Mudanza Extreme Shine... - Foto baja calidad primer trabajo Pag 7.

Publicado por Cristobel, Mayo 03, 2012, 10:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

jojojo ya que los tengo a una cuadra como les voy a romper las bolasss!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

mil felicitaciones x el progreso y los huevos de hacer los que les gusta, ya que son pocos los que lo hacen.  ;)

Saludoss

pd: llamen para el asado

FacuPalancazo

seguramente les va a ir de pelos...que groso que fuerza y garra le metieron y por suerte ya pude ir y esta INCREIBLE...

esperemos que la semana que viene empiezen..y comosiempre les rompo lasbolas ......ESPERO SU LLAMADO SEÃ'OR!! 8) 8) ya que no aguanto mas jajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

RepoHD

Exitos muchachos!!!!! se lo merecen por ponerle tanto huevo!!! los felicito!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

chacho

tremendo, le dieron al paredón de lleno luego de irse bien a la leca fgf

felicitaciones amigos!!!!

les deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento!!!!

cuando se muda cao a la cabina?  ;D

eltutes

Excelente.
Mucho huevo en un pais donde progresar esta mal visto, y ni te digo invertir.

Fui viendo el paso a paso en fb y los felicito a ambos.

Ya los estare pasando a visitar.

Muchos exitos, aunque no creo que lo necesiten, porque los trabajos son excelentes y hablan por si solos. La mejor publicidad.

Abrazo grande!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

cherman04

Cita de: Diego256 en Mayo 03, 2012, 11:46:45 AM
jojojo ya que los tengo a una cuadra como les voy a romper las bolasss!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

mil felicitaciones x el progreso y los huevos de hacer los que les gusta, ya que son pocos los que lo hacen.  ;)

Saludoss

pd: llamen para el asado

en serio queda a una cuadra? de que de tu laburo?? me queda re de paso entonces

Walter1.6Sport

Cuando vi ese sport publicado, pensé: este muchacho debe tener una buena razón para vender semejante fierro, ahora me doy cuenta que no me equivoque. Terrible cabina se mandaron, espero que les vaya excelente en esta nueva etapa y valga la pena la inversión, algo poco visto en estos tiempos. Además trabajar por cuenta propia tiene sus contras, porque la guita por mes no te la asegura nadie, pero no hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta y de la forma que le gusta. Saludos

Bocon18

Exitos en le nuevo emprendimiento!! Sepan que la gente habla muy bien de ustedes, tanto como personas como profesionales y dedicados en lo que hacen.

Mucha mierd@ para el nuevo local  :up

Abrazo
Hernán.

bosteritooo

Cristo y Cao lo mejor para el nuevo local! me encanto la verdad! los felicito!  ::gusta

Gonzi

IMPRESIONANTE EXTREM SHINE.

Cris Cao les deseo lo mejor en esto nuevo q comienza y les pido mil disculpas q nunca pase a saludar por lo menos. Les prometo ir en cualquier momento.

Abrazo a ambos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Chermannn

Mucha Merd´ muchachos...!!  Por lo que se lee y se ve en los trabajos terminados... es impensable e imposible que les valla mal!!!  :up :up :up

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Mil felicitaciones por el nuevo emprendimiento maestro,que les valla de 10!!!
Ya parecia raro pasar por juan B justo y ver el cartel de alquiler,y no tener noticias aca.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Alan.ramone

Cristo y Cao miles de felicitaciones, la verdad ver esto es tremendo y causa alegria,  "aplauso"

Alguien me puede contar porqué se taparon las fosas? no eran utiles?

Una vez mas, miles de felicitaciones!!!

Julieta

Qué lindo, qué lindo, felicitaciones por el nuevo taller, y seguramente les irá mejor que en el otro. No puedo dejar de estar orgullosa de pertenecer a este club que además de juntarse para ver autitos tiene estas consecuencias más que importantes en la vida de uno, como es lograr emprender un trabajo entre dos amigos que se conocieron por este club.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

sael

Sin palabras muchachos la verdad...
Felicitaciones por animarse y no quedarse con los brazos cruzados diciendo que no se puede!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!