[MC - Olivos Libertador] JUEVES 03/05/2012 - 21.30 hs. FOTOS

Publicado por maurito84, Mayo 02, 2012, 20:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_laii

aaaaaa no pude ir por la facu :S
Jueves que viene estoy ahi seguro!
DM5 trata de no volcar!!!!!!!!!!!
saludoss

Nahue03

Cheeee... paren q´al final la gente va a pensar q´vamos a correr y no es asi!!!...

La rutina es sencilla... Charla, BigMac, charla, heladito, charla, caravana rara a paseo costero, charla, ver autos feos pasar, charla, saludo final, charla, saludo final posta, charla, irse sin saludar otra vez, camino a casa... El resto, va por cuenta de los enfermitos de siempre.

Manga de incongruentes!  "aplauso"

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

tal cual dijo nahue... Paremos un poco con esa idea porque no es la correcta..!! :up

tratemos de cortar con el tema sin que tengamos que cortar el post!!

Sldsssss...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

enzo

Cita de: Nahue03 en Mayo 04, 2012, 15:27:21 PM
Cheeee... paren q´al final la gente va a pensar q´vamos a correr y no es asi!!!...

::)

Julieta

Cita de: enzo en Mayo 04, 2012, 18:47:19 PM

::)

No entendí esa carita ¿La podrías transcribir a letras?

Gracias.

manuss250

Cita de: DM5 en Mayo 04, 2012, 13:46:48 PM
claro... fácil pasaron + de 5 clios por olivos... que eran n/n. gente q estaba dando vueltas por la zona, paseando, por el tema de la "velocidad  máxima" lo digo  ::)

hola!! yo estuve en el MC con un dyna gris,(uno de los clios desconocidos) salude un toque pero la verdad no conocia a nadie salvo a un par del civic ya que nos juntabamos antes ahi. Muy buena onda el flaco del 1.2 gris q estaciono al lado mio. La prox arranco para el paseito.

Saludos Manu

NicoOttaviano

Buenísimas las fotos DM5!! Recién puedo verlas en casa...
Pero al mio no tienen que sacarleee! Lo llevo siempre sucio  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

DM5

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 04, 2012, 19:37:13 PM
Buenísimas las fotos DM5!! Recién puedo verlas en casa...
Pero al mio no tienen que sacarleee! Lo llevo siempre sucio  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

creo que es la peor de todas, porque estaban todos pegados a tu auto me puse muy cerca del coche y si miras se ve mi reflejo en el auto!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: la prox una mejor!!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

NicoOttaviano

Cita de: DM5 en Mayo 04, 2012, 19:59:08 PM
creo que es la peor de todas, porque estaban todos pegados a tu auto me puse muy cerca del coche y si miras se ve mi reflejo en el auto!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: la prox una mejor!!!!  :twisted:

La próxima lo lavo!!!  ^-^ ^-^ ^-^
Gracias DM, asi sucio y con las llantitas rayadas, me da mucho placer mi K4M  ;D ;D

Espero que el próximo jueves, vayan mas!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: manuss250 en Mayo 04, 2012, 19:27:48 PM
hola!! yo estuve en el MC con un dyna gris,(uno de los clios desconocidos) salude un toque pero la verdad no conocia a nadie salvo a un par del civic ya que nos juntabamos antes ahi. Muy buena onda el flaco del 1.2 gris q estaciono al lado mio. La prox arranco para el paseito.

Saludos Manu

8) Y no lo digo Yo  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

d3l0r3an

la q va es entrar por la salida, son ortivas q te cierran la entrada los de mc, Toble toble ole ole ole to le aguante la onda de toble el pibe buena onda (?)

jorge clio mil dos

muchachos hasta que hora se quedan por ahi? porque yo los jueves tengo facu pero un jueves puedo llegar a escaparme un rato antes y pegarme una vuelta por alla.... ::)