Presentacion desde Cordoba...

Publicado por emiliodc, Abril 21, 2012, 22:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliodc

Hola soy Emilio tengo 20 añitos recien cumplidos y soy posedor de un clio 1.2l modelo 2007 color negro desde el miercoles.jejeje tiene poco mas de 75000km y salvo unos rayoncitos esta bien cuidado... es mi segundo auto, vengo de un R11 ts89 q me resulto ser un caño y sigo apostando al rombo xq esta comprobado q son buenos... Lo q mas extraño del anterior es q era el full y el actual es un base.. sin aire, direccion y Ni tacometro... :| :| :| . todavia de inconsiente busco el boton del levanta cristal. jajajaja.
pero una bestia como anda el chiquitin, todavia no caigo del cambiazo q pude hacer gracias a la ayuda a mis viejos. Proximamente cuelgo fotos xq no tengo la camara disponible y el auto se merece una mejor q el cel q es una porqueria.  :twisted: :twisted:
gracias x aceptarme en este grupo y por la ayuda, consejos, etc q brindan, y espero poder aportar cosas utiles para la pagina.. bueno cort@ la biblia. jaja nos vemos "aplauso" "aplauso" "aplauso"

aadrianm7

Hola Emilio bienvenido al foro felicitaciones por el cambio, es cierto el base viene muy pelado pero con la ayuda del foro podes encontrar mucha info para agregarle cosas que le faltan.

saludos
adrian

nicoleta221

wellcome!!!!
es verdad viene medio (bastante pelado), pero de a poco y con ganas le vas a poder ir agregando cosas!!
vas a ver como disfrutas del cliete

favlui

Bienvenido Emilio!!esperamos fotos de tu clio!! como vi q sos de Cba y yo soy el administrador y creador de la sede "Clio Club Calamuchita - Cordoba" me encantaria q t nos unas a nuestro grupo en Facebook... este es el link: https://www.facebook.com/groups/clioclubcalamuchita/   ::gusta

jorge clio mil dos

bienvenido, ni bien puedas subi fotos!! y agregale a ese clio todo lo que puedas para dejarlo como vos queres... :twisted:

torcuatense

Bienvenido Emi y felicitaciones!!
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *