Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

increible toble sos un grande una realidad que nadie cuenta te felicito loco  :up :up

felicitaciones por la babe  ::gusta

saludos

Ariel.

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tobleron666

Cita de: JoyRsi en Julio 23, 2012, 16:58:14 PM
No entendi el post
Joy, no hay mucho para deducir aca, es un poco de lime para amenizar la bienvenida de los nuevitos...
A veces patino escribiendo y quedan cosas como estas, señor!

Abrazoooo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

danyx

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

ttgrimalt

Genial, muy creativo pero a la vez es la pura verdad.. Creo que a todos nos paso algo de eso en algun momento. Todavia veo algunos post de Demi preguntando.. Como hago para que cuando abro la puerta no se prenda la luz de cortesia (ejemplo ilustrativo).

P.D. Igual tambien pienso que deberias revisar el tanque de agua de tu casa o comprar un purificador al menos, jaja.. SLDS!!

tobleron666

Cita de: ttgrimalt en Agosto 17, 2012, 11:13:59 AM
Genial, muy creativo pero a la vez es la pura verdad.. Creo que a todos nos paso algo de eso en algun momento. Todavia veo algunos post de Demi preguntando.. Como hago para que cuando abro la puerta no se prenda la luz de cortesia (ejemplo ilustrativo).

P.D. Igual tambien pienso que deberias revisar el tanque de agua de tu casa o comprar un purificador al menos, jaja.. SLDS!!

Como le va Señor TeTe, espero que bien  :up
Seguramente Demi en Stage 1 haya luchado con Foquitos de Luz de cortesia, no me extrañaria, Pero al verlo hace poco Con el Manojo de Cables de la ECU de Mi Boreal y un Alicate en la Otra mano fgf No me cabe Duda que el Señorito llego a Stage 3 tranquilamente.... Por lo menos el Boreal no se fue en Camilla del Taller ese dia jajajaja

Y Solo Para Aclararlo, El Agua de Mi casa no Tiene ningun Problema, y Yo Tampoco, el Problema lo tienen Ustedes Enfermitos!!!! fgf

Admiro tanto tu elegancia al andar,
lo bien que frente a los demás te expresás,
esas palabras que empleás al hablar,
lo que sabés de cultura general.

Tu simpatía y modo de reaccionar,
esa mirada, tanta seguridad,
peinado y físico espectacular,
tus costumbres, tu estatus... social.
Vos sos genial...

Lo interesante y agradable que sos,
tus ropas y tu estilo tan seductor.
Todos te prestan siempre mucha atención,
me gustaría mucho ser como vos.

No me interesa saber sobre tus miedos,
sobre tus dolores, si pintó aburrimiento,
ni de tus fracasos o tus recuerdos feos,
sólo lo bueno quiero...

No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos.
No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, nunca soy yo.
Yo quiero que a mí me pase lo que a vos.
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo ya no soy yo.

De pronto juego a ser un gran escritor,
y al rato un barrabrava o un doctor.
Si hay un conflicto, un abogado yo soy,
y elijo hoy ser vos.

Lo que más miedo da es quedarme sin nadie,
cara a cara con la soledad...
Y en realidad quisiera ser como es el mar,
que es lo que es sin intentar ser más...
Con tanta gente pretendiendo ser otro,
desconfíen los unos de los otros...

No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo no soy yo......

Abrz  ;D 8) ::) :-o :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ttgrimalt

Cita de: tobleron666 en Agosto 17, 2012, 11:45:36 AM
Como le va Señor TeTe, espero que bien  :up
Seguramente Demi en Stage 1 haya luchado con Foquitos de Luz de cortesia, no me extrañaria, Pero al verlo hace poco Con el Manojo de Cables de la ECU de Mi Boreal y un Alicate en la Otra mano fgf No me cabe Duda que el Señorito llego a Stage 3 tranquilamente.... Por lo menos el Boreal no se fue en Camilla del Taller ese dia jajajaja

Y Solo Para Aclararlo, El Agua de Mi casa no Tiene ningun Problema, y Yo Tampoco, el Problema lo tienen Ustedes Enfermitos!!!! fgf

Admiro tanto tu elegancia al andar,
lo bien que frente a los demás te expresás,
esas palabras que empleás al hablar,
lo que sabés de cultura general.

Tu simpatía y modo de reaccionar,
esa mirada, tanta seguridad,
peinado y físico espectacular,
tus costumbres, tu estatus... social.
Vos sos genial...

Lo interesante y agradable que sos,
tus ropas y tu estilo tan seductor.
Todos te prestan siempre mucha atención,
me gustaría mucho ser como vos.

No me interesa saber sobre tus miedos,
sobre tus dolores, si pintó aburrimiento,
ni de tus fracasos o tus recuerdos feos,
sólo lo bueno quiero...

De pronto juego a ser un gran escritor,
y al rato un barrabrava o un doctor.
Si hay un conflicto, un abogado yo soy,
y elijo hoy ser vos.

Lo que más miedo da es quedarme sin nadie,
cara a cara con la soledad...
Y en realidad quisiera ser como es el mar,
que es lo que es sin intentar ser más...
Con tanta gente pretendiendo ser otro,
desconfíen los unos de los otros...

No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo no soy yo......

Abrz  ;D 8) ::) :-o :-*

Jajaja, sisi definitivamente ha evolucionado rapido.. Ya es Super Saiyan al menos..! SLDS!

FeDeDuArTe

juajua terrible Bienvenida jajaja esto es como viste el sermon de tu suegro y suegra cuando vas a pedir la mano jajajaja "aplauso"
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

tobleron666

Hola People  ;)

Espero que todo ande Re-Cool, Me Logueo aca en el Club del Audi  :-o por primera vez para contarles, Nada, Tipo que me compre un Audi, si, un Audi, No hablo de un Gol, un Gacel o un Senda, que traen motor Audi  ::) ... Hablo de un Audi....  ;)

Es un 200 5T, y mi primer Pregunta es si Tiene 5 Turbos? fgf La verdad que despues de Gastarme tanta Plata en mi D4F (para que entiendan hablo de mi Clio 2 1.2 16v, si 16 Valvulas  8)) Y al darme cuenta que no se le puede Poner Turbo a este Auto, quise dar un Salto Groso, y Pegue el Audi, Obvio con Turbo, Bolo!

La Verdad que hice un Negocion, el Clio se lo vendi a una Vieja que lo queria para ir al Super, solo tenia 60000km y 3 Recalentadas, pero no pasa nada, el D4F es un Motorazooooo, ademas la Vieja no se Puede quejar, Se lo di Chipeado  :twisted:
Y el Audi, que decir, lo pague mas Barato que el Clio, Pfffff, me sobraron con 10 Lucas, esta bien que es Modelo 82´ y tiene 424511Km, pero es un Motor Audi, Dura toda la Vida  ::)

Ahora, Nada, no quiero llenarme la Boca de "Clio", que muchas Satisfacciones me dio ::), pero Hablemos del Audi, Yo se que ustedes andan en un A1, A2, A3, A4, Hundido fgf Pero un 200 5T me imagino que es una Joyita dentro de tanta tecnologia.... Es la Cuna de las Maquinas que hoy tienen Ustedes....

Estuve leyendo Tutos, pero no encontre nada de Como reparar la Soga de Cuero del Levantavidrio Manual trasero del lado de Conductor, Muchos dice "GuanTauch", Yo le puedo poner a mi 200 5T esto? Como seria?

Lo otro que quiero hacer es que cuando voy rapido haga "Pssss Psssss" eso que le llaman "Blowjob"  ::), o algo asi, Me Explican, Maquinas? Nada, solo quiero tener "El" Audi...

A donde se Encuentran siempre? Me gustaria mostrarles, Tipo, Nada, O sea Nada, no tengo Nada para mostrarles, es solo un 200 5T, igual no quisiera ser menos, asi que si alguien me reta a un Arrancon con su S5 Tfsi 3.8 V10 isD x3, tranquilamente le tiraria, Nada...

Tambien quiero saber que tipo de Gasolina, le puedo poner a mi Nave, ya lo pregunte varias veces en Otros Foros y me dijeron que Con Alcohol de Quemar un Fosforo iba a andar bien...  :-o

Le puedo poner un tfsi V6 3.0 Tri-Turbo a mi 200 5T? Me cabe esa del Swap, es como el intercambio de Parejas pero con los Motores no? Tipo que alguno con un S3 me de su Motor y Yo el mio, no? Sale?

Saben que, pensandolo bien, Manga de Gomas!!!! No se que hago con un Audi... La verdad que me equivoque, la Vieja no me va a devolver al Boreal, y me Caben los Aspirados, nada de Merluza ehhhh, hablo del tipo de motor, yo se que ustedes no conocen otra cosa que no sea el Turbo y sus 500Hp... "Si Maquina, tiene Turbo y Blowjob, y en ChipVerg@ Banquie 725Hp a la Rueda".... Y Yo con el Boreal Banquie 80Hp al Stereo, y el Blowjob me lo hace Tu Hermana en el Asiento de Atras, Come Gato!!!

Asi, que el 200 5T Directo a la Compactadora, Volvere a lo que me Encanta, Un Clio  :up
Tal vez me Compre un Varilla, o un Monopunto, o un MicroPunto, a no, esa es la Pepa que me clave por el Ojo, o un RT, podria ser un NRG, o un Infinit, si me da, Un Willy tal vez, o un RSi, porque no un MTV, o tal vez un SONY, un RL o RN, o un Falsito, si no un 2L, Ph1 o Ph2 que me encantan, O un Dyna, un Authentique, un Yahoo o un Privi, Si no un Fairway o Gps, Tambien podria ser un GetUP o un SPW, desde ya que si podria un V6 me compraria, aunque un Pack Plus tampoco me viene mal, o un 16s, Si no un MIO, ooo, mejor un MIO no por ahora, Si entrara un Clio III o un IV tambien le entraria, en Fin, Seguramente me Compre un Clio y Ya.

Y cuando lo tenga.... Le Meto un CAI, Equipo Completo, y un Chip, esta mas que claro.... fgf

Asi es la Realidad, un Clio es un Clio, Es como las Anfetas, no podes parar!!!!!!

Y desde ya que me Re-Re-Re Presentaria todas las veces que sea necesarias, Con Todos los Clios que pienso tener en Mi Vida!!!!

Les mando un Gran Abrazo, Y Feliz Año para Todos!!!
El mas Gato  ;)

agumick

castro4210

Cita de: tobleron666 en Diciembre 09, 2012, 17:29:44 PM
Hola People  ;)

Espero que todo ande Re-Cool, Me Logueo aca en el Club del Audi  :-o por primera vez para contarles, Nada, Tipo que me compre un Audi, si, un Audi, No hablo de un Gol, un Gacel o un Senda, que traen motor Audi  ::) ... Hablo de un Audi....  ;)

Es un 200 5T, y mi primer Pregunta es si Tiene 5 Turbos? fgf La verdad que despues de Gastarme tanta Plata en mi D4F (para que entiendan hablo de mi Clio 2 1.2 16v, si 16 Valvulas  8)) Y al darme cuenta que no se le puede Poner Turbo a este Auto, quise dar un Salto Groso, y Pegue el Audi, Obvio con Turbo, Bolo!

La Verdad que hice un Negocion, el Clio se lo vendi a una Vieja que lo queria para ir al Super, solo tenia 60000km y 3 Recalentadas, pero no pasa nada, el D4F es un Motorazooooo, ademas la Vieja no se Puede quejar, Se lo di Chipeado  :twisted:
Y el Audi, que decir, lo pague mas Barato que el Clio, Pfffff, me sobraron con 10 Lucas, esta bien que es Modelo 82´ y tiene 424511Km, pero es un Motor Audi, Dura toda la Vida  ::)

Ahora, Nada, no quiero llenarme la Boca de "Clio", que muchas Satisfacciones me dio ::), pero Hablemos del Audi, Yo se que ustedes andan en un A1, A2, A3, A4, Hundido fgf Pero un 200 5T me imagino que es una Joyita dentro de tanta tecnologia.... Es la Cuna de las Maquinas que hoy tienen Ustedes....

Estuve leyendo Tutos, pero no encontre nada de Como reparar la Soga de Cuero del Levantavidrio Manual trasero del lado de Conductor, Muchos dice "GuanTauch", Yo le puedo poner a mi 200 5T esto? Como seria?

Lo otro que quiero hacer es que cuando voy rapido haga "Pssss Psssss" eso que le llaman "Blowjob"  ::), o algo asi, Me Explican, Maquinas? Nada, solo quiero tener "El" Audi...

A donde se Encuentran siempre? Me gustaria mostrarles, Tipo, Nada, O sea Nada, no tengo Nada para mostrarles, es solo un 200 5T, igual no quisiera ser menos, asi que si alguien me reta a un Arrancon con su S5 Tfsi 3.8 V10 isD x3, tranquilamente le tiraria, Nada...

Tambien quiero saber que tipo de Gasolina, le puedo poner a mi Nave, ya lo pregunte varias veces en Otros Foros y me dijeron que Con Alcohol de Quemar un Fosforo iba a andar bien...  :-o

Le puedo poner un tfsi V6 3.0 Tri-Turbo a mi 200 5T? Me cabe esa del Swap, es como el intercambio de Parejas pero con los Motores no? Tipo que alguno con un S3 me de su Motor y Yo el mio, no? Sale?

Saben que, pensandolo bien, Manga de Gomas!!!! No se que hago con un Audi... La verdad que me equivoque, la Vieja no me va a devolver al Boreal, y me Caben los Aspirados, nada de Merluza ehhhh, hablo del tipo de motor, yo se que ustedes no conocen otra cosa que no sea el Turbo y sus 500Hp... "Si Maquina, tiene Turbo y Blowjob, y en ChipVerg@ Banquie 725Hp a la Rueda".... Y Yo con el Boreal Banquie 80Hp al Stereo, y el Blowjob me lo hace Tu Hermana en el Asiento de Atras, Come Gato!!!

Asi, que el 200 5T Directo a la Compactadora, Volvere a lo que me Encanta, Un Clio  :up
Tal vez me Compre un Varilla, o un Monopunto, o un MicroPunto, a no, esa es la Pepa que me clave por el Ojo, o un RT, podria ser un NRG, o un Infinit, si me da, Un Willy tal vez, o un RSi, porque no un MTV, o tal vez un SONY, un RL o RN, o un Falsito, si no un 2L, Ph1 o Ph2 que me encantan, O un Dyna, un Authentique, un Yahoo o un Privi, Si no un Fairway o Gps, Tambien podria ser un GetUP o un SPW, desde ya que si podria un V6 me compraria, aunque un Pack Plus tampoco me viene mal, o un 16s, Si no un MIO, ooo, mejor un MIO no por ahora, Si entrara un Clio III o un IV tambien le entraria, en Fin, Seguramente me Compre un Clio y Ya.

Y cuando lo tenga.... Le Meto un CAI, Equipo Completo, y un Chip, esta mas que claro.... fgf

Asi es la Realidad, un Clio es un Clio, Es como las Anfetas, no podes parar!!!!!!

Y desde ya que me Re-Re-Re Presentaria todas las veces que sea necesarias, Con Todos los Clios que pienso tener en Mi Vida!!!!

Les mando un Gran Abrazo, Y Feliz Año para Todos!!!
El mas Gato  ;)

Si seguis asi te van a tener que poner platino en la naris fgf fgf fgf fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Heutch

Toble, 2 cosas:

1- Cuando lei el inicio del post me senti horriblemente identificado..!! me describiste alla en mis comienzos, no solo en el CC (seguimos metiendo siglas) sino en el mundo de los foros en si. Los primeros post, las preguntas bolud@s, querer dar un consejo sintiendo EL mecanico y que atras te lo refuten 58 comentarios, las primeras reuniones e irse diciendo "naahh.., primera y ultima vez" y tiempo después estaría llevando la bandera de la zona sur.

Pero te superaste

2- Sigo leyendo y me encuentro esto, la presentacion de tu Audi, y yo con un Eclipse..., BOLO..!!! sera quie todos nos vemos igual de giles...??? jajajajjaja sos un HDP..!!! me hiciste una retrospectiva de como me debo estar viendo yo en ese otro club en el que participo para saber si mi Eclipse tiene traccion trasera o delantera.

La cosa es que mi firma lo dice todo, alla lejos en el tiempo me compre un Vari, mi primer auto, y ya tuve otros, y hoy tengo uno que tiene el triple de burros que mi viejo RN, pero sigo extrañando a mi Vari y sigo entrando mas al Clioclu' que a cualquier otro foro del auto de turno.

GRACIAS TOBLE..!!! Gracias por mostrarnos como somos..., tan divinamente enfermitos.  ::gusta "aplauso" :up :up