Re presentación

Publicado por pato porro, Mayo 03, 2012, 17:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato porro

En esta oportunidad posteo para presentarles mi nuevo coche. Despues de algunos meses de espera se dio todo mejor de lo que imaginaba.
Algunos sabran por mi primera presentacion que teniami 205 GTI en venta y el jueves pasado su nuevo dueño vino de capital a buscarlo. Esa misma noche viaje a Capital a ver un auto que mi hermano verifico por mi dias atras y me dio el ok para señarlo.
El auto estaba tal cual la descripcion de su dueño y mi hermano, por lo tanto, sin dar mas vueltas nos fuimos al registro a hacer la transferencia y a las 22 horas ya estaba en Mardel.
Aun hoy salgo a la calle o voy a la cochera a buscarlo y me cuesta creer que sea mio. Estoy muy contento con la desicion que tome.
El auto tiene 98mil km. Muy cuidado en los escasos 3 meses que lo tuvo su anterior y tercer dueño. Tiene suspencion por Louzado. Escape original. Inyectores y bobinas nuevas. Junta de admision nueva. Filtros, correas, bujias, tacho de agua nuevos. Cubiertas con menos de 7000km. El resto, original, tal como me gusta a mi.
No me puedo olvidar de agradecerles a todos los que en algun momento se tomaron un ratito para tirarme datos, aconsejarme y ayudarme a buscar mi Clio.
Gracias Gus por acompañarme en todo el proceso. Lamento que las circunstancias de la vida no te permitieran viajar con migo a buscarlo.
No los aburro mas, aca algunas fotos. De a poco ire subiendo mas.

Geveltri

Hermoso la verdad, dolio mucho???

Fade!

Felicitaciones!

la verdad que esta impecable!! te recontra felicito!!

saludos!!
HUL

Chermannn

Uff...  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

MAQUINON!!  :up :up :up

Felicitaciones...!!!!!  ::gusta

Abrz---
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juancitoito

Que NAVE!! Felicitaciones!

ezequiel.cattaneo

Mira vos!! Tanto joder mira lo q terminantes consiguiendo.. El q busca encuentra dice el dicho. Felicitaciones! Se lo ve muy enterito..

Contanos que te parecio la primera impresion del auto y también contanos q le vas hacer a fututo, porq me imagino q no queda asi!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

gaston24

Qué lindo que esta el auto! Te felicito!

Estaba publicado en ML. Yo ando buscando uno, pero nada por la zona. A seguir esperando...

aadrianm7

Uyyy que lindo que esta ese rojito por donde se lo mire

Felicitacion "aplauso"

tobleron666

Bien conseguirlo! Esta hermoso  ::gusta

Que lindo que te flashee un auto, Creelo esa nave es tuya  :up

Que lo disfrutes muchisimo!

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pato porro

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 04, 2012, 00:29:46 AM
Mira vos!! Tanto joder mira lo q terminantes consiguiendo.. El q busca encuentra dice el dicho. Felicitaciones! Se lo ve muy enterito..

Contanos que te parecio la primera impresion del auto y también contanos q le vas hacer a fututo, porq me imagino q no queda asi!

Saludos!

Jajajaja, la verdad que si, rompi bastante.
Termine pagando 42, un poquito mas de lo que calculaba pero por el estado del auto y el mantenimiento que se le hizo en los ultimos meses lo valia. Solo de cubiertas tengo esa diferencia de 2 lucas.
Cuando recien lo vi me convencio de que no tenia que buscar mas. Salimos a dar una vuelta y cuando volvimos lo metimos en el garaje y nos fuimos en taxi al registro.
Ya en la ruta no lo podia creer. Se comport@ de diez. Excelente reaccion y velocidad. No lo pude pasar de 180 por el transito que habia. Sera la proxima.
La verdad que el auto asi como esta me encanta. La suspencion tiene la altura justa. El escape original me gusta. Es silencioso pero si lo aceleras se escucha el motorcito. De modificar el escape seria solo para que el ruido del motor se diferencie un poco mas, pero no tengo idea que hay que poner, ya veremos.
Hace falta una pulida de opticas y una pequeña limpieza de interior.
Me gustaria agregar alguna salida auxiliar al estereo para conectar un mp3 o pen para tener mas funciones sin perder el comando que es super practico.
Y bueno, por ahora eso y seguir disfrutando.

pato porro

Cita de: gaston24 en Mayo 04, 2012, 09:55:35 AM
Qué lindo que esta el auto! Te felicito!

Estaba publicado en ML. Yo ando buscando uno, pero nada por la zona. A seguir esperando...

Sisi, estuvo muy pocos dias ya que justo se habia dado la venta de mi auto y cuando mi hermano medio el ok no lo dude.

jorge clio mil dos

muy lindo loco, la verdad que te felicito!! excelente auto. ::gusta

estebanclio

Muy lindo el CLio!

Y el R4 que nave!

Bienvenido!

Saludos, Esteban.-
EstebanClio...

Enano_88

Muy lindo el rojito!!! "aplauso" "aplauso" La verdad que tuviste suerte en encontrar uno en ese estado, te felicito! Ahora a disfrutarlo...

Un abrazo!

gaston24

Cita de: pato porro en Mayo 04, 2012, 10:34:35 AM
Sisi, estuvo muy pocos dias ya que justo se habia dado la venta de mi auto y cuando mi hermano medio el ok no lo dude.

Si, lo vi y se veía hermoso. No estuvo más de 2 o 3 días. Muy lindo!!!

Agradece que vivís más cerca jeje Sino... Sino... jaja

Abrazo