Cierre centralizado con la llave..

Publicado por brunop90, Abril 23, 2012, 13:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunop90

Buenas tardes. Les cuento que poseo un clio 94 energy, mi consulta surge a que el cierre centralizado, funciona tanto cuando cierre de la puerta del conductor, funciona cuando utilizo la tecla del interiro, pero no funciona cuando quiero cerrarlo a poca distancia con la llave..

Esto se debera a algun motivo en especial?
Lo primero que se me puede ocurrir es que tengan poca carga las pilas.. alguna otra sugerencia??
gracias..

PD: si alguien sabe de algun post sobre esta consulta que me de je el link ! =)

brunop90

Nahue03

Bruno, hay algunos post de esto, usate el buscador q´algo aparece seguro.

Una causa y muy probable, puede ser q´tenga poca pila el control, cambiala? revisala? debe valer 10 mangos...

Por otro lado, recuerdo algo del receptor en el habitaculo, donde esta la luz bah... Se limpiaba o no me acuerdo bien q´era, el usuario Cristobel lo habia resuelto en su RSi.

Abrazo y leete q´info hay del tema!

Nahue-
...No Path To Follow...

brunop90

brunop90

Le cambie la pila al control, limpie el receptor y sigue sin andar.. Que otra cosita podria ser?

CAPITANBELISON

Cita de: brunop90 en Abril 27, 2012, 13:53:09 PM
Le cambie la pila al control, limpie el receptor y sigue sin andar.. Que otra cosita podria ser?
hola soy nuevo en el foro y no se si esta bien o mal volver a abrir este post  :|  pero quería saber si habías tenido solucion con el tema del cierre ya que a mi me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar ., espero tu respuesta de ser posible . Gracias!