ME PRESENTO.

Publicado por hellowclio, Mayo 03, 2012, 13:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellowclio

hola, me llamo Gaston, soy de San genaro (a 100km de rosario), despues de dar tantas vueltas, vendi mi uno y pude comprarme un auto q siempre me gusto pero nunca pense tener. me compre un clio gps 1.6 16v modelo 2004 con apenas 77000 km reales, la verdad todavia me cuesta creerlo q lo tengo. el auto esta muy lindo y la verdad me encanta el andar q tiene, aunque el motor tiene un veneno terrible y se nota y mucho. a la brevedad subire fotos de mi clio. abrazos para todos

Fade!

Bienvenido Gaston!!!

Te felicito por el autazo que te compraste!! seguro con mucho esfuerzo! asi que ahora a disfrutarlo a pleno !!

Esperamos las fotitos!

Saludos!
HUL

castro4210

Uhhhhhhhhhhhh FOTOS DE LA MAQUINA YA!!!  ;D ;D ;D ;D

77.000 nada mas,la verdad que tubiste buena suerte de encontrarlo! ¿viajaste para comprarlo o en tu ciudad nomas?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Bienvenido !

Felicidades por la adquisicion, subite unas fotos para conocerlo mejor

Saludos !

hellowclio

muchisimas gracias por los comentarios, lo compre en correa, a 70km de donde vivo, la verdad fue todo tan rapido q me cuesta verlo afuera de casa, pero estoy muy contento con mi tutu. voy a fijarme como se suben las fotos y prometo subir varias asi lo ven.

NicoOttaviano

Fotos ya!!!
Nunca vi un Clio GPS.. subite fotos del interior plis!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ahh cierto.. Bienvenido!!!  :-P
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

matiol

Vamooo vecino viejooo numa!!! te felicitooo panzon  "aplauso"!!! un abrazo grande, nos vemos en un ratito jajajaja!!!