Caravanas 29-04 // Encuentro Solidario Club Del Renault y 11° Aniversario CCA!!!

Publicado por Nahue03, Abril 26, 2012, 14:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Nahue03

Cita de: Car Fernandez en Abril 26, 2012, 17:27:27 PM
Gente, perdon que insista, para los que les quede comodo, nos juntamos en la Shell de ituzaingo.

Armo lista para ver cuantos somos jaj asi no quedo solo como un gil en la Shell

01. Car Fernandez

Si vos vas por Acceso Oeste y vas a agarrar Gral. Paz, tenes la ESSO ahi nomas, por eso pusimos ese lugar, y no por ej. la Shell de Constituyentes, asi tooodos los q´agarren Gral. Paz les queda de paso..

Ahora, si van a ir por Moron R4 (Camino de Cintura), hace de cuenta q´no dije nada...  En realidad, si no van a agarrar Gral. Paz bah...

Resumiendo, CENTRO - NORTE - OESTE Salen desde la ESSO de Gral. Paz, mano Riachuelo altura Liniers; a las 9:15 se sale para Ezeiza.

Obviamente, el q´quiere ir directamente al predio o bien al SETIA y salir con la caravana grande, Yo voy a estar desde las 9 por ahi, cagandome de frio esperando a todos jeje...

Abrazo y traten de evitar la confusion mandadome MP antes de cambiar lugar o lo q´sea.

Nahue-
...No Path To Follow...

manger

no te enojes juli es mi primer encuentro y no tengo ni idea d como es todo

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 26, 2012, 20:05:40 PM
Si puedo voy en Suzuki, hasta que hora se extendera el evento?

Poneeeele tipo 17hs. Pero es un pais libre todavia...  ;D
...No Path To Follow...

Car Fernandez

Que cada uno vaya como quiera y a la hora que quiera. Ya se saben los horarios y lugares de encuentro.

De la Shell de Ituzaingo a la Esso de Gral Paz hay un buen tramo, que se puede hacer junto a varios clios de la zona.
Simplemente puse lo que voy a hacer yo, y pregunte si alguno de mi zona me hacia la 2da, nada mas.

Si generé confusion pido disculpas, pero mi propuesta sigue en pie:

Shell de Acceso Oeste, justo antes del peaje de ituzaingo.
Yo voy a estar tipo 9:30.

Dejo mi cel
15 6741 0274

Slds
Car

tobleron666

Cita de: Nahue03 en Abril 26, 2012, 20:20:39 PM
Yo voy a estar desde las 9 por ahi, cagandome de frio esperando a todos jeje...

Yo te banco con la Calefa  ;D
Ademas lei por ahi que un Entreriano va a parar en esa Esso, ahi arranca la Trifulca  :twisted:
Nos vemos tipo 9hs  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Cita de: Car Fernandez en Abril 26, 2012, 20:39:28 PM
Que cada uno vaya como quiera y a la hora que quiera. Ya se saben los horarios y lugares de encuentro.

De la Shell de Ituzaingo a la Esso de Gral Paz hay un buen tramo, que se puede hacer junto a varios clios de la zona.
Simplemente puse lo que voy a hacer yo, y pregunte si alguno de mi zona me hacia la 2da, nada mas.

Si generé confusion pido disculpas, pero mi propuesta sigue en pie:

Shell de Acceso Oeste, justo antes del peaje de ituzaingo.
Yo voy a estar tipo 9:30.

Dejo mi cel
15 6741 0274

Slds
Car

Mas q´perfecto! yo solo lo aclare para q´nadie se confunda...

Entiendo q´no llegas para salir del SETIA todos juntos, salvo q´metas un 15min furioso por la Paz  :twisted:

Abrazo y nos vemos el Domingo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: tobleron666 en Abril 26, 2012, 21:58:01 PM
Yo te banco con la Calefa  ;D
Ademas lei por ahi que un Entreriano va a parar en esa Esso, ahi arranca la Trifulca  :twisted:
Nos vemos tipo 9hs  :up

Sisi, el Concordiense (le encanta le digan asi) va para la ESSO, yo no voy a estar ahi, yo los espero en Ezeiza con 4° grados menos seguro jajaja...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

edujor

Cita de: Nahue03 en Abril 26, 2012, 23:19:17 PM
Sisi, el Concordiense (le encanta le digan asi) va para la ESSO, yo no voy a estar ahi, yo los espero en Ezeiza con 4° grados menos seguro jajaja...

Abrazoo...

Nahue-

fgf fgf fgf, (solo te corrijo porque vos decis Concordiano), pasame la dirección de la estación de servicio de Liniers que la pongo en el GPS, estoy en villa luro y se que es cerca  :-*

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Nahue03

Cita de: edujor en Abril 27, 2012, 00:02:13 AM
fgf fgf fgf, (solo te corrijo porque vos decis Concordiano), pasame la dirección de la estación de servicio de Liniers que la pongo en el GPS, estoy en villa luro y se que es cerca  :-*

-34.644736,-58.529407

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

DamianVazquez

Hola Chicos, alguno me podria decir en cual de estos puntos de encuentro me conviene integrarme ya que voy por Panamericana y no conosco nada de Bs As. o me pasan las coordenadas y las pongo en el gps, gracias.
Damian.

Nahue03

Cita de: DamianVazquez en Abril 27, 2012, 00:47:59 AM
Hola Chicos, alguno me podria decir en cual de estos puntos de encuentro me conviene integrarme ya que voy por Panamericana y no conosco nada de Bs As. o me pasan las coordenadas y las pongo en el gps, gracias.
Damian.

Damian, si vas por Panamericana, agarras Gral. Paz a tu derecha, osea mano RIACHUELO, y le pegas derecho hasta la ESSO de Liniers.

Las coordenadas son estas: -34.644736,-58.529407

La salida de la ESSO es a las 9:15

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

DamianVazquez

Cita de: Nahue03 en Abril 27, 2012, 00:57:44 AM
Damian, si vas por Panamericana, agarras Gral. Paz a tu derecha, osea mano RIACHUELO, y le pegas derecho hasta la ESSO de Liniers.

Las coordenadas son estas: -34.644736,-58.529407

La salida de la ESSO es a las 9:15

Abrazoo...

Nahue-
Gracias Nahue03 siempre muy atento "aplauso" "aplauso", te lo agradesco.
Damian

ariel_clio

::gusta   Me sumo a la caravana de la esso de gral paz estoy a 5 cuadras buenísimo nos vemos  :up "aplauso" "aplauso"

Car Fernandez

Cita de: Nahue03 en Abril 26, 2012, 23:18:04 PM
Mas q´perfecto! yo solo lo aclare para q´nadie se confunda...

Entiendo q´no llegas para salir del SETIA todos juntos, salvo q´metas un 15min furioso por la Paz  :twisted:

Abrazo y nos vemos el Domingo.

Nahue-

Todo bien, yo no tengo problemas y no quiero tenerlos ni a palos.
Nos vemos el domingo.

Slds