Recetas de Cocina...

Publicado por tobleron666, Abril 23, 2012, 19:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno Gente, como todo Foro "Fierrero" tiene su parte "Macara" vamos a alimentar la misma con Recetas de Cocina... Si, o que, a caso ustedes pebetes que viven solos, no estan podridos de comer Salchichas y Patys ??? fgf
Y a los que le cocina la Mama, algun Dia van a volar del Nido y despues que hacen, Delivery todos los Dias ???  ::)

Para Des-Maracar un poco este post, les voy a pasar la Receta de un Buen Guiso de Lentejas (Si posteaba como hacer Sushi iba a ser peor, igual para la proxima  8) jajaja). Ayer hice uno, me comi 2 Platos y quede del Toor  :-o :-o :-o

Guiso de Lentejas, a lo Tobleron: Comen 4 Hambrientos y Repiten Plato  :up

Ingredientes:
4 Cebollas Grandes.
1 Morron Rojo
2 Papas Grande
2 Batatas Grandes
3 Zanahorias
500Gr de Lenteja (Listas para cocinar, nada de remojo)
250Gr de Panceta Ahumada (NO Salada)
1 Chorizo Colorado
500Gr de Roast Beaf (O como se escriba, RosBif  ::) )
Ajo, A Lot Of
Pimenton Ahumado (o Extra Dulce)
Pimienta - Sal
2 Calditos de Verdura (para que sea sano  ;D )

En una Olla GRANDE, con Aceite rehogar las Cebollas y Morron (cortadas en "pluma"  :-* ) (20 min aprox), condimentar con Mucho Pimenton y Pimienta (Nada de Sal por ahora), Tirar la Panceta y el Chorizo colorado cortado en Cubitos, 10 minutos mas tarde tirar el RosBif  :-o cortado en Cubitos, Siempre mezclar todo para que no se pegue, 10 minutos mas tarde tirar los 2 Calditos picados y el Ajo tambien picado.
Cuanto todo esto este bien cocido y rehogado, tirar las verduras, papa, batata y Zanahoria cortado todo en Cubito, seguir mezclando 10 minutos mas sin Agua ni nada.
Luego de esto SALAR, y hechar agua hasta tapar todo (generoso), una vez que hierve el agua cocinar durante 30 o 40 minutos hasta que las verduras esten un poco blandas, recien ahi tirar las Lentejas y cocinar otros 40 minutos (siempre con la olla tapada y revolviendo cada tanto).
Cuando vean que las lentejas ya estan comestibles destapar la Olla y dejar que empiece a evaporar el exceso de agua.
Probar y Sal-Pimentar  8) si es necesario nuevamente.....

Les conviene cocinar esto 4 o 5 horas antes de comerlo, para que se asiente todo el Guiso, si quieren pueden reemplazar los ingredientes por los que gusten (ejemplo, en vez de papa, calabaza, etc). A su vez la batata "pasada" se empieza deshacer y queda todo como si fue una "crema" de la propia batata en el guiso, Esta receta es "Matadora"  :twisted: Si estan a Dieta no le pongan Panceta, Chorizo, RosBif, nada  :-o

Si me acuerdo de algo mas lo actualizo. Les dejo una Foto, tengan en Cuenta que de esa Olla comen 4 Personas muuuyyy bien, La Olla original donde entra este guiso es 3 veces mas Grande  :-o

Tambien los invito a que posteen Recetas pulentas si quieren  :up
Si les sirve voy actualizando con lo que se me vaya ocurriendo...

Besos, los Quiero  :-* :-* :-*
Doña Petrona de Gandulfo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Grandeee tobleee !!! se viene el fresquito y allttoo guissooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng

;D

OFF: Recontra maraca esta seccion, pero practica para quedar bien con la patrona ! cuando se me ocurra subo una receta !

Saludos Gato dumas !

castro4210

mmmmmmmmmm...........................

como que se me hace de gay este post.......... :-P

jajajaja
Va con onda toble,yo no puedo hacer ni unn huevo frito,el dia que mi vieja me raje me muero de hambre.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Uff... Toble!!!!  "aplauso" "aplauso"

Yo te banco en esta!!!  :up

Que buen plato!!!!

Che... con que lo bajas a esto?? un vinito? coca?...  ;)

ABrz....- 8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Excelente post toble!!
Mi plato preferido para hacer es este :

Ingredientes:
Pechugas de pollo 2
Cebolla 1
Cebollas de verdeo grandes, 10 unidades
Aceite 2 cucharadas
Caldo de verdura cantidad necesaria
Vino blanco seco 1 taza
Crema de leche 200 cc.
Sal y pimienta a gusto
Pimiento picante 1
Dos cucharadas de Mostaza.
Papas con cáscara 1(grande) por persona como mínimo.

Elaboración:Lavar muy bien las papas, frotándolas y ponerlas a hervir en agua con sal entre 15 y 20´según el tamaño
Trozar las pechugas en cubos de 3 o 4 centímetros
Colocar el aceite en una cacerola y calentar
Incorporar las pechugas y mezclar.
Picar la cebolla y cortar toda la cebolla de verdeo en rodajas finas.
Se usa también la parte verde.
Echarlas en la cacerola junto con el pimiento picante entero y revolver. Dejar cocinar 10 minutos
Agregar el vino. Seguir cocinando unos minutos para consumir el alcohol.
Incorporar mostaza y al toque, incorporar caldo de a poco para que las pechugas no se sequen.
Salpimentar.
Unos momentos antes de servir echar la crema de leche y mezclar bien.
Calentar sin hervir.

Acompañar con las papas hervidas.
(se puede cambiar por papas al horno, y va como piña)

La saqué de internet para no escribir, pero es como lo hago, con la pequeña diferencia que le pongo cebollas comunes para dar mas sabor al pollo. (las mezclo con las de verdeo), y la mostaza, que la receta original no trae.

Saludos clieteros gourmets/gays!!
:-* :-* :-* :-*
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NicoOttaviano

Cita de: Chermannn en Abril 23, 2012, 21:05:05 PM

Que buen plato!!!!

ABrz....- 8)

Patada al pecho???
jajaja tremendo guiso se mandó...
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: Lucaclio en Abril 23, 2012, 19:36:12 PM
Grandeee tobleee !!! se viene el fresquito y allttoo guissooo !!!

OFF: Recontra maraca esta seccion, pero practica para quedar bien con la patrona ! cuando se me ocurra subo una receta !

Saludos Gato dumas !

Ehh Gato, sabes como quedas con el Frio que hace con un Guiso fgf
La pollera en mi cocina la tengo yo  :-[ jajajaja

Cita de: castro4210 en Abril 23, 2012, 20:53:21 PM
como que se me hace de gay este post.......... :-P
Va con onda toble,yo no puedo hacer ni unn huevo frito,el dia que mi vieja me raje me muero de hambre.

Es maraca, pero mas Gay seria si usara lentejas sueltas y tendria que remojarlas previamente  ;D
A mi me parece que mi vieja hizo algo cuando era pibe, desde los 6 años hasta que me salieron pelos, me sentaba ella en la cocina y me obligaba a cocinar junto a ella... Habra sido por algo ??? jajajaja

Cita de: Chermannn en Abril 23, 2012, 21:05:05 PM

Que buen plato!!!!

ABrz....- 8)

Grande Chermannn, para mi Comer es lo que va! No podria vivir comiendo tranqui, siempre tiene que ser Pulenta  :twisted:
Olvidate de la Coca, derrapas malll, fijo el Guiso va con un Tinto, el que sea  :up Y como dijo Nico, si te zarpas Patada al Pecho!

Cita de: NicoOttaviano en Abril 23, 2012, 21:05:28 PM
Excelente post toble!!
Mi plato preferido para hacer es este :

Pffff Lo que debe ser ese Pollo  ::gusta La Mostaza Garpa a pleno, lo que no se si me animaria es al Pimiento "Que te re mil Pario" jajaja te debe agujerear el estomago  "aplauso"
Vamos a intentarla  :up Grande Nico!

Los dejo, me acabo de clavar 2 Platos de Lentejas y no doy mas jajaja
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

CitarPffff Lo que debe ser ese Pollo  ::gusta La Mostaza Garpa a pleno, lo que no se si me animaria es al Pimiento "Que te re mil Pario" jajaja te debe agujerear el estomago  "aplauso"
Vamos a intentarla  :up Grande Nico!

Los dejo, me acabo de clavar 2 Platos de Lentejas y no doy mas jajaja
Abrazo!

Cambialos por Ajíes comunes, o peperoncinos!!
Abrazo!!
Socio Nº 4889

martin1.6

Yo soy de los que viven con los viejos, y cuando se van de vacaciones a puro fideo, arroz, o algunas milanesas que quedan en el freezer  jaja esto me va a venir bien para esos momentos.

chacho

jojojoo toble te banco en esta!! fgf

voy a ir sacando fotos con el paso a paso de las cosas que haga  :twisted:

(prometo para este finde un asadaso con achuras)  "aplauso"

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te banco, vivo solo dsd hace un año, asi q esta seccion va como trompeta!!

Igual ya encontre quien me cocine, por suerte  :-P

Saludoss

chacho

Cita de: Diego256 en Abril 24, 2012, 08:16:30 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te banco, vivo solo dsd hace un año, asi q esta seccion va como trompeta!!

Igual ya encontre quien me cocine, por suerte  :-P

Saludoss

moffone?

cherman04

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajaj me mato esto !
che tobleron el sabado mi novia tenia ganas de guiso de lentejas y salimos a comer porque yo ni idea,, si hubieras armado esto antes me ahorraba un poco de plata jajajaj

"aplauso"

Fede Moffo

@Moffone_

poyo

Ayyy tobleeee lpm... !!!

Tengo una foto que es para vos.. ! fgf

jajaja

Buena idea para los solteros, los maracas, etc..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>