Me estoy volviendo loco con un tornillo!!

Publicado por PabloFR, Abril 11, 2012, 12:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Ya se que me van a matar por abrir este thread tan estúpido pero ya no se que hacer..

La cuestión es simple: cuando puse la admisión directa al 1.2 tuve que sacar un tornillo del motor para agarrar el fierrito que sostiene el caño, la llave 9 no entraba y la 10 quedaba grande, entonces terminé usando una herramienta vieja de esas con puntas intercambiables que bailaba un poco pero bueno, pude sacar y poner el tornillo, obviamente arruiné esa herramienta y no la puedo volver a usar.

Necesito que por favor alguien me diga que medida de llave necesito para sacar ese tornillo, es el mismo que esos 2 que marco en la foto:

Me dijeron que pruebe con la 3/8 pero no entra tampoco, es chica.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

PabloFR

Por favor muchachos, necesito saber esto para mañana, si no no voy a poder modificar la admisión directa...

Les muestro mejor:

El tornillo que tengo que sacar es el que está medio salido, y es de la misma medida que los otros 2, la 3/8 no entra y la 10 baila.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

castro4210

Que paso es el tornillo??? Por que sino agarralo con una pinza de fuerza sacalo,anda a la bulonera y compra el mismo con cabeza allen.

Desde el laburo no puedo ver las fotos no se por que... Pero un tubo con estrella en ves de un tubo con la forma exacta del bulon probaste?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Paso? no se que es eso..
Estrella no tengo.. por eso quería saber la medida para ir a comprar lo que se necesite.

y la francesa no entra, está medio inaccesible ese tornillo por la chapa negra de la derecha.

NicoOttaviano

CitarPaso? no se que es eso..
Estrella no tengo.. por eso quería saber la medida para ir a comprar lo que se necesite.

y la francesa no entra, está medio inaccesible ese tornillo por la chapa negra de la derecha.

El paso es la medida de la rosca.
Hacé como dice castro4210, sacalo con una pinza (aunque lo hagas pelota) y después comprate el mismo pero con otra cabeza.
Saludos
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Cita de: PabloFR en Abril 13, 2012, 08:24:16 AM
Paso? no se que es eso..

Sos de floresta vos no???? o de flores????
Si sos de la zona de ultima al mediodia pasas por aca por cerca de mi laburo y lo miro a ver si te pudo prestar un tubo de la medida exacta o algo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

saca uno con la francesa y anda a ver que llave es en la fereteria.
para sacar los de costado podes con la francesa.

PabloFR

Cita de: cherman04 en Abril 13, 2012, 10:34:45 AM
saca uno con la francesa y anda a ver que llave es en la fereteria.
para sacar los de costado podes con la francesa.

CHAN!!! es verdad! cómo no se me ocurrió tan grandiosa idea?? jajajaj lástima que ya es Viernes.. acá en mi laburo tengo una ferreteria industrial al lado, pero igual creo q abren mañana hasta el mediodía..

Cita de: castro4210 en Abril 13, 2012, 10:19:17 AM
Sos de floresta vos no???? o de flores????
Si sos de la zona de ultima al mediodia pasas por aca por cerca de mi laburo y lo miro a ver si te pudo prestar un tubo de la medida exacta o algo!

Voy a probar la opción del amigo cherman, si no funciona voy para tus tierras, yo soy de Caballito.

castro4210

Listo proba!!! Yo estoy en nasca y juan B justo... De ultima si no podes solucionar te venis hoy o mañana, que estoy hasta las 12:30 (hasta las 12 en realidad a 12:01 estoy bajando las termicas)

Saludos!