Recetas de Cocina...

Publicado por tobleron666, Abril 23, 2012, 19:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Que grande Doiteee!!!!

Lo que daria por estar al lado de ese Corderitooo!!!  :twisted: :twisted:

Muy bien explicado...!!!  :up :up

Se ve que hay buenos asadores en el Clu!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: tobleron666 en Julio 15, 2013, 13:21:45 PM
Que Grande Chermannn "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me alegro que haya salido Rico!!!!!!

Ya sos Experto Asador, como Yo Mecanico fgf jajajaja

Abrazo!
Toble!

Jjajaja... ahora no me para nadie!!  "aplauso" "aplauso"

Y mas aun, ya que fue el estreno de una parrila que restaure del abuelo de la bruja!!

Mira como vino...

Y asi la deje...

Cabe aclarar que es la primera vez que agarro una amoladora y una lata de pintura! fgf

Abrz../   :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Maurito, Doite y Chermannn, SI, Y CHERMANNN fgf me saco el Sombrero ante ustedes "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Se fueron al carajo jajaja... Esos son Asados con todas las Letras!!! Y el Cordero uffff ya me anote todo fgf

Chermannn +1 a comenzar con lo basico, un buen lugar para cocinar :up

Yo en casa tengo la parrilla, el Disco y el Horno, les he sacado mucho provecho y espero seguir haciendolo... Pero ahora que estos post ceban tanto, tengo ganas de hacer un pozo y montar un cruz en el fondo fgf

Al Final tanto Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva, pero ahora les salto el "gordo" de adentro a todos jajajaja

Amo Comer y Mucho ;D

Gracias por las Recetas, ya las tengo guardadas fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Julio 16, 2013, 19:33:57 PM
Pero ahora que estos post ceban tanto, tengo ganas de hacer un pozo y montar un cruz en el fondo fgf

Tenes lugar para algo asi?? fgf fgf

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Julio 16, 2013, 20:53:25 PM

Tenes lugar para algo asi?? fgf fgf

ttp://i1.ytimg.com/vi/8uZL5xgIRQg/hqdefault.jpg[/img]

Que si hay lugar? fgf

Agarre una al boleo, pero por ahi en el fondo se puede hacer un pocito o algo fgf

Porque te pensas que me desate ni bien Alquile aca? ::) ;D jajajajaja
Y atras de la foto (a mis espaldas) esta la casa fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Pff!!! Que buen patio!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lo del fondo seria el Quincho no?? Ahi hiciste el horno de barro!! fgf

Tomate un metro y medio o dos.. de diametro del pozo...  :twisted:

tobleron666

Cita de: Chermannn en Julio 17, 2013, 19:19:15 PM
Pff!!! Que buen patio!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lo del fondo seria el Quincho no?? Ahi hiciste el horno de barro!! fgf

Tomate un metro y medio o dos.. de diametro del pozo...  :twisted:

Seee jajajaja
Lo del fondo es quincho, y a la derecha es mi cuartito de herramientas fgf
En esa pared pegada al cuartito eata el horno bajo techo (la foto es vieja x eso no esta el horno ahi), y del otro lado esta la parri....
Ahi no se ve, pero tengo espacio es tierra debajo de un laurel (que mide 10 metros jajaj) para hacer un pocito jajajaj
Vamos a ver que pinta este veranoooo

Enviado desde el Infinito y mas alla!

omarcito1989

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2012, 19:07:02 PM
Bueno Gente, como todo Foro "Fierrero" tiene su parte "Macara" vamos a alimentar la misma con Recetas de Cocina... Si, o que, a caso ustedes pebetes que viven solos, no estan podridos de comer Salchichas y Patys ??? fgf
Y a los que le cocina la Mama, algun Dia van a volar del Nido y despues que hacen, Delivery todos los Dias ???  ::)

Para Des-Maracar un poco este post, les voy a pasar la Receta de un Buen Guiso de Lentejas (Si posteaba como hacer Sushi iba a ser peor, igual para la proxima  8) jajaja). Ayer hice uno, me comi 2 Platos y quede del Toor  :-o :-o :-o

Guiso de Lentejas, a lo Tobleron: Comen 4 Hambrientos y Repiten Plato  :up

Ingredientes:
4 Cebollas Grandes.
1 Morron Rojo
2 Papas Grande
2 Batatas Grandes
3 Zanahorias
500Gr de Lenteja (Listas para cocinar, nada de remojo)
250Gr de Panceta Ahumada (NO Salada)
1 Chorizo Colorado
500Gr de Roast Beaf (O como se escriba, RosBif  ::) )
Ajo, A Lot Of
Pimenton Ahumado (o Extra Dulce)
Pimienta - Sal
2 Calditos de Verdura (para que sea sano  ;D )

En una Olla GRANDE, con Aceite rehogar las Cebollas y Morron (cortadas en "pluma"  :-* ) (20 min aprox), condimentar con Mucho Pimenton y Pimienta (Nada de Sal por ahora), Tirar la Panceta y el Chorizo colorado cortado en Cubitos, 10 minutos mas tarde tirar el RosBif  :-o cortado en Cubitos, Siempre mezclar todo para que no se pegue, 10 minutos mas tarde tirar los 2 Calditos picados y el Ajo tambien picado.
Cuanto todo esto este bien cocido y rehogado, tirar las verduras, papa, batata y Zanahoria cortado todo en Cubito, seguir mezclando 10 minutos mas sin Agua ni nada.
Luego de esto SALAR, y hechar agua hasta tapar todo (generoso), una vez que hierve el agua cocinar durante 30 o 40 minutos hasta que las verduras esten un poco blandas, recien ahi tirar las Lentejas y cocinar otros 40 minutos (siempre con la olla tapada y revolviendo cada tanto).
Cuando vean que las lentejas ya estan comestibles destapar la Olla y dejar que empiece a evaporar el exceso de agua.
Probar y Sal-Pimentar  8) si es necesario nuevamente.....

Les conviene cocinar esto 4 o 5 horas antes de comerlo, para que se asiente todo el Guiso, si quieren pueden reemplazar los ingredientes por los que gusten (ejemplo, en vez de papa, calabaza, etc). A su vez la batata "pasada" se empieza deshacer y queda todo como si fue una "crema" de la propia batata en el guiso, Esta receta es "Matadora"  :twisted: Si estan a Dieta no le pongan Panceta, Chorizo, RosBif, nada  :-o

Si me acuerdo de algo mas lo actualizo. Les dejo una Foto, tengan en Cuenta que de esa Olla comen 4 Personas muuuyyy bien, La Olla original donde entra este guiso es 3 veces mas Grande  :-o

Tambien los invito a que posteen Recetas pulentas si quieren  :up
Si les sirve voy actualizando con lo que se me vaya ocurriendo...

Besos, los Quiero  :-* :-* :-*
Doña Petrona de Gandulfo

Que haces papáaaaaaaa!!!!!! Segui esta receta impecable, que guiso que me mande anoche!!!!!

Muchas gracias Tobleeee  :up

Abrazo man,
Omarcitooo  :twisted:

tobleron666

Cita de: omarcito1989 en Julio 23, 2013, 07:29:20 AM

Que haces papáaaaaaaa!!!!!! Segui esta receta impecable, que guiso que me mande anoche!!!!!

Muchas gracias Tobleeee  :up

Abrazo man,
Omarcitooo  :twisted:

Que grande Omarcito!!!! Que bueno que la hayas probado.... lo que viaja este guiso con el frio uffffffff jajajajaj

Felicitaciones x mandarte!
Abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

marcelo999

holaaaa me llamaron?

un rico corderito que hacemos todos los años para el cumpleaños de mi viejo.

de fondo se ve el sport bajo el ciruelo.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

tobleron666

Cita de: marcelo999 en Julio 23, 2013, 10:00:49 AM
holaaaa me llamaron?
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/149934_10200090378493979_406210548_n.jpg

Nooooooo Marce "aplauso" "aplauso" "aplauso" Eso es la Gloria!!!! Jajajajaj

Definitivamente necesito una Cruz en el fondo fgf

Y que grande el Sport ahi, los 2 Vicios mas sanos Juntos jajajajaja

Ese cordero seguro que habia quedado una manteca ::gusta

Abrazo!
Toble!

gordo1978

Uuuuuh malas personas!!dan ganas de pasarle la lengua a los hierros de esas parrillas jajaja, va una de la mía........solamente achuras, papas y cebollas(mollejas, chinchulines, tripa gorda, riñones y huevos de toro a la provensal)  :-P

firma excedida en tamaño

doite2008

Cita de: marcelo999 en Julio 23, 2013, 10:00:49 AM
holaaaa me llamaron?

uhhhhhhhh!!!!!!!! y es la una menos 10!!! .... que mál hace esto loko, hay que cerrar el post!!!!!   .....   

(hasta las cinco jajajajajja)    "aplauso"

che, tengo una aclaración que me olvidé de poner, para los entendidos de los corderos:

Cordero Patagónico/Cordero Pampeano (o de llanura), son bastante distintos y eso tiene que ver con la alimentación. Por lo general el que se consigue fresco acá es el pampeano, mientras el patagónico viene congelado.

A mí me gusta más el pampeano, ya que tiene un poco más de grasa que el patagónico que es más magro, eso es por la pastura diferente entre las dos regiones del pais. Como la grasa del cordero es muy soluble con el calor, el resultado final en la cruz es más notorio, en lo sabroso y crujiente. :-P

Saludos. :up

marcelo999

Cita de: doite2008 en Julio 23, 2013, 11:42:53 AM

uhhhhhhhh!!!!!!!! y es la una menos 10!!! .... que mál hace esto loko, hay que cerrar el post!!!!!   .....   

(hasta las cinco jajajajajja)    "aplauso"

che, tengo una aclaración que me olvidé de poner, para los entendidos de los corderos:

Cordero Patagónico/Cordero Pampeano (o de llanura), son bastante distintos y eso tiene que ver con la alimentación. Por lo general el que se consigue fresco acá es el pampeano, mientras el patagónico viene congelado.

A mí me gusta más el pampeano, ya que tiene un poco más de grasa que el patagónico que es más magro, eso es por la pastura diferente entre las dos regiones del pais. Como la grasa del cordero es muy soluble con el calor, el resultado final en la cruz es más notorio, en lo sabroso y crujiente. :-P

excelente aclaracion por suerte eh probado ambos y se nota la diferencia pero exquisitos ambos.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

tobleron666

Cita de: gordo1978 en Julio 23, 2013, 10:57:26 AM
Uuuuuh malas personas!!dan ganas de pasarle la lengua a los hierros de esas parrillas jajaja, va una de la mía........solamente achuras, papas y cebollas(mollejas, chinchulines, tripa gorda, riñones y huevos de toro a la provensal)  :-P
http://img17.imageshack.us/img17/6632/rq68.jpg[/img]

Gordo eso tiene una Pinta terrible, lo bueno de las Achuras es que no hay que esperar mucho para comer fgf jajajaj

Cita de: doite2008 en Julio 23, 2013, 11:42:53 AM

Doite, me mataste con eso! En Madryn siempre haciamos al Chulengo el Patagonico, pero obviamente Fresco, no congelado, y aca nunca hice uno entero, siempre compre Cuartos para hacer a la Parrilla... Entiendo que es mas Fuerte y Fibrosa la Carne del Patagonico, bah y eso que solo lo puedo comparar con un Chivito por ejemplo... Asi que nada que ver jajajaja
Me voy a poner en campaña para 2 cosas, hablar con el Herrero de al lado para hacer una Cruz, y Conseguir el Pampeano para estrenarla fgf

Gente, por favor no posteen tanto que estoy de vacaciones y al Pedo, voy a terminar en Cualquiera jajajajaja

Abrazo!
Toble!

doite2008

Cita de: tobleron666 en Julio 23, 2013, 12:54:08 PM
Gordo eso tiene una Pinta terrible, lo bueno de las Achuras es que no hay que esperar mucho para comer fgf jajajaj

Doite, me mataste con eso! En Madryn siempre haciamos al Chulengo el Patagonico, pero obviamente Fresco, no congelado, y aca nunca hice uno entero, siempre compre Cuartos para hacer a la Parrilla... Entiendo que es mas Fuerte y Fibrosa la Carne del Patagonico, bah y eso que solo lo puedo comparar con un Chivito por ejemplo... Asi que nada que ver jajajaja
Me voy a poner en campaña para 2 cosas, hablar con el Herrero de al lado para hacer una Cruz, y Conseguir el Pampeano para estrenarla fgf

Gente, por favor no posteen tanto que estoy de vacaciones y al Pedo, voy a terminar en Cualquiera jajajajaja

Abrazo!
Toble!

Toble: voy a intentar pasarte una foto del mio, no es como el de la foto ese es el de mi suegro, el mio es muy sensillo y totalmente rengulable.