PRESENTACION!

Publicado por JonatanMonti, Abril 17, 2012, 20:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JonatanMonti

Mi nombre es Joni, recien me registro en el club, una masa!!
Soy de zona oeste y Tengo un Clio 1 Fase III RL, ahora subo unas fotos para que lo vean, espero que les guste jaja.
Si pueden dar consejos para hacerle cositas, me vendria bien.. todavia no la tengo tan clara en ciertas cosas y no me quiero mandar ninguna.
Saludos a todo el club!

Ya voy a subir mas fotos!!

tobleron666

Bienvenido Joni, Se lo ve muy lindo el Clio  :up

Desde ya le pintaria las cachas de los espejos  ;)

Abrazo y que Disfrutes del Clio y del Foro  :renault

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Julieta

Bienvenido, que disfrutes del Club!!

NicoOttaviano

Bienvenido!  y Hermoso el cliete! se nota que está implecable....
Te van a pedir plancha de una!! jajajaj

Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

JonatanMonti

gracias!! sisi los epejos no les pinte porque justo ese dia un bolud@ me los rompio y no daba pintar algo roto jaja. y si, tengo que plancharlo..
Lo que le tengo ganas es cambiarle las luces del tablero, este clio es frances y trae solo el velocimetro y el indicador de diesel.. me comentaron tambien que puedo poner otro tipo de tablero, pero creo que van es los nafteros nomas.. AYUDAA jaja

0facundo0

Felicitaciones!!! Cuanto brillo.-

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

poyo

Bienvenido!!

Que tenes ganas de hacerle? hay mucha info en el foro. Fijate de buscar primero a ver que te convence y que podés y querés hacer y luego te vamos orientando...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

bienvenido locura!!!! felicitaciones por el clio!!!cada dia el clio sorprende mas!!! conta q tenes ganas de hacerle!?

jfbuduba

Cita de: JonatanMonti en Abril 17, 2012, 20:42:57 PM
gracias!! sisi los epejos no les pinte porque justo ese dia un bolud@ me los rompio y no daba pintar algo roto jaja. y si, tengo que plancharlo..
Lo que le tengo ganas es cambiarle las luces del tablero, este clio es frances y trae solo el velocimetro y el indicador de diesel.. me comentaron tambien que puedo poner otro tipo de tablero, pero creo que van es los nafteros nomas.. AYUDAA jaja

Bienvenido Joni!!!! Espero que disfrutes mucho del club, son todos re piolas por acá......
Se lo ve muy lindo al Clio, muy brillosa la pintura también.

Perdona pero tengo que hacerte una aclaración, por lo que tengo entendido el Clio 1 Fase III es nacional, el francés (fase II) salio hasta el 96, año en que empezaron a salir los nacionales. Para asegurarte más, fijate si en la tarjeta verde el numero de chasis empieza con "VF", sino es nacional...
Con respecto al tablero, por lo que decís debe ser una versión base, el mio es francés full y tiene velocímetro, cuenta vueltas, indicador de temperatura y medidor de combustible, todo con iluminación naranja (cosa que también me gustaría cambiarle).
Espero que te sirva de algo la info, y si estoy errado acepto me corrijan jeje ;D

Un abrazo y a disfrutar de la maquina...