Recetas de Cocina...

Publicado por tobleron666, Abril 23, 2012, 19:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

No se hagan los Gallitos, que seguro a la Noche cuando les pica el Bagre se ponen el delantal y el Gorrito de Cocinero jajajaja

Cita de: chacho en Abril 24, 2012, 07:49:42 AM
jojojoo toble te banco en esta!! fgf

voy a ir sacando fotos con el paso a paso de las cosas que haga  :twisted:

(prometo para este finde un asadaso con achuras)  "aplauso"

A mas de uno le gustaria saber como hacer un Asado  :up

Cita de: cherman04 en Abril 24, 2012, 10:10:22 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajaj me mato esto !
che tobleron el sabado mi novia tenia ganas de guiso de lentejas y salimos a comer porque yo ni idea,, si hubieras armado esto antes me ahorraba un poco de plata jajajaj

"aplauso"

Groso, tene en Cuenta que no gaste mas de 100p, y salen como 10 Platos contundentes  ::gusta

Cita de: Fede Moffo en Abril 24, 2012, 10:11:23 AM
les dejo una pagina para que visiten!!!

http://www.taringa.net

Gracias!!!! Yo te paso otra a vos! http://www.utilisima.com/ar fgf

Cita de: poyo en Abril 24, 2012, 10:13:46 AM
Ayyy tobleeee lpm... !!!

Tengo una foto que es para vos.. ! fgf

jajaja

Buena idea para los solteros, los maracas, etc..

Slds.

A ver si te esmeras, el palo con foto incluida lo esperaba de "Los Cherman" jajaja Pero los encontre adeptos de la Cocina  8)

Abrazoooo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Abril 24, 2012, 11:12:07 AM
A ver si te esmeras, el palo con foto incluida lo esperaba de "Los Cherman" jajaja Pero los encontre adeptos de la Cocina  8)

Abrazoooo!

no no para tampoco adictos a la cocina, de pedo que se hacer hamburguesas y fideos pero si tengo que intentar hacer comida la hago pro una ocación especial... (no voy a dar detalles)

Gonza_pide_pista

Yo mientras se cocina sola la milanga, el pollo, los fideos, me baño o miro la tv o boludeo en la PC, los admiro a los que se quedan mas de 2 minutos en una cocina.

"aplauso"

Julieta

Evidentemente este foro se fue al carajo, esto en épocas atrás hubiera sido motivo de baneo.   :)

tobleron666

Cita de: Julieta en Abril 24, 2012, 13:16:11 PM
Evidentemente este foro se fue al carajo, esto en épocas atrás hubiera sido motivo de baneo.   :)

No hay problema Julieta, quedate tranquila que en el Foro de Utilisima tambien hablo de Clios  ;D
Igual podes aprovechar y pedir alguna receta en especial que quieras hacer  8)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Esperaba tu mensaje... pero mas para el lado de estar a favor...  :-P...  ya que seria la parte feminista del foro!...   ;D

Igual... nose porque se asocia la cocina a la mujer... ya que mas de uno quisieramos estar al lado de Francis Malmann...

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

poyo

"Ayyy... quítamela quítamela"

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucaclio

Cuuaaakkkkkkkkkk !!!!!!!

Cita de: poyo en Abril 24, 2012, 13:26:15 PM
"Ayyy... quítamela quítamela"

jajajajajajajajajajajaj !!!! te pasaste

aadrianm7

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Joya en unos dias ya me voy a vivir solo y pensaba comer patys y salchichas con fideos o arroz ;D
pero con esto ya tengo algo para variar  ::)
que grande toble

abrazo !

Julieta

Además de contadora, soy pastelera, los viejos usuarios del club han apreciado mis tortas aniversarios  ;D

Pero prefiero cocinar comidas, aunque no me queda mucho tiempo de noche, me gusta cocinar, mi plato preferido para preparar es bondiola agridulce con papas al horno   ;D

Lucaclio

Cita de: Julieta en Abril 24, 2012, 13:53:31 PM
Además de contadora, soy pastelera, los viejos usuarios del club han apreciado mis tortas aniversarios  ;D

Pero prefiero cocinar comidas, aunque no me queda mucho tiempo de noche, me gusta cocinar, mi plato preferido para preparar es bondiola agridulce con papas al horno   ;D

Nooooo !!! que hambre me dió ! estoy desde las 8 a mate
No entro mas acá !

tobleron666

Cita de: Julieta en Abril 24, 2012, 13:53:31 PM

Yyyyy ??? que esperas para postear ???  "aplauso"
Para mi la Bondiola al Horno va acompañada de Pure de Batata (con 1/2 pan de manteca y 1/2 litro de Leche  :twisted: )

Julieta

Lucaclio

para q volvi a entrar, yo sabiaaa !!!
q ganas de morir q tengo ! jajaja

tobleron666