Caravanas 29-04 // Encuentro Solidario Club Del Renault y 11° Aniversario CCA!!!

Publicado por Nahue03, Abril 26, 2012, 14:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Poyo pasame a buscar que vivo a unas cuadras de tu casa ;D, en Av. Gaona en frente al Coto  :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

poyo

Cita de: PabloFR en Abril 27, 2012, 11:47:34 AM
Poyo pasame a buscar que vivo a unas cuadras de tu casa ;D, en Av. Gaona en frente al Coto  :up

jejeje ... te chiflo xD... igual no se si salgo de casa o de mi otra casa en Urquiza xD jejeje .. nos mandame sms.. o wa si tenes..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jorge clio mil dos

Cita de: Fedeclio en Abril 26, 2012, 15:12:49 PM
Caravana desde Zona Sur - AU 25 de Mayo: WALT-MART AVELLANEDA, SOBRE AU Bs.As.-La Plata

1- Fedeclio
2- jorge clio mil dos

yo tb arranco desde guol mar!! :D

edujor

Perdón que vuelva a preguntar pero bue...se entiende que soy de Entre Ríos  :-P :-P, voy a la Esso que está en Gral. Paz como siempre, o es otra estación de la que hablan??, ya que la Esso de Gral. Paz es en Villa Luro y ustedes dicen Liniers

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 27, 2012, 13:15:53 PM
Perdón que vuelva a preguntar pero bue...se entiende que soy de Entre Ríos  :-P :-P, voy a la Esso que está en Gral. Paz como siempre, o es otra estación de la que hablan??, ya que la Esso de Gral. Paz es en Villa Luro y ustedes dicen Liniers

Edu, es la unica ESSO GNC sobre la Gral Paz que hay en Liniers / Ramos / Cdad Evita / Ciudadela, la esso esta un toque antes de la Bajada CHAVEZ...
Cuando pasas el Rulo de Acceso Oeste ahi no mas esta la ESSO (no es bajada, te metes en la Esso desde Gral Paz Directamente....)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Cita de: edujor en Abril 27, 2012, 13:15:53 PM

Pero LPM... Primero q´nada, no vengas a discutir si es Villa Luro o Liniers, ES LINIERS y si hilamos fino es Ciudadela y mas fino aun es casi RAMOS MEJIA...

Segundo, tercero y cuarto ni idea, pero es esa ESSO topu!

Abrazo y nos vemos...

Nahue-
...No Path To Follow...

gustavojose

Caso serio che, esta gente de concordia tiene menos ubicacion que una ardilla en una cancha de jokey.

Vos venite que cuando vemos un clio rojo re copado te chiflamos y listo. ;D

Yo seguro salgo de Monte Grande centro, si alguien de la zona no se quiere ir para los demas puntos en las autopistas porque les queda lejos, avisen por mp, asi vemos de encontrarnos en la plaza.

Gustavo.

Nahue03

Gente, a tener en cuenta:

S.E.T.I.A. esta en el KM 21,5 de la AU Ricchieri, a 7km de la Gral. Paz. Van a cruzar un Arroyo y van a ver el unico puente peatonal q´hay, bueno ahi es, del puente ahi nomas sale una callesita...

Les recomiendo q´despues del peaje, vallan trankis por la derecha...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Estimadosss... Se agrega una nueva Caravana, dada la demanda de gente del Sur q´le queda muy trasmano el otro punto de encuentro.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD  ;D
Alguien podria estar temprano en el Walt-Mart de Quilmes, de donde sale la otra caravana? Tarea sencilla, estar recibir y saludar, pegar el grito a las 9:15 y venirse con el malon al SETIA... Cualquier cosa paso mi celu para estar en contacto. Desde ya gracias!

Caravana desde Zona Sur (CENTRO) - McDonald's BANFIELD: McDonald's de Banfield, Av. Hipolito Yrigoyen Esq. French
HORARIO: 8:30 - 9:00 // Salida 9:15hs.

Ahi va a estar Gastoon esperandolos, MP a el por cualquier cosa...

Aqui el Mapa...
http://g.co/maps/ec4g6

El McDonald's en cuestion...

RESUMIENDO

Caravana Centro/Norte/Oeste - ESSO DE LINIERS SOBRE GRAL. PAZ, MANO RIACHUELO.
Caravana Sur Au Bs.As.-La Plata - Walt-Mart QUILMES SOBRE AU Bs. As.-La Plata.
Caravana Sur (CENTRO) Banfield - McDonald's DE BANFIELD, SOBRE AV. HIPOLITO YRIGOYEN Esq. FRENCH.
Punto de Encuentro S.E.T.I.A. - AU RICCHIERI KM 21,5.

Cualquier duda, pregunten.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Bocon18

jajajajajajja Yo no quise mandarte MP Nahue para no hacer quilombo pero me parecio raro que Gastoncito se vaya hasta el Wall-Mart de avellaneda SARANDI ... muy a trasmano queda ese camino.

Si no les parece mal, les hablo a los chicos que se van a juntar en el WALLMART de SARANDI EX-AUCHAN, si son unos pocos 4 o 5 clios vengansé para aca, Banfield.. Hipolito Yrigoyen 7.500 MC DONALDS y salimos todos juntos!!!

Tiene que haber alguno que conozca este camino: http://g.co/maps/yyuwx

Desde el AUCHAN es todo Gral. Madariaga derecho hasta la cancha de Lanus, cuando chocan con el estadio hacen 4 cuadras a la izquierda y agarran Villa de Lujan, siguen derecho por esa hasta chocarse con la UNLA, ahi doblan de nuevo a la izquierda hasta Uriarte y pasan por el bajo a nivel saliendo a Av. Hipolito Yrigoyen (ex. Pavon) 6.900---> seis cuadras a la izquierda esta el Mc. Donalds 7.500
Es para venir rapidito y sin parar, no es peligroso pero para el que no conoce... Si hay alguno que sepa el camino como para inspirar confianza al grupo mandensé. De esta forma cortan mucho camino y no se abren tanto.

Van a cortar camino, se ahorran $5 mangos de peaje y no van a dar tanta vuelta. Domingo a la mañana están aca en 15 minutos..

Nosotros de aca agarramos LARROQUE-->CAMINO NEGRO-->GRAL. PAZ-->RICCHIERI. En un toque sin semaforos ni nada raro.  :up

Sino, nos vemos en SETIA!  ;)

Mandenme MP cualquier cosa  :up

Abrazo!

castro4210

MUCHACHOS EL WAL-MART EX AUCHAN ES EN SARANDI NO  QUILMES AL COSTADO DE LA AU LA PLATA BS-AS (que es el que señalo nahue en el mapa) YO LES HAGO EL AGUANTE EN ESE LUGAR!!!

Mi Cel es 15-6567-6142
ID: 251*6588

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanse_el22

]

Gonza_pide_pista

Bueno al final no voy a andar motorizado y en la bici no llego ni a ganchos   :down

Alguno pasa x Congreso?  ;D

juanse_el22

estas son las camaras en cuestion

después agrego el dato en que puente se encuentran
]