Con una vara de fierro en el semaforo, Quilmes av de la plata y Lamadrid

Publicado por Pronza, Abril 09, 2012, 21:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Citarreitero

viernes 20hs plaza de rivadavia y mitre... escuche q en diferentes barrios se juntan diferentes dias y horarios pero la mas "importante" es en el centro.. digamos q es la q mas se va a ver!

Estamos al tanto, la semana pasada mi vieja y algunos vecinos cortaron calchaqui a la altura del socorro, queremos hacer la movida por este lado también y estamos informados de lo que hacen allá, hasta repartimos el diario informativo que hicieron en el centro de quilmes. la avenida no la cortaron totalmente, los coches aplaudian cuando pasaban.

hay que mostrar la anarquia que hay en quilmes, eso le llega a kretina y al intendente no le gusta, le hace ruido.

Con respecto a lo que hay que hacer con esta gente, es muy facil, el que mata, a trabajar de por vida para el pais, no sale nunca mas, al chorro, dependiendo lo que haga, N cantidad de años trabajando para el pais, si esta armado o utiliza un arma, y minimo 20 años y a trabajar para el pais, que no de gasto, que produzca. a los pibes hay que internarlos sacandolos de la calle, de la droga y darles salud y educaciòn. estoy seguro que se arreglan. te aseguro que se arregla mas rapido de lo que parece. Pero como hay mucha guita en juego con la inseguridad, camaras, patrulleros, armas, drogas, eso mueve mas plata que ponerlos a laburar, en realidad afanando y creando terror ya estan laburando para lo que les conviene a los politicos... a cuidarse muchahos..
Pronza

Fede!

Chicos, en mi cuadra hay alarma comunitaria..
La brinda un grupo de chicos, no estoy bien al tanto, pero si quieren les paso el telefono..
Se ponen 3 botones de panico en la cuadra, en los postes, y cada uno de los vecinos que quiere tener la alarma en su domicilio, tiene un timbre, y afuera una cajita con un LED, la casa que toca el boton, suena la sirena en toda la cuadra y prende el LED de la casa que lo activo..
Ahora le voy a preguntar a mis viejos como es y les paso el tel..

Keyser soze

Cita de: castro4210 en Abril 10, 2012, 21:00:39 PM
Seee ensima era mejor antes de que pongan el paredon!!!!!!!!! Ahora estan escondidos te saltan de la nada son todos paqueros y estan dados vueltas! Adentro de ese campito hay que tirar napalm.

Waryo: si llego temprano del laburo me sumo y voy para la marcha. Esperemos que no venga  la guardia de infanteria a querer corrernos a nosotros!
Suponía que alguno lo iba a proponer por eso me contuve antes de responder y no me equivoqué, el amigo Castro4210 lo propuso, pero yo lo voy a ampliar, tengo como recordarán 58 pirulos y desde hace mas o menos 30 años vengo proponiendo pasar con esos helicopteros de que se usaban en Vietnam y hacer un vuelo rasante sobre TODAS LAS VILLAS DEL PAIS Y MANDARLES UNA ROCIADITA DE NAPALM, y por las dudas hacer otra pasada a las 6 horas y dar otra rociadita por si "alguna rata" quedó viva. Para despedirme no nos olvidemos que los Derechos Humanos es una sanata que los K enarbolaron como bandera para conquistar a los que creian en ellos, y los DH son para los chorros y asesinos, para nosotros ni mierd@.
PD. que la Konchud@ y sus secuaces se vallan a la R P M Q L P.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Waryo

Cita de: Keyser soze en Abril 11, 2012, 18:54:16 PM
Suponía que alguno lo iba a proponer por eso me contuve antes de responder y no me equivoqué, el amigo Castro4210 lo propuso, pero yo lo voy a ampliar, tengo como recordarán 58 pirulos y desde hace mas o menos 30 años vengo proponiendo pasar con esos helicopteros de que se usaban en Vietnam y hacer un vuelo rasante sobre TODAS LAS VILLAS DEL PAIS Y MANDARLES UNA ROCIADITA DE NAPALM, y por las dudas hacer otra pasada a las 6 horas y dar otra rociadita por si "alguna rata" quedó viva. Para despedirme no nos olvidemos que los Derechos Humanos es una sanata que los K enarbolaron como bandera para conquistar a los que creian en ellos, y los DH son para los chorros y asesinos, para nosotros ni mierd@.
PD. que la Konchud@ y sus secuaces se vallan a la R P M Q L P.

claro.. total nadie va a sospechar de vos =P (x tu nick)

igual son como las cucas.. sobreviven hasta una bomba atomica!

Keyser soze

Cita de: Waryo en Abril 11, 2012, 19:16:41 PM
claro.. total nadie va a sospechar de vos =P (x tu nick)

igual son como las cucas.. sobreviven hasta una bomba atomica!

Es que precisamente Keyser haría eso, no te olvides que cuando unos chabones amenazaron con violar y matar a su familia, no dudó un instante en matar el mismo a su familia ... y obvio luego se cargo a los bolud@s que se habian quedado pasmados. Y por eso propongo lo de una segunda pasada por si queda algún especimen vivo. PERO SI ES NECESARIA UNA TERCERA PASADA, LA HACEMOS...

Diego16v

La verdad qe la calle esta terrible el otro dia venia por la autopista y 3 pibitos la cortaron, hoy en dia hacen lo que quieren....

Waryo

Cita de: Keyser soze en Abril 12, 2012, 12:41:48 PM
Es que precisamente Keyser haría eso, no te olvides que cuando unos chabones amenazaron con violar y matar a su familia, no dudó un instante en matar el mismo a su familia ... y obvio luego se cargo a los bolud@s que se habian quedado pasmados. Y por eso propongo lo de una segunda pasada por si queda algún especimen vivo. PERO SI ES NECESARIA UNA TERCERA PASADA, LA HACEMOS...

la 3ra la pago yo!! =P

pd, de las mejores pelis!

FacuPalancazo

la inseguridad que hay hoy en dia es impresionante...

y la presidenta de mierd@ hace oidos sordos y la vistagorda....toy esperando que alguien le pegue un tiro algun dia.

con el tema de la inseguridad va a llegar un punto que vamos a tener que salir armados para PODER VIVIR!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Waryo

hoy me dijeron la mejor descripcion hasta ahora..

estamos en la cola.. ya nos va a tocar.. a todos..

NicoOttaviano

Cita de: Waryo en Abril 13, 2012, 13:34:59 PM
hoy me dijeron la mejor descripcion hasta ahora..

estamos en la cola.. ya nos va a tocar.. a todos..

Mejor frase para esta situación, imposible... creo que te la robo ..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

gente... estoy leyendo y me pone la piel de gallina todo esto ojala todos pudieramos vivir en paz
esto es una locura dia a dia escucho de gente que le roban para sacar el auto de gente que le entraron a la casa de algunos que mueren por dos mangos , te quieren robar entregas las cosas y como premio te pegan un tiro es muy preocupante todo y esta Konchud@ que alimenta y alienta a la" gente" que vive para matar
desde pendejitos ya estan entrenados con maldad no les importa nada

Waryo

el otro dia escuche algo muy interesante y q no me habia dado cuenta.. en el pais ya tenemos 3ra generacion de gente sin trabajo en blanco.. o q se hace amigo de lo ajeno.. por lo tanto educar a esa gente seria muy dificil, y mas si hay un estado que le da plata a cambio de.. nada?.. van al colegio y le dan una compu para q jueguen.. les dan plata por popular las villas.. plata por perder un trabajo.. en fin.. muchas otras maneras mas q no las recuerdo y alguna se me escapa seguro!

el otro dia escuche un comentario que aparentemente estan empezando a recortar plancitos.. x dios!! sin haber educado de manera necesaria y decente.. q va a hacer toda la gente q no sabe mas q cobrar un plan.. tener mas pibes.. chorear de vez en cuando o todos los dias??? van a "trabajar" tiempo completo!!!!!!!!!!!!!!!

los numeros ya los tenemos.. falta q nos toque nomah!!!

nikito_clio

Yo paso cada tanto por ahi con la chata del laburo,hasta ahora nunca los vi o ni les preste atencion a estos pibitos,,la master es alta asi q como mucho kedan enganchados en el chapon del carter.

Keyser soze

Cita de: Waryo en Abril 15, 2012, 12:20:34 PM
el otro dia escuche algo muy interesante y q no me habia dado cuenta.. en el pais ya tenemos 3ra generacion de gente sin trabajo en blanco.. o q se hace amigo de lo ajeno.. por lo tanto educar a esa gente seria muy dificil, y mas si hay un estado que le da plata a cambio de.. nada?.. van al colegio y le dan una compu para q jueguen.. les dan plata por popular las villas.. plata por perder un trabajo.. en fin.. muchas otras maneras mas q no las recuerdo y alguna se me escapa seguro!

el otro dia escuche un comentario que aparentemente estan empezando a recortar plancitos.. x dios!! sin haber educado de manera necesaria y decente.. q va a hacer toda la gente q no sabe mas q cobrar un plan.. tener mas pibes.. chorear de vez en cuando o todos los dias??? van a "trabajar" tiempo completo!!!!!!!!!!!!!!!

los numeros ya los tenemos.. falta q nos toque nomah!!!

POR ESO DIGO, LA SOLUCION ES EL NAPALM, SALDRÁ UN POCO MAS CARO QUE LAS BALAS, PERO AL MENOS NO HAY QUE IRA A UN POLIGONO A PRACTICAR TIRO

doite2008

Perdón amigo, pero creo que la solución nunca puede ser el napalm, -igual te entiendo en tu frustración-, pero supongo que votar adultamente (senadores y diput@dos incluidos) es la verdadera solución a este problema es votar con la cabeza y no con la emoción. Y es algo que venimos haciendo desde hace décadas, no es nada nuevo.

Saludos.