Con una vara de fierro en el semaforo, Quilmes av de la plata y Lamadrid

Publicado por Pronza, Abril 09, 2012, 21:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: doite2008 en Abril 16, 2012, 08:58:06 AM
Perdón amigo, pero creo que la solución nunca puede ser el napalm, -igual te entiendo en tu frustración-, pero supongo que votar adultamente (senadores y diput@dos incluidos) es la verdadera solución a este problema es votar con la cabeza y no con la emoción. Y es algo que venimos haciendo desde hace décadas, no es nada nuevo.

Saludos.

es cierto lo des comput@doras encima los premian
yo sabia que iba a pasar algo asi con esta Konchud@ los qeu se rompen el traste para ganarse la vida son los que estan con lso huevos en la garganta porque hay gente que no hace nada no estudia obtiene beneficios y encima te matan porque si, como si eso fuera poco si van sopre salen al rato nomas, y si vos matas a uno de esos que no te dejan vivir vas preso de por vida o hasta que te maten adentr.

Keyser soze

Cita de: doite2008 en Abril 16, 2012, 08:58:06 AM
Perdón amigo, pero creo que la solución nunca puede ser el napalm, -igual te entiendo en tu frustración-, pero supongo que votar adultamente (senadores y diput@dos incluidos) es la verdadera solución a este problema es votar con la cabeza y no con la emoción. Y es algo que venimos haciendo desde hace décadas, no es nada nuevo.

Saludos.
Eso que mencionas sería lo ideal en un pais en serio, pero de nada sirve en un pais como este donde los que votamos son tan o mas corruptos que los que no elegimos y para sancionar una ley compran sus votos con el tema de la coparticipacion. En este pais los politicos de mierd@ sean del partiodo que sean solo piensan en llenarse los bolsillos. Por eso en el caso del napalm mi voto... es POSITIVO

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

doite2008

No quiero darte la razón amigo, ..... es una cuestión de fé! ;D

Pero igual, coincido bastante en eso. A veces pienso que estamos como cuando recibíamos de parte de los españoles, los vidriecitos de colores. ::nogusta

cherman04

Waryo

Cita de: doite2008 en Abril 16, 2012, 17:04:41 PM
No quiero darte la razón amigo, ..... es una cuestión de fé! ;D

anda a rezar a la iglesia xq esto cambie y q los politicos escuchen nuestros pedidos!! xq sean menos corruptos y cuando haya una votacion, sea limpia, justa y transparente..

mientras a cuidarse el culo cada uno, cuidemos a nuestros vecinos q tarde o temprano nos van a cuidar a nosotros.. en fin..

lista para la vaquita pa´el napalm (mientras no perdamos tiempo y limpiemos un poco.. )

01- Waryo

Chermannn

Lista para la vaquita pa´el napalm (mientras no perdamos tiempo y limpiemos un poco.. )

01- Waryo
02- Chermannn
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fedezanetti

Lei la 1era pagina nada mas, pero yo vivo a 7 cuadras de ahi (oliveri y av la plata).. Los paqueros/as estan todo el dia, desde la villa hasta pellegrini masomenos desfilando entre av la plata y la de atras (madame curie)... La verdad que el barrio esta peligroso, "por suerte" en la esquina de mi casa hay un travesti y una vieja tambien jajajaj... por lo menos cuando estan ellos no joden... Aunque hemos encontrado a una paquera durmiendo en el porche de mi casa alguna que otra vez...
El año pasado me entraron a casa cuando mi viejo guardaba la camioneta, y un par de veces mas me robaron el año pasado.. Quilmes se puso muy feo, pero en todas las zonas..
Mi salon queda a una cuadra de la sede del QAC y es una zona "residencial" bastante linda y tambien me robaron 2 veces ahi, en la calle, y a un amigo le robaron una rueda del fiat punto '0km ..
En el centro, despues de las 2 de la tarde hasta las 5, roban todos los locales que quedan abiertos xq no hay un alma en la calle.. etc etc etc

Mi conclusion es: de noche no frenar en ningun semaforo a menos que sea necesario.
De dia cuando llego a algun semaforo turbio (lease el de lamadrid, que paso todos los dias) subo los vidrios y si estoy adelante, tampoco espero al verde para cruzar (si no viene nadie obvio)

Otro tip: Si llegan a subir en el acceso del triangulo de bernal, vayan a fondo y traten de rodearse de autos, se cansan de robar ahi... A la bajada traten de no ir cerca de camionetitas de reparto o cosas asi, es lo que buscan principalmente, ya que tienen plata de repartos, etc (tambien me apuntaron con una recortada ahi)

La policia no existe. Me contestaron "fijate a quien vas a votar" varias veces antes de las elecciones del año pasado.
Saludos

Keyser soze

Cita de: cherman04 en Abril 16, 2012, 17:25:19 PM
el mensaje es claro

Además según Robert Duvall en Apocalypse Now, el aroma del Napalm es exquisito.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Waryo

Cita de: Keyser soze en Abril 17, 2012, 10:43:41 AM
Además según Robert Duvall en Apocalypse Now, el aroma del Napalm es exquisito.

quisiera tener el privilegio de olerlo... antes q llegue el olor a caca quemada!

cherman04

hoy mas temprano me acorde de ustedes,
en el noticiero del 13 antes de salir para el laburo escuche de un pobre tipo que le pegaron un tiro en su negocio y obviamente lo llevaron al hospital, mientras estaba en el hospital le estaban robando la casa!!! que hijos de su madre lpm que los pario! es de no creer
esto paso en quilmes

Gerardo82

Agrego una personal: me levanto como todas las mañanas para ir a trabajar, mi port@n es elevadizo manual, saco el auto y cuando estoy por la mitad escucho un golpe feo, freno y veo un pibe correr, también vi el port@n sobre el techo de mi auto, resulta que tenia un pendejo/ negro mal nacido durmiendo en el techo de la cochera, se cago todo a la mañana cuando sali  y salto usando como escalon el port@n, por eso me lo bajó, gracias a dios no robo nada ni me rayo el auto. Sali a buscarlo con el auto pero desapareció...

a 2 cuadras de la garita chota estoy, vino esa garita de mierd@, y ahora está imposible la zona.

castro4210

Cita de: Gerardo82 en Abril 18, 2012, 20:01:02 PM
Agrego una personal: me levanto como todas las mañanas para ir a trabajar, mi port@n es elevadizo manual, saco el auto y cuando estoy por la mitad escucho un golpe feo, freno y veo un pibe correr, también vi el port@n sobre el techo de mi auto, resulta que tenia un pendejo/ negro mal nacido durmiendo en el techo de la cochera, se cago todo a la mañana cuando sali  y salto usando como escalon el port@n, por eso me lo bajó, gracias a dios no robo nada ni me rayo el auto. Sali a buscarlo con el auto pero desapareció...

a 2 cuadras de la garita chota estoy, vino esa garita de mierd@, y ahora está imposible la zona.

Tu solucion.... Cable con 220 pasando por todo el perimetro de tu casa a una altura de mas de 2.20... El que toque la zona que quede sequito.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"