Nueva camioneta Fiat tipo Kangoo

Publicado por hgo, Abril 15, 2012, 10:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Hola queria contarles que Ayer a la noche encontre este nuevo vehiculo de Fiat. No me gusto mucho, la parte de carga parece pequeña y la trompa.... Les dejo las fotos

Chermannn

Es la Fiat Qubo...

http://www.fiatqubo.com.ar/

A mi tampoco me gusta... pero aparentemente viene muy bien equipada...

Abrz...- :)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Sii!! no es fea. es FIERA!!! jajaja Lo que me desagrada es la trompa, parece un alfajor mal pegado..

La había visto en el abasto creo. No pudieron ponerle mejor nombre Qubo..  "aplauso"   "aplauso"  "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Chermannn

Cita de: NicoOttaviano en Abril 15, 2012, 11:29:54 AM
Sii!! no es fea. es FIERA!!! jajaja Lo que me desagrada es la trompa, parece un alfajor mal pegado..

La había visto en el abasto creo. No pudieron ponerle mejor nombre Qubo..  "aplauso"   "aplauso"  "aplauso"

Abrz...-  ;D ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

La vi por la calle el otro día , mucho mas linda q todas las demás, motor 1.4 PSA de 75 burros

denu94

a mi me encanta. la fui a ver para trabajar y es hermosa pero no para trabajar , la fiorino comun tiene mas espacio. la mas base viene recontra full.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Luquitas_RND

tipo kangoo?

la kangoo es un carrito alado de este batimobil

lastima el motor que es medio cortito
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

damian087

A mi me encanta. Mucho más linda, muy bien terminada y mejor equipada que cualquier kangoo...

castro4210

Es onda el Uno nuevo! Esta fea enserio!!!
Pero es para 750Kg como la kangoo???? Por que las Fire son 650Kg no se necesita el registro de cargas generales,por eso se usa tanto,la kangoo furgon sip lo necesitas.

Aca en el laburo yo manejo una fiorino fire para ir a buscar los repuestos para el taller, es una por@ng@ cuando esta vacia por panamericana empieza a flamear como loco la cola.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

El jueves me cruce una de estas en la Pana, desde ya que el que manejaba estaba mal de la cabeza, pero no se dan una idea de como pica la empanada esa, ademas de la tenida que se podia apreciar desde afuera....
La Pana a full, y el loquito en zig-zag a fondo  :-o

Igual no me gusta, horrible el Prognatismo que le pusieron a la trompa fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 28, 2012, 13:18:45 PM
El jueves me cruce una de estas en la Pana, desde ya que el que manejaba estaba mal de la cabeza, pero no se dan una idea de como pica la empanada esa, ademas de la tenida que se podia apreciar desde afuera....
La Pana a full, y el loquito en zig-zag a fondo  :-o

Igual no me gusta, horrible el Prognatismo que le pusieron a la trompa fgf

El prognatismo consiste en una deformación de la dentadura por la cual ésta, bien en la parte superior o bien en la parte inferior que sobresale del plano vertical de la cara. Suele ser causado por diferentes factores, entre ellos los hereditarios o de circunstancias de la vida humana o animal. En la especie humana se considera como un defecto importante (no sólo estético) cuando se produce una desalineación entre el maxilar y la mandíbula, impidiendo el correcto encaje de la boca al cerrarla y causando dificultad para hablar, morder y masticar.
Es generalmente muy visible en antecesores de la especie humana, como el Hombre de Cro-Magnon, o en otras especies del genero Homo, como los neandertales.

Abrz...-   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edit...

Ja!...  ;D

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

soicaitoa

Pa si es parecida a la kangoo,aca tenemos para esperarlas como 10 años jajaja raro tenemos fluence,duster y kholeos.
Es muy parecida a la Peugeot Bipper o la Citroen Nemo que son identicas,es mas creo que el motor es 1400! No he visto con asientos (top van le decimos aca)
Para mi esta buena,bien compacta! Pa chuniar! Jajaja

Cita de: Chermannn en Abril 28, 2012, 14:01:52 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La bruja me mira y me dice... "de que te reis tanto en la compu??"  :-o

Abrz...-  ;D
Che tu novia siempre esta arriba cuando estas en la compu? Jajaja siempre la misma historia german! Jajajajajajajajaja
JOACO-JOACO