Multiple Clio 1.2

Publicado por ivanburrone, Abril 09, 2012, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanburrone

Hola !!
Tengo una gran duda..
Tengo instalado en mi clio 1.2 medio equipo de escape en benini escap
Ahora tengo muchisimas ganas de hacerle el multiple en el mismo lugar..
El tema es q escuche de varios lados q no conviene colocarle el multiple a este motor porque puede traer problemas con la temperatura..
Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos

tobleron666

El pedal te va a levantar Temperatura  :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja

Yo tengo el Multiple puesto hace unas semanas y 0 problemas, y menos de temperatura, Todo anda lo mas bien  :up
Y por todo lo que hable con gente que le puso Multiple al 1.2 tampoco tuvo problemas....

Te dejo un post, con detalles sobre el multiple al 1.2
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95906.msg674728#msg674728

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

Durante toda mi estadía en este foro leí a varios que pusieron multiple al mil2 y nunca leí nada de problemas con temperaturas...

Yo la semana que viene lo llevo a mi 1.2 a que le hagan caño de punta a punta, lo iba a llevar esta semana perooooo voy a modificar la admisión primero :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

ivanburrone

Si.. lo estuve viendo ese post q me mandaste..
Vos donde lo hiciste el multiple?

tobleron666

Cita de: ivanburrone en Abril 09, 2012, 16:55:26 PM
Si.. lo estuve viendo ese post q me mandaste..
Vos donde lo hiciste el multiple?

Menos mal que lo leiste  ::) jajaja, lo hice en "El Puma", en Ramos Mejia....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ivanburrone

jaja discilpa ... Sos el del post !!!

Entonces me voy a animar a hacerlo ..
Pedi presupuesto en benini y me paso $1500 :s

tobleron666

Cita de: ivanburrone en Abril 09, 2012, 16:57:24 PM
jaja discilpa ... Sos el del post !!!

Entonces me voy a animar a hacerlo ..
Pedi presupuesto en benini y me paso $1500 :s

1500 solo el Multiple ??? Yo no conozco mucho, y no se que tal es Benini, pero por esa Guita tenes el Multiple de Cañossilen que "tendria mas prestigio"....

El Puma, esta cobrando un Multilple solo algo de 800 (Instalado obvio) o un poquito mas, depende si tenes equipo de ellos o no, o si haces de una el equipo completo....

ivanburrone

Cita de: tobleron666 en Abril 09, 2012, 16:59:47 PM
1500 solo el Multiple ??? Yo no conozco mucho, y no se que tal es Benini, pero por esa Guita tenes el Multiple de Cañossilen que "tendria mas prestigio"....

El Puma, esta cobrando un Multilple solo algo de 800 (Instalado obvio) o un poquito mas, depende si tenes equipo de ellos o no, o si haces de una el equipo completo....

Pedi presupuesto en cañossilen y me pasaron $1600

Igual lo quiero hacer en Benini q estoy muy contento con el medio equipo q tengo !

tobleron666

Cita de: ivanburrone en Abril 09, 2012, 17:01:24 PM

Pedi presupuesto en cañossilen y me pasaron $1600

Igual lo quiero hacer en Benini q estoy muy contento con el medio equipo q tengo !

Bien entonces, sera lo que vale!
Quedate tranquilo que practicamente NO hay Contras en esto del Multiple al 1.2, Si podes dale para adelante, que te va a Sorprender el Cambio  :up

Abrazo!

Gastoon

Ojo que benini es una EXCELENTE casa de escape.... que cañossilen sea mas '' conocido '' es otra cosa ( ademas de que muchos mac cacos la estan desprestigiando a CS )

mas haya de eso .. por que va  alevantar temperatura ? imposible!! el sistema de gases de escapes ni cerca pasa de ningun conducto de agua, ni tiene que ver con algo de la refigeracion ( los mitos mecanicos cada vez me sorprenden mas jajaja)

metele mecha!!! el multiple, es a mi gusto , indistinto. hacelo donde mas te guste!

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Cita de: Gastoon en Abril 09, 2012, 17:07:08 PM
Ojo que benini es una EXCELENTE casa de escape.... que cañossilen sea mas '' conocido '' es otra cosa ( ademas de que muchos mac cacos la estan desprestigiando a CS )

Bien ahi por el dato, como dije, no tenia idea de Benini  :up
No hay excusas Ivan  :twisted: :twisted: :twisted:

bosteritooo

yo tuve escape completo de benini! cuanto te cobro el medio equipo? yo hace dos años lo pague 700p el multiple

clio128

hola nada que ver lo de la temperatura mandale el multiple a mi el puma me lo mando por micro con brida,junta y tornillos y me salio $700. estoy a mil km  8) saludos

ivanburrone

Gente ya pedi turno en Benini..
El viernes 8 Am el clio entra a quirofano jeje
Despues cuento experiencia !!!!
El medio equipo en octubre del 2010 me salio $1000 con la colita en inixidable

ivanburrone

lo de la temperatura dicen alguno q como lo haces de caño al multiple hay mas transferencia de calor hacia el motor..
No se q onda!
En fin..  Q la chu... los q dicen eso jaja (va con cariño)

Despues cuento experiencia como dije antes :)