[MC - Olivos Libertador] JUEVES 19/04/2012 - 21.30 hs

Publicado por juanse_el22, Abril 18, 2012, 15:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

01- Juanse
02- Poyo
03- Nahue
04- Toblerone
05- Chacho
06- Maurito
07- NicoOttaviano
08- gfberisso
09- arielhoraciom
10-Fedeclio

arielhoraciom

Cita de: tobleron666 en Abril 18, 2012, 23:25:06 PM
Que Grande vas a traer a Tito, uno de los Rojitos mas Brillantes  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Ese D4F tiene mucho amor, seguro va a ser bienvenido!

Abrazo!

PD: Una Mano ??? Para Llegar ??? Comprate una Guia T  ;D ;D ;D

jajaja toble lo decía en joda. yo estoy en ballester. y sunset era el lugar de joda predeterminado de mi adolescencia así que la zona la tengo... jajaja no vemos alla... abrazo.!!!!

maurito84

fedeclio! no podes venir mas temprano? sino te pasaba a buscar!!! estoy relativamente cerca, pasa q ya quede con nico q pasa por casa tipo 20:30 y rajamos para olivos!!!!

pd: toble, va a ir el mio, eso si va sin drivera..... tb va  hacer mi primera ves.... asiq espero q nos den bola a los tres ( nico, ariel y a mi ) los poco 1002 q van!

tobleron666

Cita de: maurito84 en Abril 18, 2012, 23:44:49 PM
fedeclio! no podes venir mas temprano? sino te pasaba a buscar!!! estoy relativamente cerca, pasa q ya quede con nico q pasa por casa tipo 20:30 y rajamos para olivos!!!!

pd: toble, va a ir el mio, eso si va sin drivera..... tb va  hacer mi primera ves.... asiq espero q nos den bola a los tres ( nico, ariel y a mi ) los poco 1002 q van!

Que grandes tantos D4F, voy a llorar jajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

denu94

Cita de: Nahue03 en Abril 18, 2012, 18:51:57 PM
Denu, yo estoy en zona oeste, ciudad evita ahi nomas bah de mirador... Te aviso mañana a ver si paso por la shell o no, por q`habia quedado en comer con un amigo de por alla... Sino hago nada, combinamos horario y salimos en caravana... Vos adelante, y si el SCR esta std va a ir atras  :-P

Abrazoo...

Nahue-

dale dale te dejo mi celu no me entran mensajes lo tengo bloqueado 1540493016 avisame.
a mas de 80 no se puede ir jeje igual el scr tiene hecho el burca y una levita de marea. jeje anda.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

NicoOttaviano

Che, si hace falta ir a buscar a alguien no hay drama!! vamos y salimos de retiro!! yo me prendo eh!
Total le hacemos garpar los Sundae  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Naaa fuera de joda, no tengo drama en ir a buscar a alguien, toda mi vida a pata esperando a alguien a que me pueda llevar a las jodas.. ahora que tengo auto tengo que devolver favores.. karma le dicen.. :-P

PD: el mio es k4m  :|
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

Cita de: Nahue03 en Abril 18, 2012, 16:21:00 PM
Pero mejorrrrrrrrrr!!!!!! mira si te quedas con una calco vieja y las q`vienen estan barbaras jeje...

Ahora revuelvo un cajon a ver si me quedo alguna por ahi, aunque lo dudo, pero tranky q`ya se vienen las nuevas...

Abrazoo...

Nahue-

nahue cuando tengas las calcos nuevas guardame una !!! te juro se la pongo a mi leon

denu94

voy voy. alguno que salga con migo desde la sheel? o de la zona? a si vamos juntos no conosco mucho olivos.
abrazo denis.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Diego256

Comprenme una burguer q llego dps de las 23 de la facu  ;D ;D

Saludosss

pd: toble.. como te gusta chupar el sundae, xq vi que de goloso no lo comes con cucharita

Banshee

Cita de: XuanRS en Abril 18, 2012, 22:54:09 PM
Tal vez como el Jueves pasado.....No voy en el DTR, pero si en TBA  :-P

Xuan!

SACA EL DTR LA put@ QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!
:-*
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

tobleron666

Cita de: Diego256 en Abril 19, 2012, 09:04:41 AM
Comprenme una burguer q llego dps de las 23 de la facu  ;D ;D

Saludosss

pd: toble.. como te gusta chupar el sundae, xq vi que de goloso no lo comes con cucharita

Si, me encanta que me quede el Dulce de Leche en el Bigote  :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

cherman04

Cita de: tobleron666 en Abril 19, 2012, 09:42:39 AM
Si, me encanta que me quede el Dulce de Leche en el Bigote  :-*

che toblerone si llego a ir a la noche al Mc quiero ver como te quedo pro dentro el auto, si es que ya no tiene mas olor a aerosol jajaja

tobleron666

Cita de: cherman04 en Abril 19, 2012, 11:07:18 AM
che toblerone si llego a ir a la noche al Mc quiero ver como te quedo pro dentro el auto, si es que ya no tiene mas olor a aerosol jajaja

Quedate tranqui que se esta ventilando al Sol  :-o
Yo caigo seguro tipo 22:30 aprox, Nos Vemos!!!

Fede!

No! que cagada, salgo a esa hora..si puedo safar antes buenisimo! pero no creo hoy..
Gracias igual!