Re presentación

Publicado por pato porro, Mayo 03, 2012, 17:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato porro

Cita de: gaston24 en Mayo 04, 2012, 15:07:10 PM
Si, lo vi y se veía hermoso. No estuvo más de 2 o 3 días. Muy lindo!!!

Agradece que vivís más cerca jeje Sino... Sino... jaja

Abrazo

Es verdad, estuvo muy poco. El flaco lo publico en el momento en que yo ya tenia definida la venta de mi auto. Por eso lo señe al toque. Mas aun por su precio. Los demas en similar estado no bajan de 45.
Che, hay un sport negro en neuquen publicado en ml, lo fuiste a ver?

pablo1990

Papáaaaaaaaa que nave que te compraste por el amor de diossssssssss!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

esta HERMOSO!! ::gusta ::gusta ::gusta

Felicitaciones!!

gaston24

Cita de: pato porro en Mayo 04, 2012, 16:52:59 PM
Es verdad, estuvo muy poco. El flaco lo publico en el momento en que yo ya tenia definida la venta de mi auto. Por eso lo señe al toque. Mas aun por su precio. Los demas en similar estado no bajan de 45.
Che, hay un sport negro en neuquen publicado en ml, lo fuiste a ver?

Sí, lo fui a ver. Esta medio medio, o sea hay que hacerle bastantes cosas para dejarlo bien. Su primer vida fue muy dura (esteticamente hablando) y lo fueron "reconstruyendo". Lo único bueno es que tiene pocos kilometros (dentro de todo).

Estoy buscando algo en mejor estado.

pato porro

Cita de: gaston24 en Mayo 05, 2012, 17:04:00 PM
Sí, lo fui a ver. Esta medio medio, o sea hay que hacerle bastantes cosas para dejarlo bien. Su primer vida fue muy dura (esteticamente hablando) y lo fueron "reconstruyendo". Lo único bueno es que tiene pocos kilometros (dentro de todo).

Estoy buscando algo en mejor estado.

Entiendo, pero la verdad es que si fue maltratado y hay que seguir levantandolo mejor buscar algo mas entero y cuidado. Aca en mardel hay uno en venta con 85mil km, primera mano pero tiene tantos detalles de estetica que cuando te queres acordar le metiste mas 10 lucas encima.

hondu

Cita de: pato porro en Mayo 04, 2012, 10:32:55 AM

Jajajaja, la verdad que si, rompi bastante.
Termine pagando 42, un poquito mas de lo que calculaba pero por el estado del auto y el mantenimiento que se le hizo en los ultimos meses lo valia. Solo de cubiertas tengo esa diferencia de 2 lucas.
Cuando recien lo vi me convencio de que no tenia que buscar mas. Salimos a dar una vuelta y cuando volvimos lo metimos en el garaje y nos fuimos en taxi al registro.
Ya en la ruta no lo podia creer. Se comport@ de diez. Excelente reaccion y velocidad. No lo pude pasar de 180 por el transito que habia. Sera la proxima.
La verdad que el auto asi como esta me encanta. La suspencion tiene la altura justa. El escape original me gusta. Es silencioso pero si lo aceleras se escucha el motorcito. De modificar el escape seria solo para que el ruido del motor se diferencie un poco mas, pero no tengo idea que hay que poner, ya veremos.
Hace falta una pulida de opticas y una pequeña limpieza de interior.
Me gustaria agregar alguna salida auxiliar al estereo para conectar un mp3 o pen para tener mas funciones sin perder el comando que es super practico.
Y bueno, por ahora eso y seguir disfrutando.

Genio, podés cambiar el estereo original sin perder el comando. Hay lugares que lo hacen yo por ejemplo lo hice en warnes.
Le puse un pionner con usb y si bien no te quedan andando todos los botones del comando, los mas importantes sí (volumen y cambio de pista)
Fijate en ML si hay alguien que lo haga en tu zona.
saludos y muy lindo el clio.
N

GINOMCBA

Felicitaciones muy lindo el auto! Ahora a disfrutarlo! Saludos!

pato porro

Cita de: hondu en Mayo 08, 2012, 19:45:24 PM
Genio, podés cambiar el estereo original sin perder el comando. Hay lugares que lo hacen yo por ejemplo lo hice en warnes.
Le puse un pionner con usb y si bien no te quedan andando todos los botones del comando, los mas importantes sí (volumen y cambio de pista)
Fijate en ML si hay alguien que lo haga en tu zona.
saludos y muy lindo el clio.
N

Gracias loco por el dato. Ya estare haciendole algo.
Lo mas probable es que agregue un par de parlantes atras ya que el sonido solo adelante no garpa ni un poquito, jeje.

guidoleproso

que bueno que quedan los autos rojos con polarizado, una combinacion roja y negra hermosa!!jaa

pato porro

Cita de: guidoleproso en Mayo 10, 2012, 14:18:30 PM
que bueno que quedan los autos rojos con polarizado, una combinacion roja y negra hermosa!!jaa

Gracias por el comentario.  ;)

Por la unica razon que no se lo saco es por que queda buena la combinacion. Pero me rompe bastante como te disminuye la vision.

GAMBERRO

Que lindo está!!! de tanto elogio se puso colorado  "aplauso"
Bienvenido :D
ma que for, chevrolé ni peuyó... aguante renó!!