, q´exprime al maximo los valores UNICOS de esa placa... Bueno, asi con todo salvo con las RAM y los HD q´es lo unico "generico" q´vas a encontrar en una Mac jeje... Entonces, vos tenes q´emular lo mejor posible a una mac en hardware, y teniendo en cuenta q´es todo unico y exclusivo de MAC, solo vas a tener valores aproximados de todo, vas overclockear hasta la placa de red jajaja... Al doooope, por q´siempre algo falla SABELO.

No de balde se lleno de plata Steve, no es todo carisma, buena onda y poleras negras...

Abrazooo y no hayu mas info q´esa, configura el outlook, el iCloud, y leete todo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Gracias loquito!

voy a probar esta tarde, y juntar para la Mac  :cry:

Nahue03

...No Path To Follow...

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede Moffo

CAO chipeaba desde el Celu!

Lamentablemente ahora pinta....
@Moffone_