[Fotos y comentarios] Reunión mensual Abril aniversario nro 11!!

Publicado por Demi, Abril 29, 2012, 18:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

WALLAS

Cita de: arielhoraciom en Mayo 01, 2012, 02:49:04 AM
Que mambo chicos!!!

Les cuento mi experiencia.

La verdad, a mi me cayeron re bien los dos club.
Diego un capo, Nahue y poyo ni hablar, a Julieta me hubiera encantado conocerla, así como a Xuan. 
Y antes de darles una opinión de quien es el malo y quien el bueno, quiero contarles algo.

Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad que se llama enfermedad de Kennedy, una enfermedad neurodegenerativa que mata las neuronas motoras y que muy probablemente a mis 45 o 50 años haga que ya no pueda caminar ni arreglármelas por mis propios medios. De hecho hoy mi clio es mi silla de ruedas. Ya que no pudo caminar mucho, no puedo correr, ni subir escaleras con facilidad, tomar un tren, subir a un colectivo, etc.!!!! 
Sin ánimo de dar lastima, lo que quiero trasmitirles es que esto que están haciendo es una cosa sin sentido, posta que hay cosas mucho mas importantes en la vida, esto es algo que no suma por ningún lado y lo único que genera es mas resentimiento y broncas, esto es algo que molesta a todos los que pusieron y ponen la mejor onda.  Creo que son muchos más los que se quieren reunir todos juntos sin drama, que los 3 o 4 que no se soportan.

Antes de esta enfermedad era un tipo odioso, insoportable, que no le cabía una, soberbio, pedante, que vivía renegando, y miles de ETC. mas.  Cuando me diagnosticaron esto, me dije: “que imbécil, yo quiero cambiar el mundo en lugar de disfrutarlo”. Fue cuando entendí que estas cosas te quitan tiempo valioso de tu vida, y que cuando te enfermas te pasa que no podes creer que hayas sido tan pelotud@ de haber perdido tanto tiempo en cosas que no sirven para nada.
Hoy me doy cuenta que solo me salva mi mujer, mi familia, mis amigos y los buenos momentos que puedas vivir. Como en el caso de estos clubs. Y nada mas puede salvarte. Todos vamos al mismo lugar, solo hay que tomar conciencia de esto y seguramente no se van a odiar mas.

Todos tienen su protagonismo, ambos lados lograron un excelente proyecto. Siempre hay disidencias, pero acá no estamos hablando de negocios o de guita (¿o si?), estamos hablando de una misma pasión y de compartir buenos momentos.

No arruinen esto con esta cosa de tirarse de los pelos como locas.  No esta bueno que se juzgue a todo un grupo solo por un par que están mal. No da. Vi muuuuucha buena gente en los dos clubs.

Son gente grande. Júntense a tomar un café los que están mal. Estos medios de Internet suelen ser nocivos para el buen dialogo.
Si se gustan tengan sexo (chiste)  ;) y sigan cada uno con el club que han fundado. Nosotros seguramente los vamos a acompañar.
Es obvio que a los dos les va y les va a ir genial. Hay gente que se adapta mas a uno que a otro pero la única verdad es que a la mayoría nos van los dos. Y que en futuras reuniones nos encantaría estar todos juntos.

Poyo creo que diste los mejores comentarios.

Gente, para cosas de mierd@ tenemos la vida real que vemos en la calle todos los días, que el clio no sea una excusa mas para comer mierd@. Que el clio se la excusa perfecta para salir un ratito de todo lo que nos agobia.  Pasémosla bien. Basta de estos post.

salute para todos!!! y sigamos disfrutando de las fotos. en un rato subo al facebook de los dos club las fotos de nahue.

nos vemos... (si no me rajan de los dos club) jajaja

Excelentes palabras!!!!!! te mando un fuerte abrazo!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Julieta

Cita de: arielhoraciom en Mayo 01, 2012, 02:49:04 AM
No arruinen esto con esta cosa de tirarse de los pelos como locas.  No esta bueno que se juzgue a todo un grupo solo por un par que están mal. No da. Vi muuuuucha buena gente en los dos clubs.

Son gente grande. Júntense a tomar un café los que están mal. Estos medios de Internet suelen ser nocivos para el buen dialogo.
Si se gustan tengan sexo (chiste)  ;) y sigan cada uno con el club que han fundado. Nosotros seguramente los vamos a acompañar.
Es obvio que a los dos les va y les va a ir genial. Hay gente que se adapta mas a uno que a otro pero la única verdad es que a la mayoría nos van los dos. Y que en futuras reuniones nos encantaría estar todos juntos.

Poyo creo que diste los mejores comentarios.

Gente, para cosas de mierd@ tenemos la vida real que vemos en la calle todos los días, que el clio no sea una excusa mas para comer mierd@. Que el clio se la excusa perfecta para salir un ratito de todo lo que nos agobia.  Pasémosla bien. Basta de estos post.

salute para todos!!! y sigamos disfrutando de las fotos. en un rato subo al facebook de los dos club las fotos de nahue.

nos vemos... (si no me rajan de los dos club) jajaja

Es muy groso lo que contás y tener la valentía de decir lo que eras antes y cómo una enfermedad cambió tu forma de ver la vida. A mí me pasaron cosas parecidas y por eso fue mi comentario, que interpretaron para cualquier lado. Amén de que por supuesto defiendo al Clio Club antes que cualquier cosa, más alla de ser objetiva, quise mezclar muchos comentarios en uno y evidentemente salió mal. Justamente porque creo que nadie odia a nadie, porque nadie se peleó con nadie y porque no hay rivalidad, porque nunca hubo pelea, fue mi mensaje de unión que interpretaron al revés, pero bueno, cada uno que opine lo que quiere.  Para peleas y discusiones absurdas, existe la vida misma, esto es un lugar para pasarla bien y disfrutar de juntadas, sean de la forma que sea, en este club o en cualquiera. Y Repito, acá nunca existió rivalidad con los que crearon el otro club, por lo menos, yo no las ví en ningún lugar. Y por supuesto que puedo opinar, sin haber ido a esta reunión, gracias a Dios compartí muchas con este Club, vi como otros clubes de autos al tener peleas acá formaron otro y luego volvieron, y también veo cómo dos clubes pueden progresar a la vez sin armar bardo, lástima que algunos siguen sin entenderlo. Pero para mí tendríamos que estar todos juntos, ahora decís que hacen cosas diferentes (?).. bueno..... entonces sigamos así y listo.   
Sobre el mensaje último de Diegotte, prefiero no opinar en este post.

arielhoraciom

que bueno lo que decís Juli, y gracias por lo que dirigís hacia mi.  y no se si es ser valiente, simplemente es darse cuenta que fuiste un pelotud@ y que pudiste salir adelante. no hay discapacidad peor que la mental. lo físico es accesorio.

ojo que yo no juzgo a nadie. solo quise trasmitir una experiencia para que se pueda reflexionar y dejar de hablar de estas cosas en los post.

me parece que ya esta chicos, si releen todos los comentarios de este post, creo quedo bien claro quien es quien y que papel hace cada uno. entonces todo bien, sigamos disfrutando de los clio.

y en resumen. si todos queremos unión, clios y pasarla bien.... entonces dejémonos de joder... jajaja hagamoslo!!!!

salute para todos y todas.... jajaja
y gracias a los comentarios que me hicieron. me hicieron emocionar... estoy medio maricón últimamente. jajaja

Bocon18

Ariel! gracias por ser tan claro en tus respuestas. No queda mucho más para opinar al respecto y no porque tengas una discapacidad sino porque ejemplificas claramente toda la situación, sin victimizarte y dejando explícito el punto en cuestión de todo este malentendido ::gusta

Espero conocerte personalmente en la proxima reu  :up

Un abrazo grande!
Hernán.

arielhoraciom

Akademico91

Buenisimooooooooooo!!!  "aplauso"  "aplauso"

Que buena reunion gente!! ahora mi remera del "Clio Club 10 años" me quedó vieja jaja..  ;D

Estuve viendo todas las fotos y un Clio mas lindo que el otro!  :twisted:

Yo por mi parte pertenezco como a 10 clubes diferentes y sedes de Clios y no tengo problemas con ninguno.. la vida es corta para pelearse por estupideces, al fin y al cabo todos compartimos la misma pasión.. por ahí como decía Julieta, hay muchos que no se integran ya sea porque son timidos o por cualquier otro motivo, y por eso estaria bueno que se los trate de integrar, hablandoles o como sea, para que no se sientan ignorados o nada por el estilo. Otra cosa, seria bueno que todos reciban la misma apreciación, ya sea que tengan un Williams, un Sport, un Dyna o un 1.2, RN o lo que sea, porque estoy seguro que ese es otro problema en todo esto.
Recuerdo cuando fui al encuentro nacional que se hizo en Rio IV, hacia 3 o 4 meses que tenia el Clio y estaba en el club y no conocia a NADIE jaja, viajé con gente desconocida para mi ja, pero bueno, despues de esa reunion conocí personas a las cuales ahora aprecio mucho y puedo decir que son grandes amigos, y eso es lo que hace grande a este club, Fanaticos o al que sea, la amistad y la buena onda de todos sus miembros...

Ojalá algún dia tenga el placer de formar parte de una reunión así con el 1.2  ;D

PD: De paso pregunto, de quien es el 2.0 negro con los numeros de la bagueta en rojo? me mató  :twisted:  :twisted:

rale25

Cita de: juanse_el22 en Mayo 01, 2012, 23:40:00 PM
che diegotte

y se puede hacer una publicidad similiar de nuestro club en su club???????

digo.......  invitando a todos los user a nuestras reuniones y demas???????

saludos y gracias por compartir.

P.D: ya que estamos y te tengo aca, te comento........ Nose porque, pero en su foro no me deja ingresar con mi contraseña y cuando me tira para enviarmela por mail, nunca la recibo

Juanse, cómo estas?
En breve te envío un MP con tu contraseña.
Personalmente yo no hubiese puesto los link de Fanáticos, pero quedate tranquilo que el CC es muy conocido en nuestro foro... ya sea porque muchos usuarios disfrutamos de ambos Clubes... o porque algunos fueron baneados o porque simplemente no encontraron el lugar que buscaban y decidieron dejar de participar...

Estamos al habla, cualquier cosa que necesites... chifla!

NicoOttaviano

Sabía que había otro club, pero no sabía el porqué de la división, de todas formas, nada que opinar ya que no conozco.
Sólo quería felicitarlos nuevamente por el aniversario, la fiesta y las garras de los que organizaron.

Ari, sabés que te banco viejo!! Nada que decir que no te hayan dicho!!

Con respecto a la integración, Con Ariel y Mauro (y un par de chicos mas que no recuerdo los nombres) fuimos "los nuevos" en la reunión pasada del MC de Olivos, y nos supimos integrar, conocimos gente genial como a Toble, Chacho, Xuan etc, y la verdad 0 problema. Sé que no es fácil integrarse a un grupo de personas que ya se conoce hace tiempo, pero de alguna manera ellos se conocieron también no?

Nada mas que decir, solo FELICITACIONES CLIETEROS!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

maurito84

Gente veo q la pasaron genial!!!! las fotos increible!!! clio? puffffffffffffff  :-o muchisimo!!!! hermoso todos!!!!
los felicito a todos por como tienen sus clio, y el amor q le meten!!!
no pude ir xq fui a cordoba a ver a los viejos! pero ya estare en las proxima reuniones!!!
estuve desconectado del todo tanto desde la compu q del celu!!!

La verdad q leer a esta hora todo lo q pusieron ni da... toda la paja tengo!!!   :| nose que paso ( con el comentario de ariel), pero bueno... veo q la pasaron
genial.... se q en el grupo de las reuniones son re macanudo!!!

como dice nico, nosotros fuimos a la reunion del MC de olivo como nuevo integrantes ( nico y ariel) y la pasamos genial, y pudimos
conocer a algunos como a toble, chacho, xuan, poyo, nahuel, demi, ariel1985, facu y diego.... y seguro q me olvido de algunos....

los felicito a los q organizaron esta hermosa fiesta y le pusieron ganas y garras para q todo saliera mas q 11 puntos!!!

Ariel! muy flojo en llevar el clio sucio eh!!!

Saludos!

arielhoraciom

Jajaja sabia que ibas a criticar la mugre. Pero llovio hasta la noche anterior y no me dio levantarme a las 7 para lavarlo :)

Leete los post no seas pancho!!!

Abrazo

maurito84

Cita de: arielhoraciom en Mayo 02, 2012, 09:44:01 AM
Jajaja sabia que ibas a criticar la mugre. Pero llovio hasta la noche anterior y no me dio levantarme a las 7 para lavarlo :)

Leete los post no seas pancho!!!

Abrazo

estoy cansado del viaje esforce mucho la vista y ahora me cuesta leer todo el post!

Al menos hubieras puesto silicona a las ruedas!!!! y listo!!!!

gustavojose

De mi parte lo pase muy bien como siempre, gracias a todos con los que hable por la buena onda, ojala que se repita

Gustavo.

matias2008

Cita de: Akademico91 en Mayo 02, 2012, 06:27:32 AM

PD: De paso pregunto, de quien es el 2.0 negro con los numeros de la bagueta en rojo? me mató  :twisted:  :twisted:

De Poyo es el Sport ese q decis Fabi....

PabloFR

Bueno.. yo soy otro de los que recién se entera de que hay 2 clubs, mi reflexión va a ser muy breve: es obvio que ninguno de los 2 clubes va a ceder su nombre para unirnos todos en un gran club, lo que si se podría hacer es unir las reuniones, hacerlas en el mismo lugar y misma fecha, cada 2 o 3 meses una reunión compartida, eso si se puede hacer y es demasiado fácil.. pongansen las pilasssssss!!!

Ahora la reunión: me encantó!! Expectacular como copamos la Esso, ya no podía entrar ni 1 auto, buenisimo el paseo que dimos con la caravana, mil vueltas dimos, espectacular como el Willy encerró al que se hizo el loquito con el Palio gris jajaja me morí de risaaaaaa!
El lugar excelente, muchisimos Clios, muchos Renaults!
Pido perdón por irme temprano, pero con mi novia nos fuimos desde la reunión a San Clemente del Tuyú por el finde largo.. estuvimos por Mundo Marino y el Lunes y Martes en Santa Teresita, al fin saqué el Clio a la rutaaaaaaaaa!!! o yes! 8)

Bueno no los aburro mas y les pongo 50 fotitos todas juntas para que se les trabe toda la PC jajaj:

Llegando a la Esso:

Cuando frenamos en no se donde vaya a saber porqué causa... ahí descubrí que los otros Clios eran de otro club :O

Alta caravana era!

Tobleron y arielhoraciom

Los pesqué justo a castro4210 besando a la novia!  :-*

Estaban TERRIBLES estos dos 21!!!!!!!

Altos lanchones!

Pobreeeees... estaban ahí los 2 clavando la banderita... los re dejaron en banda, eran solo 2 los del club Express :(

No se que hacían estos 1500 Chuning... pero estaban lindos :P

Con arielhoraciom sacamos de la Duster esa la RE mod para hacerle al Clio.. y ya se la comentamos a tobleron, así que proximamente.......

Ya dije que me encantaron los dos 21?

El puestito del otro club

Este de fletero no trabajaba....

El 3cuerpos estaba hermoso :baba:

Antes de irme salió el sol, pero el horizonte no estaba tan lindo que digamos..

Bueno ojalá hagamos reuniones los 2 clubs así intercambiamos ideas de MODSSSSSSS!!! que de eso se trataaaaaaaaaaa!!  :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL