Nueva camioneta Fiat tipo Kangoo

Publicado por hgo, Abril 15, 2012, 10:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: Chermannn en Abril 28, 2012, 13:47:27 PM

El perafuera del segundo dibujo se parece a los wachiturros drogados de los semáforos, esos que vienen haciéndote el gestito de "teh repasoh el vidrioh" con la mano del secador, y "no tenéh una modedah" con la otra (que a veces suele ser confundido con el "gestito de idea" de Carlitos Balá, o con un "te hago el upite antes de que te enteres hhh"...)

Respecto al post, el diseño puede gustar o no (a mí no me gusta demasiado) pero hay que reconocer que tiene muchísimo más trabajo de diseño que la Kangoo verga que ofrecen acá, y que LEJOS tiene más equipamiento.

guille0

El otro dia vi el teste que le hicieron en Auto al Dia, viene bien equipada, sobre todo en seguridad de serie, el motorcito se arrastra mucho. Smok dice que es mas chica que la kangoo, berlingo, etc por eso no las compara, ya va a venir el verdadero rival de la kangoo que es el fiat doblo y esa si es para trabajar

Luquitas_RND

Fiat tiene un problema el 1.4 es muy flojo, el etorque es mucho para un auto de trabajo lease para ir por ventas en grandes volumenes donde cuenta un bajo mantenimiento.

pero por lejos es la que tiene los mejores productos hoydia
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Cita de: soicaitoa en Abril 28, 2012, 15:50:16 PM
Che tu novia siempre esta arriba cuando estas en la compu? Jajaja siempre la misma historia german! Jajajajajajajajaja

Jaja... Pasa que es verdad... ;D...

Aparte tengo la compu en la habitacion... y mientras mira la novela (no sabes como me tiene con el Segundo Carnadas ese...! ) me ve... jeje... ;) ;)

Agrego mas data de nuestro amigo Smoke...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xEuadDA2A3o#!

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

clasicman

para hablar de parecidos me parece que hay que ir a los dibujos animados

BARBILLA ROJA

FIAT QUBO

castro4210

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Como me taladraron los cesos mis hermanos con las maratones de los padrinos magicos jaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"