Presentación

Publicado por chascan, Abril 30, 2012, 23:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chascan

Muy Buenas....!!!! Mi apodo como lo veran es Chascan y  mi nombre es Andrés... soy el feliz poseedor de un  :renault Clio II Pack Plus 1.2 5p año 2011.- Calculo que como la mayoria que participa de este tipo de foros soy un geringa mas que pretende conoser a fondo el auto ::gusta y me interersa compartir experiencias vividas con el mismo para poder aportar mi granito de arena para que entre todos conscamos NUESTROS AUTOS.- También les comento que en cuanto aprenda a subir las Fotos y la conexión me lo permita lo realizo.- Bueno espero cumplir con la presentación y los Saludo nuebamente a todos con un abrazo enorme.....!!!!!!!!
Andrés.- "aplauso"

RomiEnergy

Bienvenido Chascan y felicitaciones por la adquisicion...Hasta que puedas cargar alguna foteli contanos algo mas sobre tu clio, ej si tenes pensado hacerle alguna modificacion, color etc y sobre vos también puede ser.
a disfrutarlo
saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chascan

Ok... por las fotitos No quiero hacerme rogar pero el servicio de Internet que tenemos en  esta lacalidad es muy deficiente.... pero en cuanto pueda escaparme a la Localidad vecina las cargo.- Les cuento un poco mas de mi autito... es de segunda mano, lo adquiri de un amigo que lo compro de cero y lo personalizo como esta hoy en día que dicho sea de paso Me encanta... :up ;D es color Negro, esta polarizado bien oscuro, lo que queda ahun mas lindo a mi gusto y tiene unas llantas Hermosas con unas patas....!!!! Sin lugar a dudas estoy chocho con el auto.- Con lo que a mi persona respecta No puedo hacer la misma desripción....  :-[jajaja ;D Digo... porque tengo 34  jaja ya no me cocino en el primer hervor... ??? Estoy casado y tengo una hija de 13 años haaa me olvidadba de mi mascota un Caniche Toy... Bueno creo que no me olvido de nada y si es asi pido me lo recuerden.- :up :up
un abrazo a todos...!!!

aadrianm7

Bienvenido Andres !

Muy completa tu presentacion (salvo por las fotos  ;D)

Saludos !

Akademico91

Bienvenido Andrés!!

Por lo que describis el Clio debe estar muy bueno! jaja.. ni bien puedas subite unas fotos asi lo conocemos

chascan

Muchas Gracias nuevamente a todos....  :up Por el momento me siento en este sitio como cuando ando en el   :renault Clio  8) jeje y ya se los voy a presentar....!!! No desesperen Un abrazo a todos....!!!

bosteritooo

bienvenido chascan! a disfrutar del auto y ahroa subir las fotos del clio ;).