[MC - Olivos Libertador] JUEVES 19/04/2012 - 21.30 hs

Publicado por juanse_el22, Abril 18, 2012, 15:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_laii

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 15:01:08 PM
En algún lado puse que tenía yo ja.. no sé donde...

Y anoche no escuche a nadie de las calcos... nadie me pregunto tampoco topusss jajaja

Las guardo para la prooosssssima! fgf

Guardame!!! Yo soy al que le contaste la historia, mito del sport!

Sent from my iPhone using Tapatalk

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

En breve subo las fotos, si a alguien le sobra na BIOS de ASUS año 2001, bienvenida sea jajaja...

Ehhhhhhh... primero q´nada, grosisimo todos los q´fuimos, muchos nuevos, mucho viejo q´ya de no verlo son nuevos jajaja...

A destacar: Gonzi, sos un nabo por no querer gastar nafta... Te perdiste unas fotos con todas las fases feas de todos los colores.

A olvidar: El falso de Facu y el peludo.

A tener en cuenta: Si ves a toblerone con el 1.2 venir haciendo ruido con otro Clio, no creas q´es un 1.2 y salgas a hacerte el pij@... Me parecia iba demaciado fuerte jajaja...

No olvidar: No darle a Xuan el ticket del helado.

Lo mas: La convocatoria.

Lo Menos: Poyo el peor vendedor de la historia, ademas... Q´HACES VOS CON LAS CALCOS???

En fin, no desesperen q´ahora subo las fotelis...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Lo importante es que se acuerden de uno.. estar presente. Bien o mal, no importa !! Gracias nahue por tu perla negra !! ;D

además, vendedor? jaja ni en pedo .. yo no vendo..!! Andá BIOSSS!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Cita de: Nahue03 en Abril 20, 2012, 15:23:23 PM

Abrazoo..

Nahue-
todo tiene solucion...combo 1 chip y escape completo y se termina el peludo jajajaj  ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nahue03

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 15:27:13 PM
Lo importante es que se acuerden de uno.. estar presente. Bien o mal, no importa !! Gracias nahue por tu perla negra !! ;D

además, vendedor? jaja ni en pedo .. yo no vendo..!! Andá BIOSSS!!

Bueno, llegaste tarde, con el numero fanta del viernes... Ya fue. me desquito con vos.

Sabes q´te kiero zonza, no te pongas mal... hay muchas perlas para vos...
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: FacuPalancazo en Abril 20, 2012, 15:32:50 PM
todo tiene solucion...combo 1 chip y escape completo y se termina el peludo jajajaj  ;D

Claro... q´facil... jajaja.
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Abril 20, 2012, 15:33:44 PM
Bueno, llegaste tarde, con el numero fanta del viernes... Ya fue. me desquito con vos.

Sabes q´te kiero zonza, no te pongas mal... hay muchas perlas para vos...

jajaaaaaaaaaaaaa... sisi fanta fgf

DM5

Cita de: tobleron666 en Abril 20, 2012, 13:28:03 PM"Yo te venia Siguiendo", pense que mi D4F los estaba partiendo al medio a los 2 y en realidad ustedes venian paseando  :cry: :cry: :cry: jajajajaNahue es de esos que vienen chupados atras, y ni bien hay un carril mas te paso de parado jajajaja Alta montaña de tierra habia a la salida de Libertador, ya me veia de DM5 dando un trompo en el aire y siguiendo... El Clio se la Banca  8) jajajaCuando este Chipeado el Boreal vamos a probarlo a Fondooooo  :twisted: , necesito mas pedalllllll  ;D ;D ;DAbrazo Y Muy Buena Onda toda la Gente!!!Que se repita 

Mallllllllllllll De donde salió!!! Te corriste y apareció w.t.f.  :-o¡!!!!!!  Previo a eso, alta curva de la muerte!!!!! ¬¬  desconocía el lugar y sus ruleros, no tenía idea de a donde salíamos! Después volví con nahue por general paz!  ::gusta Un capo!!!!! 

Avísame cuando tengas el chip, desde ya te digo que el de lukaz-art con chip, escape, plancha fatal, andaba muyyyyyy lindo de abajo una Bestia! :twisted:

Cita de: maurito84 en Abril 20, 2012, 13:46:15 PMAhoro se quien sos, venia atras tuyo...... primero me pasaste como parado y ahi empeze a seguirlo xq si los perdia no sabia llegar!!!! lo pisaste lindo al clio!!!! andan todos fuerte!!! "aplauso"

No se si te salude, pero vi tu auto la verdad que muy lindo te felicito!!!  ::gusta

Cita de: Maveriks en Abril 20, 2012, 14:00:00 PM
Gil y las fotos de eso!!!! el post!?!?!?!

No voy hacer un post por unas 15…
Ahí te comento!

Cita de: chacho en Abril 20, 2012, 14:15:51 PMvan apareciendooooo  :twisted:

Chacho terrible como está el rojooooo  :-o :-o :-o!!!!!!! Muy bueno la verdad!

Cita de: cherman04 en Abril 20, 2012, 14:11:05 PM
tobleron cuando no estabas viendo me meti a tu auto hjajaj a ver que onda como te quedo pintado ( la verdad un espectaculo me sorprendio lo prolijo que te quedo)

+1 que bien que le quedo, 1 en un millón!!!!
::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Cita de: Nahue03 en Abril 20, 2012, 15:23:23 PM

A tener en cuenta: Si ves a toblerone con el 1.2 venir haciendo ruido con otro Clio, no creas q´es un 1.2 y salgas a hacerte el pij@... Me parecia iba demaciado fuerte jajaja...

Nahue vos decis que le puedo apostar a Palancazo una McNifica y gano  ::) jajajaja

Cita de: DM5 en Abril 20, 2012, 15:47:04 PM
Mallllllllllllll De donde salió!!! Te corriste y apareció w.t.f.  :-o¡!!!!!!  Previo a eso, alta curva de la muerte!!!!! ¬¬  desconocía el lugar y sus ruleros, no tenía idea de a donde salíamos! Después volví con nahue por general paz!  ::gusta Un capo!!!!! 

Avísame cuando tengas el chip, desde ya te digo que el de lukaz-art con chip, escape, plancha fatal, andaba muyyyyyy lindo de abajo una Bestia! :twisted:

Si no fuiste vos DM, seguro que Nahue comio tierra, y eran toneladas... Excelentes las Curvas para probar el agarre  :twisted: :twisted: :twisted:
Como me cebaron 2 K4M, necesito el Chip Right Now!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Paaaren Schummy's boy... jajaja

Esa curva del puente es jodida si vienen fuerte porque se desacomoda todo el auto porque tiene un salto.. sigan asi y van a parar derecho al estacionamiento del carrefour jajaja

maurito84

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 16:02:10 PM

Esa curva del puente es jodida si vienen fuerte porque se desacomoda todo el auto porque tiene un salto.. sigan asi y van a parar derecho al estacionamiento del carrefour jajaja

JAJAJA poyo!!! avisaaaaaaaaaaa q es lo q me paso a mi, veia q loa otros frenaban y yo me mande como venia y se me desacomodo el auto mal!!! y ahi dije necesito mas plancha!!!!

PD: tobleron!!! al final le pusiste el multiple? lo quiero escuchar!!!! para ver como suena un 1002 y si se lo mando al mio!!!! xq si me gusta le mandamos silens!!!!

tobleron666

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 16:02:10 PM

Eso no es lo jodido de la Curva, lo jodido son los Skater´s que te encontras derepente  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y a vos se te desacomodara el Sport, Yo tengo un auto del Mercosur que tiene la Carroceria tipo "fuelle" esta preparado para andar en el terreno latino, vos lleva el tuyo a las "Carreteras" Europeas" jajajaja

Cita de: maurito84 en Abril 20, 2012, 16:06:01 PM
PD: tobleron!!! al final le pusiste el multiple? lo quiero escuchar!!!! para ver como suena un 1002 y si se lo mando al mio!!!! xq si me gusta le mandamos silens!!!!

El Multiple es lo massssss, desde ya con los ojos cerrados al D4F Equipo completo  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Abril 20, 2012, 16:08:46 PM
Eso no es lo jodido de la Curva, lo jodido son los Skater´s que te encontras derepente  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y a vos se te desacomodara el Sport, Yo tengo un auto del Mercosur que tiene la Carroceria tipo "fuelle" esta preparado para andar en el terreno latino, vos lleva el tuyo a las "Carreteras" Europeas" jajajaja

El Multiple es lo massssss, desde ya con los ojos cerrados al D4F Equipo completo  :twisted:

Toble, yo solo fui  para conocer la curita de tu 1002 y no la tenía mas  :| :| :| :|

Me enamoré de los sport creo...  :cry: :cry:
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

Cita de: NicoOttaviano en Abril 20, 2012, 16:44:14 PM
Me enamoré de los sport creo...  :cry: :cry:

jajajaja hablando de eso llego un flaco en rollers que me parece que se enamoro no se si del sport o del dueño jajajajajaj (no se escuche eso de refilon)