Presentacion

Publicado por GGV, Abril 20, 2012, 08:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GGV

Gente, Muy Buenos Dias!.
Con mucho orgullo, les quiero presentar mi nene!.
Soy de Paraná, Entre Ríos, y hace un mes me entregaron un Clio 2 Authentique Pack II 0Km.!!!!!
Cuando viajar es un placer. Increible lo lindo y comodo que es...
Ahora espero poder ir haciendole cosas...
Un fuerte abrazo par todos... Y nos seguimos viendo por ahi!

http://imageshack.us/photo/my-images/21/capitalfederal201202280.jpg/

cas_clio

que buen color!!! mi clio anterior era así... sólo que 15 años mayor.

felicitaciones :)

poyo

Bienvenido GGV!! Felicitaciones por el tutu se lo ve muy lindo!!

Nombre?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GGV

Muchas gracias por el recibimiento!
Tienen razon, olvide de presentarme yo!. Mi nombre es Gustavo, mucho gusto!
La verdad que el color es mortal, es de esos que dependiendo de la luz, se ven diferente...
Soy nuevo en esto, y ya he revuelto medio foro buscando de todo...
Lamentablemente, los modelo 2012 parece que tienen varios cambios, y todavia no hay mucha info al respecto... o bien, yo no la supe encontrar!.
De momento, las dudas mas importante que me han surgido son:
1.- ¿Se puede habilitar el Cierre Automatico en Rodaje (CAR)?¿Como?¿Lo trae este modelo? (Authentique 5P Pack II)
2.- ¿Se puede configurar el levantavidrios del conductor en OneTouch?
3.- Ya sabemos que hace bastante estos autos vienen SIN parlantes traseros. Quité las tapas y lo verifique yo mismo. Pero... TAMPOCO ENCONTRÉ LOS CABLES!!!!. Tengo 2 Pioneer de 5 1/4 pero no encuentro el conector. ¿Hay que cablear todo?
4.- ¿Se puede configurar la llave para que con un solo Click abra solo la puerta del conductor y con dos, abra las 4 puertas?
Hasta ahora, estas son las dudas mas importantes... Si alguien sabe como y tiene mas info, bienvenido!
De nuevo, muchas gracias!!!!

0facundo0

Bienvenido, espectacular el color de tu auto...

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cherman04

felicidades loco y bienvenido!
muy lindo el clio!

saludos german

castro4210

Bienvenido.
Hermosa maquina!!! ¿cuanto te fajaron por los portectores de los paragolpes?
Respuestas

1-  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74434.0
2- En el taller en casa vas a encontrar muchos post sobre el tema
3- Noce en tu modelo en el mio 2011 agosto! Loc cables no vienen colgando dentro de la puerta, pero estan ¿donde? Segui el manojo de cables entonces vas a llegar a una ficha blanca,en esa ficha entran 4 cables,pero solo lo continuan dos,osea dos cables son del centralizado,los otros dos son de los parlantes,conectas en eso los parlanes y wala!!!
4-  No hay que conficurar nada,cuando apretas una ves la llave se abre solo tu puerta cuando apretas dos seguidas se abre todo el auto.

Saludos y no le tengas miedo al buscador!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Bienvenido Gustavo muy lindo el clio y muy lindo el color tambien  ^-^
saludos
adrian

cas_clio

Cita de: castro4210 en Abril 20, 2012, 19:58:54 PM
Bienvenido.
Hermosa maquina!!! ¿cuanto te fajaron por los portectores de los paragolpes?
Respuestas

1-  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74434.0
2- En el taller en casa vas a encontrar muchos post sobre el tema
3- Noce en tu modelo en el mio 2011 agosto! Loc cables no vienen colgando dentro de la puerta, pero estan ¿donde? Segui el manojo de cables entonces vas a llegar a una ficha blanca,en esa ficha entran 4 cables,pero solo lo continuan dos,osea dos cables son del centralizado,los otros dos son de los parlantes,conectas en eso los parlanes y wala!!!
4-  No hay que conficurar nada,cuando apretas una ves la llave se abre solo tu puerta cuando apretas dos seguidas se abre todo el auto.Saludos y no le tengas miedo al buscador!

la alarma nueva del clio (desde el 2012 tengo entendido) ya no viene con la opción de un pulso del cierre abre puerta conductor, dos pulsos abre todas las puertas. el manual original  dice que SI, pero un anexo que vino con mi auto (anexo oficial renault) dice a secas,
un pulso... abre todo.

saludos!

edujor

Bienvenido hermano entrerriano, soy de Concordia, (bien del otro lado  :-P), hermosa la clieta eh!!, con las Decade incluidas :up :up, acá hay varios users de Parana, lucho, ulises, cocoliso, etc, de Santa Fe hay varios, tene cuidado con Lucaclio que se la lastra fgf...

En breve nos vamos a juntar como lo hicimos el año pasado.

Abrazo y que disfrutes del foro.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

castro4210

Cita de: cas_clio en Abril 20, 2012, 20:47:24 PM
la alarma nueva del clio (desde el 2012 tengo entendido) ya no viene con la opción de un pulso del cierre abre puerta conductor, dos pulsos abre todas las puertas. el manual original  dice que SI, pero un anexo que vino con mi auto (anexo oficial renault) dice a secas,
un pulso... abre todo.

saludos!

Bien por la correccion!!  :up

Ves para esto es el foro todos los dias aprendes cosas nuevas!  8)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

GGV

Bueno, a todos, muchas gracias por tremenda bienvenida !!
Ya me siento como en casa!!!, jajaja.
Espero hoy sacar un par de fotos más.
Respondiendo a tu pregunta, las molduras me salieron casi 200$ el par, colocadas.
Me regalaron el polarizado, asi que puse la diferencia, y le puse el polarizado AntiBandalo de 200 micrones.
No le tengo para nada miedo al buscador. Es más, he navegado por el foro, y por google, pero hay tanta información, que marea. En particular, NO encontré NADA referente a lo que pregunte mas arriba (por eso pregunte, no fue con animo de molestar). Sobre todo porque las respuestas estan muy sujetas al modelo del Clio. Y de 2012 Authentique 5 Puertas Pack II no encontré nada!!!
En respuesta a los comentarios, vamos por partes:
1.- No funciona. Intenté lo del CAR de mil maneras. Probé lo del botón de cierre con el auto en contacto, con la puerta abierta, sin contacto, con los vidrios bajos, con el auto mirando al norte, en dias de lluvia, lo que se ocurra. No hay caso. Cuando le haga el service de los 5k km me hago el sota y pregunto... en una de esas...
2.- En el foro vi mucho, sobre reemplazo de partes. De cambiar la ficha y no se que mas. Lo cierto es que también tengo un Tiida, y el OneTouch se programa (En contacto, puerta abierta, vidrio bajo, presionar hacia abajo el control por 10 segundos. Señal de luces, y OneTouch activado) por lo que pense que aca pasaba lo mismo. Por eso preguntaba por habilitar o configurar.
3.- Lo de los cables, mil gracias por el dato !!!!. Ya me voy a poner con eso...jejejeje
4.- Como dice el amigo EDUJOR, el mio es A TODO O NADA. Una lástima. Una cosa más que no me gusta...
De nuevo, mil gracias a todos por la buena onda!!!. Espero nos juntemos pronto!.
Si me permiten una licencia, les voy a enumerar lo que NO me gusta del auto, que me di cuenta cuando me lo entregaron!!. Ojo, es un autaso, lo estoy disfrutando a pleno, pero si alguien se esta por comprar uno, estan son mis Observaciones:
1.- El cierre centralizado es A TODO O NADA, en seguridad, es un tema. Parece que no se puede configurar de otra manera.
2.- Las terminaciones son cada vez mas berretas. La alfombra del auto parece de juguete. La parte posterior de los tapizados de los asientos es de un plástico super frágil. Muchas partes del tablero y puertas tienen defectos de terminación de inyección. (si le pasas la mano, notas las rebabas del molde...)
3.- La tapa del tanque de nafta, es de plástico.
4.- Por increíble que parezca, en el baúl, hay unos cables horribles que quedan sueltos. Están ahi.. al aire.. y parece que es asi nomas...
5.- Los cinturones de seguridad NO se regulan en altura. No intenten. No hagan fuerza. No se mueven.
6.- Tiene luz en el cenicero, pero NO tiene luz en la guantera !!!
El resto del auto, es mas que excelente. Al menos para mi.
Cuando pueda, subo mas fotos...
Un fuerte abrazo para todos!

FRANCLIO

bienvenido gustavo...felicitaciones por la maquina es el mejor color si duda...yo lo tengo en 3 puertas y hermoso,cambia de color segun como le pega el sol vos lo dijiste,yo hice ponerle la alarma y el modulo dp20 y puse one,que se suban los vidrios al activar la alarma,si te interesa,bueno nada mas que decir creo que haz,urgado por todo este foro,se aprende mucho,saludos!!

CLIORT

Te felicito por el clio esta barbaro y le pusiste las llantas decade que explotan como quedan!!Aguante el CLio y a disfrutarlo mucho!!! :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010