Mudanza Extreme Shine... - Foto baja calidad primer trabajo Pag 7.

Publicado por Cristobel, Mayo 03, 2012, 10:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Cristobel

Mil gracias a todos por los comentarios... con toda la emocion no puse la dire ahora la agrego al principio y la pongo aca tambien...

Av. Ricardo Balbin (Ex Ruta 8 ) 1624, es a una cuadra de los tribunales de San Martin

De nuevo gracias a todos!

Jvo!

Que bueno loco, la verdad que los re felicito... Un esfuerzo impresionante y un laburo mas que impecable...
Lo tengo a Cris en el FB asi que de a poco iba siguiendo algo de este terrible proyecto...
Por suerte para mi, soy de la zona y me va a venir mas que comodo para poder dar una vuelta por el negocio y ya empezar a darles un poco de laburo...

Muchas suerte para el maestro del "Car detail" y obviamente para su nuevo secuaz en las andadas...
No los conozco en persona, pero no dudo de que sean excelentes seres humanos...
Nos estaremos conociendo!

Saludos y buena vibra!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

El Zumba

::gusta

Impresionante el laburo, justo la otra vez pasé por el local de J.B. Justo y me llamo la atención que estuviera cerrado, los felicito che!  Seguramente cuando tenga la guita llevaré el Clio para que lo dejen 0km!

Éxitos con el proyecto!

"aplauso"

patuli83

los felicito sinceramente!!!
laburo de perros pero siempre con una causa q seguramente va a dar muchos beneficios!!
lo mejor para ustedes! un gran abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

darthcani

Ya te felicite pero de nuevo excelente valió la pena el dedo bionico (?) merda !

cliops

Cristo/Cao,
Que mas se puede decir aparte de lo que expresaron los anteriores?
Felicitaciones por la evolución y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!  :up

Saludos.

Cliops (old school member)

Fade!

Cris, Cao!! los felicito a ambos!!

los fui siguiendo por el facebook... La verdad que increible!! Exitos para esta nueva etapa!!

cuando es la inauguración  como la del otro taller que no pude ir ? jajaja

Cuando se pueda me voy a dar una vueltita por ahi !!

PD: anotame en la lista del sacabollo jajaja
HUL

The_Unforgiven

Terrible ! También lo venía siguiendo por fb.

Felicitaciones, la verdad ver como fue progresando esto te hace ver que con ganas y laburo se puede incluso en este país donde como dijeron por ahi cada vez es menos la gente que se anima a apostar en algo concreto.

Exitos para lo que se venga !

clio504

los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Gabriel C

Que decir de dos tipazos a los cuales los vi laburar mas que al detalle... y como al detalle les quedaba chico fueron por mas... FELICITACIONES CHICOS SE LO MERECEN !!!

El exito ya lo tienen mas que asegurado no solo por ser dos excelentes personas sino que le adicionamos el empuje y lo maniaticos que son en cuanto al trabajo.

Chicos... de mi parte LA MEJOR de las ondas desde aca !!!

Abrazo
Gabriel

Pd.: Avisenme cuando le toca a mi Privi LPMQLRP jajajja !!!  Ponganlo en la lista de una vez por todasssssssss

JoyRsi

AMigo!!!!!!
Locoooooooooooooooooooo TREMENDO!!TREMENDO!!!!!!mis felicitaciones a ambos!!!me acuerdo cuando me lo contaste en el viejo taller,me llene de orgullo loco!!!
BIG BALLS!!!!ya saben el AXU estara proximamente pisando el T A L L E R
GROSOS!
Ya sabes en alguna de esas caigo....comosiempre de improvisto XD!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gerardo82

Grande Cris!!! siempre superandote!!! los felicito a ambos por el proyecto que acaban de seguir... ya que hace rato empezó y tenes esta pasión y de a poco vas logrando tus objetivos.

hgo

Mis mejores deseos para este nuevo proyecto!  el éxito esta mas que asegurado, la dedicación, cuidado y profesionalismo que le meten al laburo Que hacen es único!

Ya estaré por ahí para saludarlos!

marcos_ezev

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Ya tuve la oportunidad de dejarte mi coche por primera vez y desp no te cambie mas para nada. Sinceramente laburas increible, le metes ganas, tiempo, esfuerzo y amor, q el amor es lo que nadie mete cuando es el coche de otro.

Te mereces lo mejor en este nuevo emprendimiento y si antes te iba joya ahora mejor, sabelo. Muchas bendiciones para esta nueva etapa y ya sabes que mi coche va a estar ahi en cualquier momento porque necesita pintura asiq lo dejamos como nuevo again.

Sldos.
Quema LLantas, No Tu Alma