Sportway al galvez

Publicado por sportway.fran, Abril 21, 2012, 09:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

Hola Amigos , les cuento que ayer fui a Galvez , a probar al morochito .
La verdad me sorprendio lo que anduvo , hizo mejor tiempo en clase 2 , 17:30 con 0.20 de reaccion . 100% standard . Lo queria compartir con ustedes mi alegria para con el auto jajaja . Proximamente cañosilens y chip para arrimar la clase 3  "aplauso"
Bueno les dejo un saludo .

castro4210

Felicitaciones!!! Vos desis que en con caño y chip bajas la clase?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Felicidades un buen tiempo para ser 100% estandar no tendras fotos o algun video para ver
saludos
adrian

sportway.fran

si tengo fotos y videos , los tengo que bajar , se pueden subir al foro ? dps me tengo q poner mas canchero para subir y asi pueden verlos .

Si con esa preparacion se cae de la 2 , x ahi también tocandole la mariposa + chip y escape , hace la 3 .

Maveriks

Cita de: sportway.fran en Abril 21, 2012, 12:48:24 PM
si tengo fotos y videos , los tengo que bajar , se pueden subir al foro ? dps me tengo q poner mas canchero para subir y asi pueden verlos .

Si con esa preparacion se cae de la 2 , x ahi también tocandole la mariposa + chip y escape , hace la 3 .

Si, podes subirlos.

ezequiel.cattaneo

Bien ahi yendo a probar el SP!

De a poco el club esta apareciendo en las pistas  :up

Yo creo q agarrandole la mano STD tiene q estar para ganar la 2. Se me hace q esta muy cerca de los 17 si es q no los baja.

El mio solamente con escape meti 16,23.

Con chip y escape bien palanqueado tiene q estar para ganar la 3

Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

sportway.fran

si yo creo lo mismo . La 2 esta para ganarla . Tengo que correjir un poco mas la salida , que arranque con 0.80 de reaccion , dps 0.40 y dps 0.20 .. todo es bajable . Hay que organizar algun viernes ir en patota de clioachos del club a tirar unos times  ::gusta

5h1n0b1_ClioSport

Yo me prendo....... hace rato que le tengo ganas al galvez........!

Tendriamos que armar una listita y una fecha para ir todos de one.......!!!

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

maurito84

:-o en q categoria y a q hora estuviste xq ayer estuve y no habia ningun clio!!!! solamente un willi!!! nada mas

eltutes

Cita de: maurito84 en Abril 21, 2012, 18:12:41 PM
:-o en q categoria y a q hora estuviste xq ayer estuve y no habia ningun clio!!!! solamente un willi!!! nada mas

Dice que corrió en la 2 del galvez.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sportway.fran

exacto .. la 2 corrio 1era tipo 9 30 . habia un willy y también un sport amarillo en la 5 . y un clio 5pts azul oscuro en la 3

tobleron666

Cita de: sportway.fran en Abril 22, 2012, 14:07:32 PM
exacto .. la 2 corrio 1era tipo 9 30 . habia un willy y también un sport amarillo en la 5 . y un clio 5pts azul oscuro en la 3

Bien ahi, se ve que van apareciendo los Clios en el Galvez  :up

Un 5p en la 3, Groso  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Deberia estar enroscadisimo, sabes si era K4M ? o tal vez un D4F  ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.